ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
medardo.lainez medardo.lainez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Puedo quirar Sense de una rom y cambiar lockscreen por defecto?

Hola queria saber si hay manera de quitar sense por completo de una rom? y como puedo cambiar el lockscreen o la forma de contestar las llamadas por el que trae por defecto android 4.0.4 ICS.
No una apk extra sino algun archivo .zip para flashear desde recovery o algo parecido.
GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Para eliminar el lockscreen y la forma de contestar las llamadas, tienes que borrar las aplicaciones HtcLockScreen.apk y HtcDialer .apk, desde la ruta system-app, por ejemplo con el Root explorer.
Para eliminar el launcher de htcsense, primero tienes que elegir el launcher que quieres que corra por defecto en tu Desire s, por ejemplo Apex Launcher.
Antes de nada copias la aplicación del launcher que elijas y lo pegas en la ruta system-app, luego le das los mismos permisos que tienen las demás aplicaciones de sistema, el siguiente paso es borrar Rosie .apk de esa misma carpeta, esta aplicación es el launcher sense.
Reinicias y listo.
Tendrás muchas cosas que no te cambien, por ejemplo los ajustes del sistema, contactos, mensajes, etc..., si algo no te gusta tendrías que ir probando a desinstalar aplicaciones que empiecen por htc, por ejemplo htccontacts.apk sería la de los contactos.
Te aconsejo que antes de ponerte a quitar aplicaciones de sistema, hagas una copia de seguridad, ya que según lo que borres, puede que el teléfono se te quedé pillado y no termine de rular.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa más, al quitar el launcher de sense, olvídate de los widgets de htc.

Si desinstalas htcdialer y htccontacts puede que te quedes sin ello, casi seguro.
El lockscreen lo puedes desinstalar sin problemas.

Última edición por sidermi Día 04/03/13 a las 23:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por medardo.lainez Ver Mensaje
Hola queria saber si hay manera de quitar sense por completo de una rom? y como puedo cambiar el lockscreen o la forma de contestar las llamadas por el que trae por defecto android 4.0.4 ICS.
No una apk extra sino algun archivo .zip para flashear desde recovery o algo parecido.
GRACIAS
Sería mucho más sencillo instalar alguna rom sin sense como CyanogenMod o AOKP
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entiendo eso de instalar mejor una rom sin sense pero queria ver si dejaba la ROM ICS DS Final ya que es la unica que no tiene bugs o por lo menos no conosco una CyanogenMod o AOKP que no tenga bugs.... algunas veces esas rom me dan errores en algunas aplicaciones...
Una pregunta... me gustaria instalar un android ICS tal y cual sin sense ni nada lo mas parecido al ICS original pero no encuentro una rom que no tenga bugs (algo parecido a CM9 pero estable sin bugs) habra alguna?
y es que siento que ICS consume mas bateria que gingerbreak sera si? pienso que es por los recursos.
y no se cual es mejor para juegos y bateria...
gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entiendo eso de instalar mejor una rom sin sense pero queria ver si dejaba la ROM ICS DS Final ya que es la unica que no tiene bugs o por lo menos no conosco una CyanogenMod o AOKP que no tenga bugs.... algunas veces esas rom me dan errores en algunas aplicaciones...
Una pregunta... me gustaria instalar un android ICS tal y cual sin sense ni nada lo mas parecido al ICS original pero no encuentro una rom que no tenga bugs (algo parecido a CM9 pero estable sin bugs) habra alguna?
y es que siento que ICS consume mas bateria que gingerbreak sera si? pienso que es por los recursos.
y no se cual es mejor para juegos y bateria...
gracias por responder
Yo ahora mismo ando con la Sabsa Prime v14.0 sin sense, borrando el HtcLockScreen.apk y el Rosie.apk, como launcher le he metido el Apex Launcher y me va genial.
Si te gusta la ROM ICS DS Final y quieres probar como te dije, seguro que quedaras encantado, la Rom te ira como siempre pero con el Apex Launcher por defecto y con el desbloqueo nativo de android.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ya que es la unica que no tiene bugs
Hay muchas roms sin bugs importantes, al menos no más importantes que los propios problemas de las roms stock. MIUI v4 no tiene ningun bug importante.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 03:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto probe miui v4 es excelente pero noc si pasar a ICS o quedarme con cm7... es que siento que en ICS consume mas recursos que gingerbreak y por ende consume mas bateria. pero es mi impresion noc ustedes... y una pregunta fosco puedo cambiar las aplicaciones recientes en miui para que salgan tal cual salen en ICS? me refiero a que salga la captura de pantalla de las aplicaciones reciente en ves de solo el icono? y cual consume menos bateria ICS o GB?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

cual consume menos bateria ICS o GB?
En mi experiencia consumen lo mismo.

puedo cambiar las aplicaciones recientes en miui para que salgan tal cual salen en ICS?
Si cambias el launcher sí, con el launcher por defecto de MIUI no.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 01:33:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK yo la vez que lo use cambie el launcher pero siempre al apretar la tecla de home durante un tiempo me aparece la lista de recientes solo los iconos de las aplicaciones. y pues quisiera saber si hay manera de hacer que aparescan como ICS original es decir las capturas de pantallas de las aplicaciones recientes en vez de que solo salgan los iconos?
me refiero a que aparescan asi:

Hay manera de cambiar las aplicaciones recientes de esa manera ya sea de forma nativa para miui o con otra app.?
Gracias por responder

Última edición por medardo.lainez Día 09/03/13 a las 01:40:32.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gustaría saber si se pueden poner los accesos directos para activar wifi, 3g, bluetooth, etc... de Miui en una Rom Sense.
Es que creo que son los mejores que he visto pero las Rom Sense son las que mejor corren en mi Desire S.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay manera de cambiar las aplicaciones recientes de esa manera ya sea de forma nativa para miui o con otra app.?
De forma nativa no, con otra app lo desconozco, yo pensaba que eso dependía del launcher.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 23:32:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /