|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, va en serio, no es por sacarte las ofertas, es que tengo el movil actual a la venta y no se si me va a dar suficiente para comprar este.
He usado la calculadora de divisas de paypal ahora mismo y por poner una cifra, pone que 500 euros sale a 419.78 libras incluyendo toda comisión. 419.78 libras son 486,81 euros. 500-486.81 euros son 13.19 euros de comisiones. El banco cobra 3.9% y el valor de la libra es mas bajo. Suponiendo que sea el mismo. 3.9% de 500 son 19.5. 19.5 euros de comisiones... Soy pesado pero quiero mirar por el bien de todos >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta >>>>htc one<<<<
Jajaja, bueno incluso si el precio final aún siendo en libras empieza por 4 me doy por contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, va en serio, no es por sacarte las ofertas, es que tengo el movil actual a la venta y no se si me va a dar suficiente para comprar este.
He usado la calculadora de divisas de paypal ahora mismo y por poner una cifra, pone que 500 euros sale a 419.78 libras incluyendo toda comisión. 419.78 libras son 486,81 euros. 500-486.81 euros son 13.19 euros de comisiones. El banco cobra 3.9% y el valor de la libra es mas bajo. Suponiendo que sea el mismo. 3.9% de 500 son 19.5. 19.5 euros de comisiones... Soy pesado pero quiero mirar por el bien de todos >.< ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He usado la calculadora de divisas de paypal ahora mismo y por poner una cifra, pone que 500 euros sale a 419.78 libras incluyendo toda comisión. 419.78 libras son 486,81 euros. 500-486.81 euros son 13.19 euros de comisiones. El banco cobra 3.9% y el valor de la libra es mas bajo. Suponiendo que sea el mismo. 3.9% de 500 son 19.5. 19.5 euros de comisiones... Soy pesado pero quiero mirar por el bien de todos >.< ![]() Relajemonos y dejemos trabajar a redy, posteriormente se estudiaran las ofertas finales en función de la cantidad de personas interesadas en ellas |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que diga las ofertas o declare la mejor, habra una nueva lista como la que hay ahora, habra 48h para apuntarse quien le interese, asique por favor, a partir del 8 estar atentos.. ahi se abrira la nueva lista.. el 9 por la mañana.. y el 11 por la mañana se contactara con la tienda elegira, para pasarle la lisra realizada y que me facilite los codigos para al compra
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento compi, pero no estas seguro que te llegue, espera a las ofertas para venderlo, no puedod ecir las ofertas porque este link lo tienen las tiendas, puedo hacer algun pequeño amago como he echo, pero no puedo decir nada, a nadie, el dia 8 por la tarde se sabra, mi consejo es que te esperes hasta ese dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que puedo decir es que la oferta que tengo, es mas barata que la de cualquiera de los amazones y con envio mas rapido hasta ahi puedo decir.. a si y trae un accesorio que no voy a decir cual es
que cada unos saque sus conclusiones ya os he dicho algo por lo que guiaros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez que diga las ofertas o declare la mejor, habra una nueva lista como la que hay ahora, habra 48h para apuntarse quien le interese, asique por favor, a partir del 8 estar atentos.. ahi se abrira la nueva lista.. el 9 por la mañana.. y el 11 por la mañana se contactara con la tienda elegira, para pasarle la lisra realizada y que me facilite los codigos para al compra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que puedo decir es que la oferta que tengo, es mas barata que la de cualquiera de los amazones y con envio mas rapido hasta ahi puedo decir.. a si y trae un accesorio que no voy a decir cual es
que cada unos saque sus conclusiones ya os he dicho algo por lo que guiaros ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que cada unos saque sus conclusiones ya os he dicho algo por lo que guiaros ![]() Hasta el viernes! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a quedarme por aquí a ver cómo os va.
No sé si apuntarme..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezará el plazo para apuntarse en la nueva lista? Y otra cosa... se respetará el orden de la lista actual o sera a partir d una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
que cada unos saque sus conclusiones ya os he dicho algo por lo que guiaros ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
habra stock para todos confirmado, eb el remoto casod e que no, se respetaria
|
|
|
||||
|
||||
|
En el supuesto de ofertas con accesorio adjunto, habrá la posibilidad de otra sin el para aquellos que deseen un ahorro mayor o no tiene porque ?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la que me han ofrecido.. es un obsequio, en el mismo precio..sino lo coges
si, este mes se tendra
|
|
|