|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Visualizar videos de youtube en mi Samsung Galaxy S3
Buenas tardes,soy un nuevo poseedor de este fantastico movil.De momento estoy trasteando un poquillo y todo bien.
Solo hay un pero que nose si es normal o hace falta algo para optimizarlo.Los videos de youtube a veces se reproducen y otras muchas no se reproducen.Incluso el mismo video a veces se reproduce y otras veces no Mi consulta es si esto es normal,hay alguna forma que yo pueda solucionar,hago algo mal.Normalmente entro al youtube o por internet o directamente por youtube pero no hay diferencia en ambos casos Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Visualizar videos de youtube en mi Samsung Galaxy S3
Buenas tardes,soy un nuevo poseedor de este fantastico movil.De momento estoy trasteando un poquillo y todo bien.
Solo hay un pero que nose si es normal o hace falta algo para optimizarlo.Los videos de youtube a veces se reproducen y otras muchas no se reproducen.Incluso el mismo video a veces se reproduce y otras veces no Mi consulta es si esto es normal,hay alguna forma que yo pueda solucionar,hago algo mal.Normalmente entro al youtube o por internet o directamente por youtube pero no hay diferencia en ambos casos Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento 0 problemas en este aspecto. Uso normalmente la app dedicada a YouTube. Pero vía navegador de serie igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Visualizar videos de youtube en mi Samsung Galaxy S3
Tampoco he tenido ningún problema. Deberías poner un ejemplo, algún vídeo que te ocasione ese problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||