Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Que bugs habéis experimentado con la Nexus 10?
El brillo automático hace lo que quiere! 8o 25 21.74%
La batería se agota en un plis plas! ;-( 18 15.65%
La carga es muuuuuuy lenta! @( 41 35.65%
Algunos wallpapers hacen cosas raras al cambiar la orientación de la Nexus... :/ 6 5.22%
No funciona la opción de NO usar wifi en suspensión :Z 5 4.35%
Se me bloquea y reinicia!!!!! FUCK! 53 46.09%
Algunas apps se me cierran solas o FC!!! 30 26.09%
Otros bugs... (explicarlos!) :S 18 15.65%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 115. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: Bugs que hemos tenido con nuestra Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por gtaadicto Ver Mensaje
-salen artifacts en la pantalla de vez en cuando, sobre todo al navegar con dolphin, son rayas blancas horizontales que parpadean una vez. me suele pasar unas 3-5veces al dia.
-gasto desmesurado de la bateria provocado por "servidor multimedia"

SOLUCIÓN PROBLEMAS CON PROCESO MULTIMEDIA

Borrar la carpeta .thumbnails en DCIM,tanto en la externa como en la interna,ahi hay varias gb de miniaturas de fotos que ya ni siquiera tendrás por el móvil,ahora el multimedia solo debería actuar cuando entras en la galería o copias algo desde el pc.
Al borrar la carpeta .thumbnails el móvil crea otra,pero con 0 bits,y todo debería funcionar ok

Mira a ver si eso te vale. Al menos en los SII, si.

Viejo 20/02/13, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Hola, no se si esta reportado, pero a mi me da fallos el medidor de consumo de la pantalla, una vez que apagas y enciendes la tablet tienes que bloquearla y desbloquearla para que el medidor de consumo empiece a medir el tiempo de uso, no es algo grave, pero es incomodo si quieres saber la horas de uso de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
gtaadicto gtaadicto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8T/ TAB S9
Tu operador: Finetwork
Bugs que hemos tenido con nuestra Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
SOLUCIÓN PROBLEMAS CON PROCESO MULTIMEDIA

Borrar la carpeta .thumbnails en DCIM,tanto en la externa como en la interna,ahi hay varias gb de miniaturas de fotos que ya ni siquiera tendrás por el móvil,ahora el multimedia solo debería actuar cuando entras en la galería o copias algo desde el pc.
Al borrar la carpeta .thumbnails el móvil crea otra,pero con 0 bits,y todo debería funcionar ok

Mira a ver si eso te vale. Al menos en los SII, si.
Gracias!!!!
Viejo 20/02/13, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!!!
Te ha funcionado?
Viejo 20/02/13, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te ha funcionado?
Parece que baja el % de batería usada por ese proceso pero necesitaría mas tiempo para confirmartelo
Viejo 20/02/13, 22:11:19
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
A mi desde que se ha actualizado se queda colgada y se reinicia bastante, alguien mas lo ha notado?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
A mi desde que se ha actualizado se queda colgada y se reinicia bastante, alguien mas lo ha notado?
A mi no se me ha colgado ni reiniciado todavía.
Viejo 21/02/13, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
A mi no se me ha colgado ni reiniciado todavía.
Idem. Leo que mucha gente tiene muchos y diferentes problemas. La mía es de la 3ª remesa y estoy muy contento con ella.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bugs que hemos tenido con nuestra Nexus 10

Te ha funcionado?
con el juego temple run se activa y gasta bateria. alguna idea?
Viejo 21/02/13, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo

No soy root. Le he instalado: flash player, Firefox, nexus media importer, mx reproductor pro, bs player, need for speed, modern combat 4, dead trigger, angry birds star wars, pinball arcade, unrar pro, tapatalk hd, mi tele, antena 3, gta vice city, aldiko, Adobe reader, root explorer, Facebook, Twitter, y la mayoría de las que venían por defecto.

Tengo ahora más credibilidad?
Para mi tienes toda la credibilidad.
De hecho cuando me compre el bicho (yo soy de aquellos que no tiene prisa y espera a que salga con el nuevo hardware), espero contar con tu ayuda para instalar cosillas. en principio tampoco me "mata" ser root.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
con el juego temple run se activa y gasta bateria. alguna idea?
Explícate mejor a ver si te podemos ayudar, no entiendo a lo que te refieres. Se activa y gasta batería el que?

Cita: Originalmente Escrito por j0lu Ver Mensaje
Para mi tienes toda la credibilidad.
De hecho cuando me compre el bicho (yo soy de aquellos que no tiene prisa y espera a que salga con el nuevo hardware), espero contar con tu ayuda para instalar cosillas. en principio tampoco me "mata" ser root.
El hecho de ser root o no no tiene por que dar problemas, y en caso de que te los dé, es mucho más fácil solucionarlos, en mi opinión. Hay varias formas de hacerlo sin perder datos, así que tampoco le veo ningún problema
Viejo 21/02/13, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Explícate mejor a ver si te podemos ayudar, no entiendo a lo que te refieres. Se activa y gasta batería el que?

El hecho de ser root o no no tiene por que dar problemas, y en caso de que te los dé, es mucho más fácil solucionarlos, en mi opinión. Hay varias formas de hacerlo sin perder datos, así que tampoco le veo ningún problema
Me refería al proceso servidor multimedia del que hablaba mas arriba
Viejo 05/03/13, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Yo hace 2 semanas que la tengo creo y se me ha reiniciado 2 o 3 veces.

Alguna solución? Veo que es algo comun, bueno en la encuesta es el que mas usuarios tiene

Respecto lo de borrar el chrome si no eres root no se puede no?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Yo 0 reinicios la recibi el jueves pero mañana mismo pido reemplazo por lo siguiente:

- Se que es algo generalizado pero el medidor de bateria va como el culo cuando esta bloqueada no cuenta el tiempo cosa que en principio me da igual la pantalla tampoco la mide bien... pero bueno abri un post esta mañana en la que tengo puesto capturas y la grafica marca picos como de carga de ciclo corta no se cosas muy raras.
- pues resulta que hoy la cargue... y lleva todo el dia la bateria al 100% no se cambia ni reiniciandola
- y ya el colmo ha sido cuando hoy concretamente en dos ocasiones, se me ha bloqueado con pantalla negra y me han salido dos rayas blancas parpadeantes, que solo se quitaban si bloqueaba y desbloqueaba

Por otra razón que la cambio ya de paso de esas dos, aprovecho una pequeña fuga de luz que tenia que ni se apreciaba pero bueno (se que la siguiente puede venir peor...)

Y luego si que si sufro algún cierre inesperado de apps pero eso supongo que puede ser debido a la optimizacion de las apps no se...

Lo que me jode es que tengo aqui a mi chavala con su note10.1 y con 0 problemas, empiezo a pensar que la tecnologia nexus es bettatesters total!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
Yo 0 reinicios la recibi el jueves pero mañana mismo pido reemplazo por lo siguiente:

- Se que es algo generalizado pero el medidor de bateria va como el culo cuando esta bloqueada no cuenta el tiempo cosa que en principio me da igual la pantalla tampoco la mide bien... pero bueno abri un post esta mañana en la que tengo puesto capturas y la grafica marca picos como de carga de ciclo corta no se cosas muy raras.
- pues resulta que hoy la cargue... y lleva todo el dia la bateria al 100% no se cambia ni reiniciandola
- y ya el colmo ha sido cuando hoy concretamente en dos ocasiones, se me ha bloqueado con pantalla negra y me han salido dos rayas blancas parpadeantes, que solo se quitaban si bloqueaba y desbloqueaba

Por otra razón que la cambio ya de paso de esas dos, aprovecho una pequeña fuga de luz que tenia que ni se apreciaba pero bueno (se que la siguiente puede venir peor...)

Y luego si que si sufro algún cierre inesperado de apps pero eso supongo que puede ser debido a la optimizacion de las apps no se...

Lo que me jode es que tengo aqui a mi chavala con su note10.1 y con 0 problemas, empiezo a pensar que la tecnologia nexus es bettatesters total!
No tienes que justificarte por cambiar la Nexus 10. Hay bastantes que han salido con problemas, aunque muchas de ellas han sido devueltas por propietarios que no hicieron (aunque obviamente si recibes un producto debe de ser funcional al 100%) pruebas para ver de donde puede derivar el problema y solucionarlo. A mi ayer se me reinició como 4 veces, pensé, que es lo último que he instalado? Eran 2 juegos, desinstalé uno y 0 reinicios. Has probado a hacer un wipe data antes de devolverla? Ya que vas a perder todo lo que tengas (dado que te darán una nueva), no pierdes nada. Entra en recovery y haz wipe data y cache y a ver si sigues igual.
Viejo 05/03/13, 23:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
No tienes que justificarte por cambiar la Nexus 10. Hay bastantes que han salido con problemas, aunque muchas de ellas han sido devueltas por propietarios que no hicieron (aunque obviamente si recibes un producto debe de ser funcional al 100%) pruebas para ver de donde puede derivar el problema y solucionarlo. A mi ayer se me reinició como 4 veces, pensé, que es lo último que he instalado? Eran 2 juegos, desinstalé uno y 0 reinicios. Has probado a hacer un wipe data antes de devolverla? Ya que vas a perder todo lo que tengas (dado que te darán una nueva), no pierdes nada. Entra en recovery y haz wipe data y cache y a ver si sigues igual.
jajajaja no se si recuerdas que ya lo hice... de hecho fuiste tu quien me ayudo a arreglar el problema cuando se me quedo colgada instalando la 4.2.2 jajaja esa es otra... jaja y igual de ahi viene el problema.

Que tengo 15 dias para que pueda pedir un reemplazo?? Es que la pedi el jueves y si es asi le doy algo mas de tiempo y pruebo otro wipe.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
jajajaja no se si recuerdas que ya lo hice... de hecho fuiste tu quien me ayudo a arreglar el problema cuando se me quedo colgada instalando la 4.2.2 jajaja esa es otra... jaja y igual de ahi viene el problema.

Que tengo 15 dias para que pueda pedir un reemplazo?? Es que la pedi el jueves y si es asi le doy algo mas de tiempo y pruebo otro wipe.
Sí, creo que son 15 días, pero ni que fuera una semana, el wipe data tarda menos de un minuto en hacerse, tiempo tienes suficiente para hacerlo Esto lo que hará es borrarte todas las apps y información que tengas en la tablet.
Viejo 06/03/13, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el wipe data es lo mismo que restablecer de frabrica desde el menu de ajustes. Es que he entrado en el recovery mediante bloqueo+volmin+volmax y despues al dar en recovery no entra por que me pone en pantalla falta comandos.

Hay que ser root para poder hacer wipe data desde el recovery o al menos te aparezca la opcion?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
panarecto panarecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Estoy con la 4.2.2 y me sigue dando problemas el WiFi, y hoy ha empezado con los reinicios

Me he estado informando, configurando el router instalando programas , pero nada

Alguien tiene alguna información nueva sobre el tema ?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
seisdenoviembre seisdenoviembre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

La tengo desde mediados de marzo y va bien, se cierra alguna vez la aplicación del calendario pero nada de reinicios ni problemas con el WiFi. Al arrancarla la primera vez se actualizó y va tirando bien.
No soy root y acabo de instalar el Go Launcher.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 10:36:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /