|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Que barra de nexus? Podrias pasarme un link y captura de lo k te refieres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartass2 y row. He de decir que estoy con IZS 0.1 por que las otras me daban problemas, al conectar al pc no reconocía el móvil y algún reinicio, a parte de desmontarse la sd (que hace días que no me pasa )
. La batería,con lo poco que llevo, más o menos como antes de hacer el cambio (al reiniciar la sd tardó menos en leerse )Después de 24 horas la batería la noto mejor Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 05/03/13 a las 18:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
vosotros creeis que seria muy dificil portar las notificaciones led que vienen en cyanogenmod a nuestro black?
Lo pregunto porque huexxx ha conseguido portar lo de mantener pulsado el boton atras para cerrar aplicacion y la barra de brillo desde la de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo tengo la baseband v20A y le sienta de maravilla a este firmware en mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros creeis que seria muy dificil portar las notificaciones led que vienen en cyanogenmod a nuestro black?
Lo pregunto porque huexxx ha conseguido portar lo de mantener pulsado el boton atras para cerrar aplicacion y la barra de brillo desde la de notificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije hace un tiempo que en las próximas versiones sería interesante que venga con la Rom el lg notification. A ver si saca ya la nueva versión, que está tardando mucho, así que supongo que habrá corregido muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que cerraron el post de Huexx en xda? es el de izs.
:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Por petición. Hasta que huexx no vuelva no se abre.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mandarle un mp a jorge kai para preguntarle si debe cerrar el post para que huexxx no se vuelva loco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh casi se me olvida... alguien usa la radio de los 40 en esta rom?? por k a mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
tu crees que huexxx va a dignarse a mirar el hilo si abrimos otro para comentar los errores que el ya se conoce y en este no paramos de comentar cosas (que la gran mayoria suelen ser off topic?)
|
||||
|
||||
|
En XDA abrieron un hilo de peticiones, donde los usuarios comentan sus deseos sobre la próxima actualización de IZS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 05/03/13 a las 20:45:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que esta Rom necesita mejoras, yo la tuve sólo una semana que el consumo de batería no estaba optimizado y se volvía inestable en el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguen más le pasa que después de tirarse toda la noche cargando y entrando bien en deep sleep, al quitarlo del cargador deja ya de entrar en este estado a no ser que se reinicie? Este puede ser uno de los motivos además de los wakelocks del modem por el que podría gastar tanta batería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguen más le pasa que después de tirarse toda la noche cargando y entrando bien en deep sleep, al quitarlo del cargador deja ya de entrar en este estado a no ser que se reinicie? Este puede ser uno de los motivos además de los wakelocks del modem por el que podría gastar tanta batería...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||