|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][23-Feb][MB4]►► CRASH ROM v4.7 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][23-Feb][MB4]►► CRASH ROM v4.7 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]
Difícil semana de cambios laborales para mi
Bien voy a trabajar en un update para la rom sacare una 4.8 quiero pulir un poco más y además agregar algunos detalles la base para la 4.8 sera la MB5 que es bastante reciente. En fin espero estar un poco libre esta semana y meto manos al asunto Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien voy a trabajar en un update para la rom sacare una 4.8 quiero pulir un poco más y además agregar algunos detalles la base para la 4.8 sera la MB5 que es bastante reciente. En fin espero estar un poco libre esta semana y meto manos al asunto Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien voy a trabajar en un update para la rom sacare una 4.8 quiero pulir un poco más y además agregar algunos detalles la base para la 4.8 sera la MB5 que es bastante reciente. En fin espero estar un poco libre esta semana y meto manos al asunto Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado que en algún momento la conexión de datos me deja de funcionar y tengo que poner modo avión y volver al quitar...
Es algo puntual pero me ocurre una o dos veces al día... A alguien más le ha pasado? Tengo yoigo. El fast dormancy no lo he tocado, no se si merecerá la pena ponerlo en apagado para yoigo... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado que en algún momento la conexión de datos me deja de funcionar y tengo que poner modo avión y volver al quitar...
Es algo puntual pero me ocurre una o dos veces al día... A alguien más le ha pasado? Tengo yoigo. El fast dormancy no lo he tocado, no se si merecerá la pena ponerlo en apagado para yoigo... Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo puntual pero me ocurre una o dos veces al día... A alguien más le ha pasado? Tengo yoigo. El fast dormancy no lo he tocado, no se si merecerá la pena ponerlo en apagado para yoigo... Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería hacer una pregunta, tengo la 4.7 y he puesto el 240 dpi, la cosa es q cuando pongo la opción de usar solo con una mano el teclado de marcado quedan los números fuera de las teclas, esto se puede arreglar de forma simple (cómo para q pueda hacerlo yo) o es trabajo para la próxima actualización de la rom?
|
||||
|
||||
|
hola quien me puede pasar el mod que trae la rom el de mega beats que trae el DSP Manager es q instale otro y se me quito el de la rom y no quiero flashear toda la rom
por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quería hacer una pregunta, tengo la 4.7 y he puesto el 240 dpi, la cosa es q cuando pongo la opción de usar solo con una mano el teclado de marcado quedan los números fuera de las teclas, esto se puede arreglar de forma simple (cómo para q pueda hacerlo yo) o es trabajo para la próxima actualización de la rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheaste otro mod tienes que flashear la rom de cero por el tema de los archivos que usan los mods de música
|
|
|
||||
|
||||
|
y esos archivos no los tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas alguno en concreto? Tengo puesto el que trae tu rom por defecto (dlk5) antes con el que traía la phe 4.1.1 no me hacía esto, tengo entendido que el dlk7 de la 4.1.2 es peor.... Una ayudita por favor
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ve probando 1 por 1 haber cual te va mejor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede de alguna forma activar que se graben automaticamente todas las llamadas? Sin programas externos.
Gracias. Con el mod es la unica forma de que se escuchen bien a los 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada de momento seguiré con este que de consumo me va bien y si me da muchas pegas probaré. Hábitat por el consejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok listo acabo de terminar la v4.8 mañana llego a la oficina y apenas tenga un tiempo libre la subo
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||