ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Re: [AROMA][4.1.2][23-Feb][MB4]►► CRASH ROM v4.7 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]

Cita: Originalmente Escrito por barllei Ver Mensaje
Otra cosa crash,llevo dias con tu rom,me va genial,lo unico el sonido por altaboz,es muy malo,que puedo hacer?
Haz lo que te recomienda el amigo escoge acid mod en aroma o mega bass beats

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Re: [AROMA][4.1.2][23-Feb][MB4]►► CRASH ROM v4.7 ◄◄ [EN LINEA][SCAMUS BLUE THEME][AOSP THEME]

Difícil semana de cambios laborales para mi

Bien voy a trabajar en un update para la rom sacare una 4.8 quiero pulir un poco más y además agregar algunos detalles la base para la 4.8 sera la MB5 que es bastante reciente.

En fin espero estar un poco libre esta semana y meto manos al asunto

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/13, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Crash 1976 Ver Mensaje

Bien voy a trabajar en un update para la rom sacare una 4.8 quiero pulir un poco más y además agregar algunos detalles la base para la 4.8 sera la MB5 que es bastante reciente.

Saludos
Gracias.. eres una maquina!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel

Saludos
Una rom en continua actualización.Gracias, maestro.Eres un crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone

Me ha pasado que en algún momento la conexión de datos me deja de funcionar y tengo que poner modo avión y volver al quitar...

Es algo puntual pero me ocurre una o dos veces al día...

A alguien más le ha pasado? Tengo yoigo. El fast dormancy no lo he tocado, no se si merecerá la pena ponerlo en apagado para yoigo... Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Me ha pasado que en algún momento la conexión de datos me deja de funcionar y tengo que poner modo avión y volver al quitar...

A alguien más le ha pasado? Tengo yoigo. El fast dormancy no lo he tocado, no se si merecerá la pena ponerlo en apagado para yoigo... Alguna idea?
Te pasa desde que metiste esta versión? También puede ser de la propia red, eres el segundo que oigo que le pasa con yoigo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Revisa cambiar el modem con el pack que puse en post 3
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
pablituzzz pablituzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Otra

Hola a todos quería hacer una pregunta, tengo la 4.7 y he puesto el 240 dpi, la cosa es q cuando pongo la opción de usar solo con una mano el teclado de marcado quedan los números fuera de las teclas, esto se puede arreglar de forma simple (cómo para q pueda hacerlo yo) o es trabajo para la próxima actualización de la rom?
Viejo 05/03/13, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
kike710 kike710 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S3, Motorola Razr Maxx, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
hola quien me puede pasar el mod que trae la rom el de mega beats que trae el DSP Manager es q instale otro y se me quito el de la rom y no quiero flashear toda la rom

por favor
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pablituzzz Ver Mensaje
Hola a todos quería hacer una pregunta, tengo la 4.7 y he puesto el 240 dpi, la cosa es q cuando pongo la opción de usar solo con una mano el teclado de marcado quedan los números fuera de las teclas, esto se puede arreglar de forma simple (cómo para q pueda hacerlo yo) o es trabajo para la próxima actualización de la rom?
No amigo no se arregla de forma sencilla y la persona que ajusta las apps que es mi amigo balagammer de xda no a actualizado el mod
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kike710 Ver Mensaje
hola quien me puede pasar el mod que trae la rom el de mega beats que trae el DSP Manager es q instale otro y se me quito el de la rom y no quiero flashear toda la rom

por favor
Si flasheaste otro mod tienes que flashear la rom de cero por el tema de los archivos que usan los mods de música
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
kike710 kike710 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S3, Motorola Razr Maxx, Sony Xperia S, Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
y esos archivos no los tienes?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Revisa cambiar el modem con el pack que puse en post 3
Me recomiendas alguno en concreto? Tengo puesto el que trae tu rom por defecto (dlk5) antes con el que traía la phe 4.1.1 no me hacía esto, tengo entendido que el dlk7 de la 4.1.2 es peor.... Una ayudita por favor

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kike710 Ver Mensaje
y esos archivos no los tienes?
Nada ganas con que yo los tenga si flasheaste otro mod a de haber un lio de archivos de audio mejor instalar de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 02:01:17
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Me recomiendas alguno en concreto? Tengo puesto el que trae tu rom por defecto (dlk5) antes con el que traía la phe 4.1.1 no me hacía esto, tengo entendido que el dlk7 de la 4.1.2 es peor.... Una ayudita por favor

Gracias por adelantado
Hermano recomendar un modem es complicado en mi caso llevo lk5 y de todas mis roms es el que mejor me ha funcionado.

Mejor ve probando 1 por 1 haber cual te va mejor

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 02:02:58
Array

[xs_avatar]
pablituzzz pablituzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Otra

No amigo no se arregla de forma sencilla y la persona que ajusta las apps que es mi amigo balagammer de xda no a actualizado el mod
Gracias crash por responder tan pronto, bueno quedare a la espera entonces, por cierto haces un trabajo excelente con esta rom
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 03:41:51
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pablituzzz Ver Mensaje
Gracias crash por responder tan pronto, bueno quedare a la espera entonces, por cierto haces un trabajo excelente con esta rom
Gracias amigo

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
pinturasredondo pinturasredondo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PANTALLA PLANA
Tu operador: Orange
Hola, ¿se puede de alguna forma activar que se graben automaticamente todas las llamadas? Sin programas externos.
Gracias. Con el mod es la unica forma de que se escuchen bien a los 2.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hermano recomendar un modem es complicado en mi caso llevo lk5 y de todas mis roms es el que mejor me ha funcionado.

Mejor ve probando 1 por 1 haber cual te va mejor

Saludos
Pues nada de momento seguiré con este que de consumo me va bien y si me da muchas pegas probaré. Hábitat por el consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/13, 04:49:45
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Ok listo acabo de terminar la v4.8 mañana llego a la oficina y apenas tenga un tiempo libre la subo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 05:22:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /