|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un post muy interesante en los foros chinos:
http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1 Con un programa, "MirrorOp Sender" se puede enviar toda la imagen de la pantalla del Find 5 (y creo que otros terminales) al pc, vía wifi (LAN). En el post hay un vídeo dónde se ve puede ver en funcionamiento. Alguien tiene experiencia ya con él? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En inglés tienes: http://www.oppoforums.com
Dentro de HTCMania, al no haber foro, se hizo un grupo: http://www.htcmania.com/group.php?groupid=96 ![]() Gracias KhArN. Quería preguntaros a aquellos que ya lo tenéis por el nivel de satisfacción en general. Estaba esperando al HUAWEI D2, pero no parece que vaya a salir en España, ni a corto ni a medio plazo. Así que igual os hago la consulta aquí directamente. En general me gusta mucho no, muchísimo, su hardware. Pero hay tres aspectos de los que tengo dudas y quería saber si funciona bien o no: - La tan discutida banda 3G/900 y su cobertura. Ya sé que con el nuevo firm la cosa os mejoró radicalmente en cuanto al cambio 2G/3G. Pero aún así, decidme porfa qué tal os va sólo con la frecuencia 2100 Mhz en ciudad y zonas más alejadas/rurales. Estoy pensando incluso en el monte, al que suelo ir tanto y nunca olvido de llevar el móvil por si surge alguna urgencia. - El Wifi. Creo que tiene wifi 'n', no? Se os conecta bien/rápido en casa o bares, restaurantes? - Por último el GPS. Lo mismo: qué tal se conecta, es ágil, etc. Este lo utilizaría mucho, así que para mi es muy importante. MUCHAS GRACIAS por vuestras opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Cuando lo tuve,no me dio problemas de nada. Estuve en un pueblecito cercano a Ayllón(Soria),en medio de nada y con montañas,me conecté a un wifi que había en el hotel y de p.m,me llevó el sygic hasta el y tenía cobertura y mi mujer con garrafone nasty. En las ciudades sin problemas. Te he contestado a todo?.
No lo dudes,es un pepino del que me arrepiento todos los días de haberlo vendido Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tuve,no me dio problemas de nada. Estuve en un pueblecito cercano a Ayllón(Soria),en medio de nada y con montañas,me conecté a un wifi que había en el hotel y de p.m,me llevó el sygic hasta el y tenía cobertura y mi mujer con garrafone nasty. En las ciudades sin problemas. Te he contestado a todo?.
No lo dudes,es un pepino del que me arrepiento todos los días de haberlo vendido Salu2!!! ![]() Me ha servido tu opinión, a ver si algún otro me cuenta algo también. Qué tal la batería? Si te acuerdas porque dices que ya no lo tienes, no? Te fue mal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui un video en chino de la resisntencia de la pantalla del oppo ya que lleva gorilla glass
http://v.youku.com/v_show/id_XNTIyNjQ5Njky.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
En los foros ingleses de oppo han colgado un video-review y hacen una mini comparación con el xperia Z.
Patxa71, tu que has tenido ambos, que opinion tienes sobre uno frente al otro? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial Aland! me alegro que hayas podido evitar el astillazo de las aduanas... A ver si nos explicas tus primeras impresiones! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro,Oppo. Si costasen lo mismo,tendría dudas pero es que son casi 200€ menos y el Oppo es im presionante,que diría Jezulín. Misma cámara(con algún matiz),mismo procesador,misma velocidad,ips contra tft,mas batería,mismas resoluciones,Sonido para mí Oppo. Y 200€ mas barato
![]() ![]() ![]() Solo un pero,slot para sd.Pero si pillas el de 32 gb ![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el precio es fantástico, incluso el de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me echa para atras lo de la banda 900 aunq he visto un mifi que me soluciona la conexión de datos en zonas de poca cobertura. La pantalla IPS es mejor que la del Samsung Galaxy 3?? Se podría decir que las IPS tienen igual calidad que la del Iphone 5? ( (Por cierto el sony tiene 2 defectos .. los botones en pantalla y se escucha super bajo.. a cambio lo de la ranura de la SD y OTG).. alguien me dice lo de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta en correos me aparece esto desde el lunes.
Fechas Estados 04/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen. ¿me he de preocupar o simplemente estoy muy impaciente por que llegue? Si me pone esto ya he pasado el riesgo de la aduana o todavia no?¿ gracias ¿que ta le va a la gente que ya lo tiene el instalarle la internacional os fue dificil? |
|
|
||||
|
||||
|
Juanmixto yo estoy como tu, y me imagino que hasta que no lo tenga en casa no cambiarán el estado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual desde el dia 3, cuando llegue a España, deberá cambiar el estado a Llegada a la oficina internacional de destino.
Yo creo que podría llegar a España este mismo viernes... y tenerlo en casa la semana que viene martes-miercoles-jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta en correos me aparece esto desde el lunes.
Fechas Estados 04/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen. ¿me he de preocupar o simplemente estoy muy impaciente por que llegue? Si me pone esto ya he pasado el riesgo de la aduana o todavia no?¿ gracias ¿que ta le va a la gente que ya lo tiene el instalarle la internacional os fue dificil? ![]() Sí os pone despatched overseas, mañana u hoy, lo podéis seguir en correos. Es. En 10 DIAS(aprox) en casa. Y esto aland: en 5 horas ha pasado de llegada a internacional a envío a destino... (esto x envió urgente) la impaciencia también me mata como usds :banghead: Última edición por jotaarcan Día 06/03/13 a las 19:05:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del dispatched overseas sí, pero es en correos donde no cambia de estado desde hace 3-4 días y solo pone lo de salida ....internacional
|