|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siete cosas que puedes hacer gracias a la tecnología NFC
Siete cosas que puedes hacer gracias a la tecnología NFC ![]() Leemos en xatakamovil.com La tecnología inalámbrica NFC (Near Field Communication) cumplirá en 2013 10 años, ya que el estándar ISO/IEC se aprobó el 8 de diciembre 2003. Sin embargo, pasaron varios años sin que se aclarara su validez práctica, a pesar de la formación de consorcios en los que los fabricantes de móviles trataron de comenzar a impulsar esta tecnología. Sin embargo nos encontramos con un panorama singular: casi una década después NFC es una tecnología fantasma. A pesar de que esas siglas ya forman parte de la lista de especificaciones de la mayoría de smartphones de gama alta, sus aplicaciones prácticas aún están por verse demostradas. Pero haberlas, como las meigas, haylas. Es precisamente la falta de apoyo real por parte de la industria la que ha provocado que los servicios basados en la tecnología NFC no acaben de despegar. Nosotros os proponemos un recorrido por algunas de las posibilidades más inmediatas (algunas ya en funcionamiento) para un sistema de comunicaciones inalámbricas que está pensada para sistemas en los que la comunicación instantánea (y no la gran cantidad de datos) sea un factor fundamental. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Siete cosas que puedes hacer gracias a la tecnología NFC
Gracias por el aporte jorge_kai
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, pero tengo en casa 2 Lumias, el 920 y el 820....y hasta he tenido que hablar con Nokia porque los dispositivos no se vinculan o transfieren fotos, etc. Nada mas tocarse, la verdad es que pasar una simple foto entre ambos es una odisea, y el bluethoot sin embargo lo hace en cuanto lo emparejas, ahora mismo veo esta tecnologia muy verde.
de infinidad de ocasiones, solo habre pasado algo entre ambos unas pocas veces....un suplicio!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
nfc
Pues yo discrepo contigo nose con nokia puede que sea una odisea como dices pero yo y mi novia tenemos dos nexus y nos va de lujo no tenemos problema y es instantanio y con mi tablet nexu10 tambien de perlas asi que quizas dependa de la marca de telefono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo conozco
|
||||
|
||||
|
ojalà siga aumentando sus posibilidades y expandiendoce porque hasta ahora esas opciones solo estàn disponibles en algunos paìses.
|
||||
|
||||
|
Hace falta que estandaricen de alguna manera la comunicación entre terminales.
En unas pruebas que hice, transferir una página web desde un navegador a otro funcionaba (incluso navegadores diferentes); sin embargo intentar pasar una foto ¡abría el Market!. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una idea, Impresoras con NFC...
tienes un documento, tienes prisa no lo tienes configurado?... la solucion perfecta... una imagen, algun documento o parte de un mapa... me parece que algun dia la veremos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo usa un amigo mío con su Xperia y es la bomba! Lo del bus me parece genial, la identificación en eventos mucho mejor, pero lo de los cajeros me flipa! =D |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque esta esto bastante bien cada vez van los moviles a mejor yo aun me acuerdo de ese clasico nokia ladrillaco jajajaj que nose rompia ni a tiros y ahora coje un s3 y que se te caiga de medio metro veras como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 05/03/13 a las 19:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
....Sin embargo es solo para fotos, y no una "normal", aun estoy a tiempo ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y he probado entre un nexus y un htc 8x y va q te cagas
|
![]() |