ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/13, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Entonces a ver que me aclare yo, que wipes son necesarios después de flashear cualquier archivo zip?, por que yo instalé el tema AOSP pero no he echo ningun wipe...
Yo he instalado algunos .zip y no he realizado ningún wipe no obstante creo que para instalar el tema AOSP si que hace falta 2 wipes como indica juli14

Viejo 05/03/13, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]

¿Vuelvo a reinstalar el temay hago dalvik y cache?
Viejo 05/03/13, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
La alliance lo tiene por ejemplo. En ICS si que sabia las modificaciones, aqui hasta cierto punto. A la hora de compilar un ``smali´´ me da error y ya me pongo de mala leche
Eso debe de ser tan difícil como el CRT-OFF, que sólo funciona con la Wifi puesta.
Ya pasaba en los leaks. Es jodidillo el JB, a veces, jejejej.

Otra cosilla, q a lo mejor pocos notan por no utilizarlo: cuando pongo la "Información Propietario", en la caja de diálogo las letras aparecen gris clarito sobre fondo...blanco.
O sea, casi ilegible.

Me pasa con otra caja de diálogo, no me acuerdo cuál. Se puede arreglar?
Son detallitos de acabado...

El resto va súper, aunque chupa batería bastante cuando, p. ej., instalo aplis desde un instaler, como System Panel.

Ahora lo estoy petando de aplis para ver cómo tira bajo carga. Como si un coche lo cargásemos con 4 personas+equipaje y probásemos a ver qué pasa...

Un saludo a este maravilloso equipo....Ya no sé si instalar mods, temas o aplis.
Ay! Me teneis looooooco!
Viejo 05/03/13, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Depende lo que contenta el zip.. el caso del tema aosp, son todo apk...con lo cual una ayuda a base de wipes nunca viene mal.
Viejo 05/03/13, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Reloaded Ver Mensaje
Oye Juli porke no pones una personalizacion con los ajustes partidos? ver en el enlace de abajo

http://img.tapatalk.com/547ef85a-7442-7026.jpg

quedaria genial pero con el tema creado nativo tuyo ;) un Saludo!
Precioso....modo phablet de cyano a fullllll... Jajajajjajaja en stock. Por supuesto jajajajajaja. Mooooooco moooooco moooooco
Viejo 05/03/13, 20:37:03
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Comentaros que he instalado desde el market Greenify, y aclaro que tengo tanta idea de android como Falete de pasar hambre, pero me parece interesante porque a mi me a funcionado por ahora, si alguien que sepa lo desmiente pues hacedle caso que yo ni idea.
He instalado la App Greenify
He puesto en hibernacion TODO,TODO "Menos el widget del tiempo y hora", claro que si alguien usa algun widget o apli que necesite estar funcionando en segundo plano, NO hibernarla.
Supuestamente lo unico en lo que nos repercute es que tarda mas en abrir las Apps, "yo no lo he notado".
Y lo importante... el consumo de energia a mejorado y con diferencia, alguna o varias apps estarian dando por saco en segundo plano y eso por ahora se a acabado.

saludos y espero que os funcione igual de bien que a mi
Viejo 05/03/13, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_Reloaded Ver Mensaje
Oye Juli porke no pones una personalizacion con los ajustes partidos? ver en el enlace de abajo

http://img.tapatalk.com/547ef85a-7442-7026.jpg

quedaria genial pero con el tema creado nativo tuyo ;) un Saludo!
Me uno a la peticion!!
Viejo 05/03/13, 20:51:22
Array

[xs_avatar]
Flackenberry Flackenberry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
SOLO PUEDO DECIR GRACIAS
Nunca había instalado una ROM cocinada, y me decidi a esta por las buenas críticas... y no puedo estar más contento! No exagero diciendo que es la mejor ROM que he probado para el Note con diferencia. Fluidez, estilo, INCREIBLE EL ENERGY STORE, una buena duración de bateria...

Dos cositas:
1) Desde ICS uso el DS Battery sleep pro, para forzar deep sleep y la verdad es que me iba genial... lo recomendais con vuestra ROM? o no creeis que sea necesario?
2) No hay ningun sitio con vistas previas del Energy Store no? estaría muy bien un post en la pagina principal explicando lo que es cada cosa... ya que por más que lo busco entre las páginas, hay cosas que no se que son... (si está ya lo siento, soy muy cegato )

Otra vez gracias equipazo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flackenberry su comentario:
Viejo 05/03/13, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
Flackenberry Flackenberry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Ah y una pregunta de novato... si haces wipes se queda la ROM limpia sin los mods o con ellos?
Viejo 05/03/13, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
2thesound 2thesound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2///Galaxy Note///Galaxy Tab 10.1
hay gente que esta que el consumo de bateria va algo rapido.....
Decir que a mi, desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche que son ahora, me ha gastado solo 16% de bateria. he hecho varias llamadas, mirado algun correo y poco mas.
Osea, que aunque le de bastante caña, me aguanta muchisimo...
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi

Pues yo he instalado los dos temas sin wipes ni nada, solo instalando como el resto de zip y me han funcionado perfectamente... que puede llegar a pasar? :S
Viejo 05/03/13, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flackenberry Ver Mensaje
Ah y una pregunta de novato... si haces wipes se queda la ROM limpia sin los mods o con ellos?
Si haces wipe DATA se te va TODO lo que instalaste tú y tus datos, queda solo la Rom "desnudita".

Si haces sólo wipe cache y dalvik, no se te desinstala nada, pero es nececesario o conveniente para instalar algunos temas y mods. Aunque yo lo hago cada vez q instalo un mod q altere muchos iconos, por si acaso.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
Me uno a la peticion!!
Para hacer eso, tendria que tener en la Rom el modo tablet, cosa que ahora mismo, no tengo en mente tan siquiera..

SOLO PUEDO DECIR GRACIAS
Nunca había instalado una ROM cocinada, y me decidi a esta por las buenas críticas... y no puedo estar más contento! No exagero diciendo que es la mejor ROM que he probado para el Note con diferencia. Fluidez, estilo, INCREIBLE EL ENERGY STORE, una buena duración de bateria...
Dos cositas:
1) Desde ICS uso el DS Battery sleep pro, para forzar deep sleep y la verdad es que me iba genial... lo recomendais con vuestra ROM? o no creeis que sea necesario?
2) No hay ningun sitio con vistas previas del Energy Store no? estaría muy bien un post en la pagina principal explicando lo que es cada cosa... ya que por más que lo busco entre las páginas, hay cosas que no se que son... (si está ya lo siento, soy muy cegato )

Otra vez gracias equipazo!
Lo del deep sleep eso es a gusto de cada uno.. como mejor le vaya.
Sobre lo otro, dentro del energy store, si te metes por ejemplo personalizacion/baterias/bateria azul/ te sale una imagen de lo que es..

Cita: Originalmente Escrito por Note111 Ver Mensaje
Pues yo he instalado los dos temas sin wipes ni nada, solo instalando como el resto de zip y me han funcionado perfectamente... que puede llegar a pasar? :S
Pues te puede crear conflicto o tener un remix de aplicaciones, que pa´que.. Antes de flashear cualquier tema, hay que flashear la Rom completa haciendo wipe cache y dalvik, y despues flashear el tema que se quiera. Ahora lo pondre en el segundo post, para que la gente lo sepa, fallo mio el no decirlo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/13, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si que me he perdido del todo con lo ultimo de todo
Viejo 05/03/13, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ahora si que me he perdido del todo con lo ultimo de todo
???
Viejo 05/03/13, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Lo siento, no lo he leido, va tan rapido el hilo que a veces me pierdo jaja, flasheo por recovery y me da fallo directamente dentro de el, instalation aborted, probare a descargarlo de nuevo y flashearlo. ¿Hay que hacer wipes o algo?, gracias!!
No hace falta hacer wipes, aunque si los hace tampoco le va a hacer mal.

Cita: Originalmente Escrito por calamatrix Ver Mensaje
Hola disculpad mi ignorancia pero soy muy novato en esto, tengo un note con base XXLSC con la rom ANGRY V3, estoy bastante contento con ella excepto por la bateria y por los puñeteros bootloops, mi duda es si puedo instalarle esta rom ya que la base es diferente (XXLSZ), si instalandole el KERNEL que se adjunta en este hilo es suficiente o estoy diciendo una tonteria , aparte de eso, aquellos que hayais probado la ANGRY V3, habeis notado mejora en fluidez (con el launcher APEX se me traba bastante) y bateria? un saludo y gracias.
Puedes instalar sin problemas siguiendo el tuto del post 3.
Yo uso el apex y me va genial. Con la angry 3... la probé y no me convenció, así que no estuve ni dos días con ella. Por lo tanto no te puedo decir cuál va mejor.

A ver que os parece como va quedando el tema Sense..

Una capturita...
Yo me estoy peleando con Kalagas... y hay cosas que me suenan... jojojo

Cita: Originalmente Escrito por JoySu Ver Mensaje
Precioso....modo phablet de cyano a fullllll... Jajajajjajaja en stock. Por supuesto jajajajajaja. Mooooooco moooooco moooooco
Pero para eso hay que poner la pantalla enana y usar una lupa. Ni de coña... jajaja

Wipe data borra aplicaciones que has instalado tú.
Format system elimina el sistema operativo
format sd card te formatea la sd externa
format emmc te formatea la sd interna.
Viejo 05/03/13, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te puede crear conflicto o tener un remix de aplicaciones, que pa´que.. Antes de flashear cualquier tema, hay que flashear la Rom completa haciendo wipe cache y dalvik, y despues flashear el tema que se quiera. Ahora lo pondre en el segundo post, para que la gente lo sepa, fallo mio el no decirlo.
¿¿Para instalar un tema tengo que reinstalar la rom completa con wipe cache y dalvik y despues flashear el tema?? Perdon por mi ignorancia pero me queda mucho por aprender
Viejo 05/03/13, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿¿Para instalar un tema tengo que reinstalar la rom completa con wipe cache y dalvik y despues flashear el tema?? Perdon por mi ignorancia pero me queda mucho por aprender
Correcto. Es la manera de recuperar todo como tenias en un principio y despues flashear el tema, ya que ellos estan basados sobre la Rom, no sobre, temas + tema.. cada uno lleva un cambio distinto, con lo que al final, puede haber problemas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 05/03/13, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S

Estos es el consumo mío.
Batería stock la que venía en el Note con más de un año de tiempo y con mucho trote.
Operador Yoigo, kernel 4.63 el que previene los bootloops,las primeras horas modo vuelo ya que estaba durmiendo y luego todo el día con 3G activado salvo tres minutos que he usado el wifi para descargar el tema AOSP.
Yo creo que está bastante bien el consumo ah que se me olvidaba alguna aplicación desactivada con el autostars
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362518698100.jpg (19.6 KB, 179 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362518714731.jpg (22.9 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362518731152.jpg (16.4 KB, 176 visitas)

Viejo 05/03/13, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto. Es la manera de recuperar todo como tenias en un principio y despues flashear el tema, ya que ellos estan basados sobre la Rom, no sobre, temas + tema.. cada uno lleva un cambio distinto, con lo que al final, puede haber problemas.
Ahora creo que me ha quedado claro todo, si quiero poner otro tema o reinstalar este, tengo que poner la rom con esos wipes y despues flashear el tema, gracias!! Vaya soporte tecnico mas bueno y que rom mas estupenda, estoy contentisimo mira que no me convencía mucho el note, gracias!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:03:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /