|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Yo he instalado algunos .zip y no he realizado ningún wipe no obstante creo que para instalar el tema AOSP si que hace falta 2 wipes como indica juli14
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
¿Vuelvo a reinstalar el temay hago dalvik y cache?
|
|
|
|
Ya pasaba en los leaks. Es jodidillo el JB, a veces, jejejej. Otra cosilla, q a lo mejor pocos notan por no utilizarlo: cuando pongo la "Información Propietario", en la caja de diálogo las letras aparecen gris clarito sobre fondo...blanco. O sea, casi ilegible. Me pasa con otra caja de diálogo, no me acuerdo cuál. Se puede arreglar? ![]() Son detallitos de acabado... El resto va súper, aunque chupa batería bastante cuando, p. ej., instalo aplis desde un instaler, como System Panel. Ahora lo estoy petando de aplis para ver cómo tira bajo carga. Como si un coche lo cargásemos con 4 personas+equipaje y probásemos a ver qué pasa... Un saludo a este maravilloso equipo....Ya no sé si instalar mods, temas o aplis. Ay! Me teneis looooooco! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que contenta el zip.. el caso del tema aosp, son todo apk...con lo cual una ayuda a base de wipes nunca viene mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Juli porke no pones una personalizacion con los ajustes partidos? ver en el enlace de abajo
http://img.tapatalk.com/547ef85a-7442-7026.jpg quedaria genial pero con el tema creado nativo tuyo ;) un Saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que he instalado desde el market Greenify, y aclaro que tengo tanta idea de android como Falete de pasar hambre, pero me parece interesante porque a mi me a funcionado por ahora, si alguien que sepa lo desmiente pues hacedle caso que yo ni idea.
He instalado la App Greenify He puesto en hibernacion TODO,TODO "Menos el widget del tiempo y hora", claro que si alguien usa algun widget o apli que necesite estar funcionando en segundo plano, NO hibernarla. Supuestamente lo unico en lo que nos repercute es que tarda mas en abrir las Apps, "yo no lo he notado". Y lo importante... el consumo de energia a mejorado y con diferencia, alguna o varias apps estarian dando por saco en segundo plano y eso por ahora se a acabado. saludos y espero que os funcione igual de bien que a mi
|
|
||||
|
||||
|
Oye Juli porke no pones una personalizacion con los ajustes partidos? ver en el enlace de abajo
http://img.tapatalk.com/547ef85a-7442-7026.jpg quedaria genial pero con el tema creado nativo tuyo ;) un Saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLO PUEDO DECIR GRACIAS
![]() Nunca había instalado una ROM cocinada, y me decidi a esta por las buenas críticas... y no puedo estar más contento! No exagero diciendo que es la mejor ROM que he probado para el Note con diferencia. Fluidez, estilo, INCREIBLE EL ENERGY STORE, una buena duración de bateria... Dos cositas: 1) Desde ICS uso el DS Battery sleep pro, para forzar deep sleep y la verdad es que me iba genial... lo recomendais con vuestra ROM? o no creeis que sea necesario? 2) No hay ningun sitio con vistas previas del Energy Store no? estaría muy bien un post en la pagina principal explicando lo que es cada cosa... ya que por más que lo busco entre las páginas, hay cosas que no se que son... (si está ya lo siento, soy muy cegato Otra vez gracias equipazo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flackenberry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah y una pregunta de novato... si haces wipes se queda la ROM limpia sin los mods o con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que esta que el consumo de bateria va algo rapido.....
Decir que a mi, desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche que son ahora, me ha gastado solo 16% de bateria. he hecho varias llamadas, mirado algun correo y poco mas. Osea, que aunque le de bastante caña, me aguanta muchisimo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado los dos temas sin wipes ni nada, solo instalando como el resto de zip y me han funcionado perfectamente... que puede llegar a pasar? :S
|
|
|
|
Si haces sólo wipe cache y dalvik, no se te desinstala nada, pero es nececesario o conveniente para instalar algunos temas y mods. Aunque yo lo hago cada vez q instalo un mod q altere muchos iconos, por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso, tendria que tener en la Rom el modo tablet, cosa que ahora mismo, no tengo en mente tan siquiera..
![]() ![]() SOLO PUEDO DECIR GRACIAS
![]() Nunca había instalado una ROM cocinada, y me decidi a esta por las buenas críticas... y no puedo estar más contento! No exagero diciendo que es la mejor ROM que he probado para el Note con diferencia. Fluidez, estilo, INCREIBLE EL ENERGY STORE, una buena duración de bateria... Dos cositas: 1) Desde ICS uso el DS Battery sleep pro, para forzar deep sleep y la verdad es que me iba genial... lo recomendais con vuestra ROM? o no creeis que sea necesario? 2) No hay ningun sitio con vistas previas del Energy Store no? estaría muy bien un post en la pagina principal explicando lo que es cada cosa... ya que por más que lo busco entre las páginas, hay cosas que no se que son... (si está ya lo siento, soy muy cegato Otra vez gracias equipazo! ![]() ![]() Sobre lo otro, dentro del energy store, si te metes por ejemplo personalizacion/baterias/bateria azul/ te sale una imagen de lo que es.. Pues te puede crear conflicto o tener un remix de aplicaciones, que pa´que.. Antes de flashear cualquier tema, hay que flashear la Rom completa haciendo wipe cache y dalvik, y despues flashear el tema que se quiera. Ahora lo pondre en el segundo post, para que la gente lo sepa, fallo mio el no decirlo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me he perdido del todo con lo ultimo de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpad mi ignorancia pero soy muy novato en esto, tengo un note con base XXLSC con la rom ANGRY V3, estoy bastante contento con ella excepto por la bateria y por los puñeteros bootloops, mi duda es si puedo instalarle esta rom ya que la base es diferente (XXLSZ), si instalandole el KERNEL que se adjunta en este hilo es suficiente o estoy diciendo una tonteria
![]() Yo uso el apex y me va genial. Con la angry 3... la probé y no me convenció, así que no estuve ni dos días con ella. Por lo tanto no te puedo decir cuál va mejor. Format system elimina el sistema operativo format sd card te formatea la sd externa format emmc te formatea la sd interna.
|
||||
|
||||
|
Pues te puede crear conflicto o tener un remix de aplicaciones, que pa´que.. Antes de flashear cualquier tema, hay que flashear la Rom completa haciendo wipe cache y dalvik, y despues flashear el tema que se quiera. Ahora lo pondre en el segundo post, para que la gente lo sepa, fallo mio el no decirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Es la manera de recuperar todo como tenias en un principio y despues flashear el tema, ya que ellos estan basados sobre la Rom, no sobre, temas + tema.. cada uno lleva un cambio distinto, con lo que al final, puede haber problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos es el consumo mío.
Batería stock la que venía en el Note con más de un año de tiempo y con mucho trote. Operador Yoigo, kernel 4.63 el que previene los bootloops,las primeras horas modo vuelo ya que estaba durmiendo y luego todo el día con 3G activado salvo tres minutos que he usado el wifi para descargar el tema AOSP. Yo creo que está bastante bien el consumo ah que se me olvidaba alguna aplicación desactivada con el autostars
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que me ha quedado claro todo, si quiero poner otro tema o reinstalar este, tengo que poner la rom con esos wipes y despues flashear el tema, gracias!! Vaya soporte tecnico mas bueno y que rom mas estupenda, estoy contentisimo mira que no me convencía mucho el note, gracias!!
|
![]() |