|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MindCr Rom V2.7
Tengo la v 2.6 y no he tenido ningun reinicio (no.he borrado zram).
La unica diferencia con respecto al resto de instalaciones anteriores es que utilice de base la stock rom de movistar (un compañero la recomendaba en una respuesta) y antes siempre cogia la de vodafone... No se si tiene relacion o es una paja mental mia pero me ha funcionado!!!! Espero que os sirva ;) ![]() No de compañias telefonicas. Y solo dos reinicios de momento...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no es este terminal, es el gt-s5830 a secas...
Última edición por cacratolo84 Día 05/03/13 a las 20:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
MI movil a muerto al intentar instalar esta rom, ya contaba con CWM y omiti ese paso, y al darle reboot simplemente se apago y ya no enciende, no quedo en boot loop porque no enciente ni la pantalla... intento con el combo de los 3 botones y tampoco, no logro entrar ni en modo recovery ni en download ni muestra que este cargando!!
alguna idea o solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
MI movil a muerto al intentar instalar esta rom, ya contaba con CWM y omiti ese paso, y al darle reboot simplemente se apago y ya no enciende, no quedo en boot loop porque no enciente ni la pantalla... intento con el combo de los 3 botones y tampoco, no logro entrar ni en modo recovery ni en download ni muestra que este cargando!!
alguna idea o solucion?? ![]() ![]() espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, una ayudita, no puedo seleccionar foto ni cancion para un contacto determinado. Es decir si puedo, pero suena la sintonia predeterminada y la foto no sale. saludos.
Me autocito: Tenia el contacto en google y cree otro contacto igual. despues hay la opción de unir contactos y se configura sonido y foto y funcionó. Última edición por lcrol Día 06/03/13 a las 04:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi novia tiene un 5830i y bueno pues en su día le actualicé el firmware con una stock (por lo que veo hay una de diciembre 2012) y los problemas que tiene es que le va muy muy lento y le está fallando el wifi.
Tengo pensado darle otro repaso y meterle la última stock rom y hacer un wipe total ya que la anterior vez no me dejó que la borrara cosas y yo creo que por ahí vienen los problemas. He visto que esta es la rom más usada, me recomendais que se la instale? ella lo va a usar para el wasap, facebook y llamadas y poco más así que no le va a dar un uso muy avanzado. O para ella le será suficiente con la stock rom? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM STOCK LL2 Separate files
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCR, si aclaras en el tema la stock rom con la que no se tiene reinicios para cada versión del ace (s5830i,m,c y s5839i) te lo agradeceríamos todos muchisimo.. porque creo que tambien viene el problema desde la stock rom..
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Precubcr,podrías pasarme la ROM de mind de alguna forma?,la descargue y probé a intalar 20 veces o más de cada enlace de los que hay y siempre bick,puede ser que estén como la mayoría de políticos de este país,es decir corruptos?, o que me falle algo al descargarlos no se pero ya me pasó la fiebre de probarla,el móvil es del curro así que mejor no enredar mucho...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Precubcr,podrías pasarme la ROM de mind de alguna forma?,la descargue y probé a intalar 20 veces o más de cada enlace de los que hay y siempre bick,puede ser que estén como la mayoría de políticos de este país,es decir corruptos?, o que me falle algo al descargarlos no se pero ya me pasó la fiebre de probarla,el móvil es del curro así que mejor no enredar mucho...
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de meterle la rom a un s5839i y se me ha quedado en la pantalla de smansung galaxy ace....
llevo así 5 minutos, que hago? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flashear y no te saltes ningun paso
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM Mindcr con checksum md5
A ver, dejo la rom a mi me funciono perfectamente.
Dentro del comprimido encontrareis un archivo.md5 que es el checksum. y otro de texto con todos los checksums para comprobar que este bien descargado y no corrupto el fichero una vez descargado. Si el checksum del fichero md5 es erroneo, pues teneis un problema con internet y habra que bajarlo desde otra red u otro pc. El link : https://www.dropbox.com/s/ded8ls8jks...r_Rom_2_7.7z?m |
|
|
||||
|
||||
|
Hds,quita la batería y vuelve a ponerla,prueba a entrar en download,aunque no se encienda la pantalla puede conectar con el pc,después a meter una ROM stock y a seguir probando a ver si la coge,por cierto la has descargado de los enlaces del primer post me imagino no?,yo e probado con esos y no hay manera,aunque la ROM stock que instalé antes de probar es la misma que a dejado precubcr pero descargada de otro sitio,así que lo intentaré con la suya a ver que tal..
Saludos. Pd.Mil Gracias pre. Última edición por jesuzuke Día 07/03/13 a las 20:21:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un reinicio con el parche puesto pero fue al instalarme y utilizar el holo launcher plus se me peto el movil y se reinicio pero fue un reinicio rapido ni si quiera me pidio meter el pin asi que eso sin meterle el holo ni nada el movil perfecto ni se peta ni reinicios un saludo
|