|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la combinación noop + conservative me va muy bien!!! creo que es el scheduler que mejor se ajusta a conservative!!! (según mis pruebas!!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede echarme un cable, hace unos días instale apolo 4.1 V0, y la verdad es que apenas he ganado, la batería me sigue durando lo mismo, que es muy poco, pocas horas y poco uso de pantalla, vamos que a media mañana tengo que enchufarlo para garantizar que a media tarde no me quedo sin batería.
Alguna idea de como solucionarlo? probé lo que se dice de l Fast dormancy y desactivandolo sigue igual o casi peor. Quizas mejora un poco desactivando el wifi al salir de casa, pero antes con Ice cream no necesitaba apagarlo. Sugerencias? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien puede echarme un cable, hace unos días instale apolo 4.1 V0, y la verdad es que apenas he ganado, la batería me sigue durando lo mismo, que es muy poco, pocas horas y poco uso de pantalla, vamos que a media mañana tengo que enchufarlo para garantizar que a media tarde no me quedo sin batería.
Alguna idea de como solucionarlo? probé lo que se dice de l Fast dormancy y desactivandolo sigue igual o casi peor. Quizas mejora un poco desactivando el wifi al salir de casa, pero antes con Ice cream no necesitaba apagarlo. Sugerencias? gracias. ![]() Que uso le das al celular?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que esto no tiene que ver con el hilo así que me disculpo de antemano... alguien podría decirme el dueño, el grupo y los permisos del directorio /efs? Gracias!!
![]() P.D.: y me ha pasado algo muuuuuuuuy raro: en Root Explorer me aparece la carpeta montada como r/w y no me aparece el típico cuadrado para cambiar los permisos a ro
|
|
||||
|
||||
|
Sé que esto no tiene que ver con el hilo así que me disculpo de antemano... alguien podría decirme el dueño, el grupo y los permisos del directorio /efs? Gracias!!
![]() P.D.: y me ha pasado algo muuuuuuuuy raro: en Root Explorer me aparece la carpeta montada como r/w y no me aparece el típico cuadrado para cambiar los permisos a ro ![]() ![]() Grupo: 1000 - system Permisos: rwxrwx--x |
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.D.: y me ha pasado algo muuuuuuuuy raro: en Root Explorer me aparece la carpeta montada como r/w y no me aparece el típico cuadrado para cambiar los permisos a ro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
|
||||
|
||||
|
Una opción sería tratar de desmontarlo y montarlo nuevamente desde el terminal emulator en modo solo lectura... No se muy buen si funcione, pero podría. Habría que buscar los comandos ya que no los tengo a mano...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pongo consumos con primer ciclo de la NeatRomLite 4.4 con 4-1 Regular de Pedestre integrado por glm66 en la Rom. Para ser el primero es genial. Gracias Pedestre
![]() P.D. En la captura sale el mensaje ese en medio pero se ve debajo y en la curva de descarga que por la noche duerme como un angelito, sin modo avión ni nada y con la sincronización activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder si a la NeatRom que tengo la lite 4.4 le pongo el Apolo es lo mismo que la que tiene glm66 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic on
Maestre Pedestre, no tendras nada estudiado o en estudio para Tablet ?¿?¿ Gracias Pd. Te imaginas una tablet BQ Edison con Apolo ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaría dar mi opinión respecto a los governors y schedulers que estáis comentando...
Para los que decís que con noop+conservative no se pierde rendimiento, siento discrepar. La verdad es que con esta combinación el móvil va bien, pero para los que, como yo, juegan, navegan y en general valoran un buen rendimiento no es la mejor combinación. El móvil va fluido pero se nota el retraso al abrir carpetas o aplicaciones (tiempo de carga) si lo comparamos con una combinación más equilibrada como cfq+ondemand, cfq+slp, noop+slp, etc. En algunos juegos también tengo lag donde nunca lo había tenido en momentos donde el móvil tiene que dar más de sí. Si probáis con el quadrant, por ejemplo (aunque los benchamarks no sirven de mucho, sí podéis sacar una idea) veréis que se pierde más de 500 en la puntuación y que ésta es mucho menos estable, ya que el procesador escala mucho más lento (ahí se nota el conservative). En mi caso baja de 4500-4700 con cfq+slp a 3200-4100 con noop+conservative. Ojo, es una gran combinación si no juegas o estás muchas horas en la calle y necesitas autonomía, pero no es por ejemplo mi caso. Otra cosa que se puede hacer es definir perfiles con pantalla apagada y encendida. Noop+conservative es un gran perfil para el teléfono en reposo desde ICS (en JB las pruebas son casi iguales) y cfq+slp tiene un rendimiento muy bueno y un consumo mayor pero sin pasarse. No sé, cada cuál tiene unas necesidades pero yo le saco algo menos de una hora de pantalla de diferencia y no me compensa una pérdida de rendimiento tan importante (y no es sólo que me guste que todo vaya perfecto, sino que me encanta vacilar de lo bien que va mi móvil con los colegas que tienen otro S2 o incluso un S3 sin rootear ... Que este móvil tiene ya dos años y sigue siendo un misil!!!!)Es sólo una opinión, eh? Pero como me he tirado bastantes horas haciendo pruebas quería compartirla
Última edición por Broquen Día 06/03/13 a las 00:20:13. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de hoy
![]() ![]() Haber que os parece. Hct 6.1 apolo extreme v0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaría dar mi opinión respecto a los governors y schedulers que estáis comentando...
Para los que decís que con noop+conservative no se pierde rendimiento, siento discrepar. La verdad es que con esta combinación el móvil va bien, pero para los que, como yo, juegan, navegan y en general valoran un buen rendimiento no es la mejor combinación. El móvil va fluido pero se nota el retraso al abrir carpetas o aplicaciones (tiempo de carga) si lo comparamos con una combinación más equilibrada como cfq+ondemand, cfq+slp, noop+slp, etc. En algunos juegos también tengo lag donde nunca lo había tenido en momentos donde el móvil tiene que dar más de sí. Si probáis con el quadrant, por ejemplo (aunque los benchamarks no sirven de mucho, sí podéis sacar una idea) veréis que se pierde más de 500 en la puntuación y que ésta es mucho menos estable, ya que el procesador escala mucho más lento (ahí se nota el conservative). En mi caso baja de 4500-4700 con cfq+slp a 3200-4100 con noop+conservative. Ojo, es una gran combinación si no juegas o estás muchas horas en la calle y necesitas autonomía, pero no es por ejemplo mi caso. Otra cosa que se puede hacer es definir perfiles con pantalla apagada y encendida. Noop+conservative es un gran perfil para el teléfono en reposo desde ICS (en JB las pruebas son casi iguales) y cfq+slp tiene un rendimiento muy bueno y un consumo mayor pero sin pasarse. No sé, cada cuál tiene unas necesidades pero yo le saco algo menos de una hora de pantalla de diferencia y no me compensa una pérdida de rendimiento tan importante (y no es sólo que me guste que todo vaya perfecto, sino que me encanta vacilar de lo bien que va mi móvil con los colegas que tienen otro S2 o incluso un S3 sin rootear ... Que este móvil tiene ya dos años y sigue siendo un misil!!!!)Es sólo una opinión, eh? Pero como me he tirado bastantes horas haciendo pruebas quería compartirla ![]() tengo una inquietud... con respecto a las pruebas que has hecho, ondemand consume mas batería que slp??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre que te parece implementar el nuevo superuser de cm? Que es de xodigo abierto y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conseguimos afinar bien el voltaje de los 500MHz y el teléfono aguanta bien 925mV o 950mV en esa frecuencia, el consumo con la pantalla apagada está muy muy bien (aunque es peligroso, pq puede parecer que el teléfono aguanta un voltaje pero en realidad no trabajar bien con él y puede disparar el consumo). Por poner un ejemplo, tengo la app Orange backup programada para que me haga los backups mientras duermo con slp, y la batería me baja de un 2% a un 4% con 950mV. Si pongo 925mV aunque el teléfono no se cuelga y parece ir bien, me bajó un día un 10% en ese rato. Por eso es tan difícil afinar bien los voltajes. De todas formas, comparando un ciclo entero ondemand vs slp la diferencia tampoco es mucha, los voltajes del Apolo consiguen reducirla bastante ![]() Lo malo de todo esto es que cada teléfono es un mundo y nunca se puede decir si lo que le va bien a uno le va a ir bien a otro ![]() EDITO: Además, realmente no entiendo el motivo pero parece que algunos schedulers no se llevan bien con algunos governors. Yo suelo usar cfq tal y como viene pq nunca me da problemas y está muy equilibrado en cuanto a lectura/escritura, etc.
Última edición por Broquen Día 06/03/13 a las 01:29:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/clockworkmod-superuser-ya-disponible-en-google-play
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||