|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona, las notificaciones siguen llegando cuanado desbloqueas el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto en un post del hilo de XDA
Holy Cow!! I've just tried this which I found on another XDA thread. My pings before were anywhere from 10ms to 300+ms. After doing >>>>>>> /system/etc/wifi/WCNSS_qcom_cfg.ini set "gEnableBmps=0" and reboot..... I get pings of 2ms to 11ms. Edit** Plus my wifi seems to respond after screen off (need to test more) Quote: Originally Posted by ergalle2 The WiFi patch is not working for me, even with permissions added. Quote: Originally Posted by B3rt0 for me neither. ...and me neither |
|
|
||||
|
||||
|
No es por no probarlo yo, es que antes de probarlo...
Lo que quiero son los archivos WCNSS_qcom_cfg originales que modifiqué con el FIX. Para no mezclar las cosas. Están en: system/etc/wifi por si alguien con Rom Stock o sin modificar esos archivos me hace el enorme favor de subirlos |
|
|
||||
|
||||
|
hobb a mi cuando los modifico me crea autamaticamente un backup con el mismo nombre pero añadiendo .back no se si al resto le hara lo mismo o no.
De todas formas tu mismo puedes crear una copia con root explorer mismamente |
|
|
||||
|
||||
![]() Si copiar puedo, el problema es que los originales los perdí al "pisarlos" con los archivos del FIX y si instalo el Kernel nuevo pero con los valores del Fix...no hacemos na. Tu tienes los archivos originales? Están en: system/etc/wifi y no pesan nada, por si pudieras hacerme el favor y subirlos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r97
Pues yo nunca he tenido problemas con las notificaciones vía wifi
|
||||
|
||||
![]() Yo creia que estaba solucionado, ya que esta mañana me ha ido bien durante varias horas. Pero esta tarde, con la pantalla apagada del movil, me mande un mail y nada, me mande un wasap desde el movil de un amigo y nada... Espere como 5 minutos y nada. Desbloquee la pantalla y tachan! el mail y los wasap todos de golpe ![]() PD: tengo el r97 con el .ini modificado y todo, y ni con esas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan perfectamente.
Es cierto también que desde que llevo las no he tenido ningún problema con las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto con el r97 y sin modificar WCNSS_qcom_cfg, tal cual lo instalé. Probad a instalar pero no modificar el archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen llegando como siempre también, pero con un plus, sólo tenia un caso en una cafetería donde me conectaba y se perdía la conexión al pasar un tiempo en deep sleep, ahora comprobado que no se interrumpe y también llegan notificaciones.
Esto con el r97 y sin modificar WCNSS_qcom_cfg, tal cual lo instalé. Probad a instalar pero no modificar el archivo. ![]() marera señor ¿probaste esos voltajes que puse ayer? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen llegando como siempre también, pero con un plus, sólo tenia un caso en una cafetería donde me conectaba y se perdía la conexión al pasar un tiempo en deep sleep, ahora comprobado que no se interrumpe y también llegan notificaciones.
Esto con el r97 y sin modificar WCNSS_qcom_cfg, tal cual lo instalé. Probad a instalar pero no modificar el archivo. ![]() De las dos formas las notificaciones llegan cuando desbloqueas el teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido en varios sitios que es con determinados routers, quizas a los que no os pase es porque teneis los routers compatibles y no os dan problemas.
En mi caso tengo el Comtrend VR-3025 de Jazztel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré los valores del Generalísimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que crack, los valores del Generalísimo dice...que no falte el buen humor!!!
|
||||
|
||||
|
El ergalle2 ese soy yo, notifiqué esta tarde que efectivamente, en mi caso, sigue sin funcionar el fix... a ver si se puede solucionar ya de una vez, ojalá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|