|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Más información facilitada por iOcean a un correo que les envié esta mañana:
Has USB MHL TV out? [service] No Support USB OTG? [service] no Support wifi 'n'? [service] yes Led flash power (distance)? [service] you mean FLASH for camera? it is about 2 meters. date of sale ? [service] will start delivery in the end of March. No OTG, no MHL, sí wifi 'n' , flahs de aprox. 2 m de distancia y saldrá a la venta a final de mes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto , uno de 2gb ram 2000 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya.... acaban de actualizar su facebook.
Iocean Mobiles will launch in India after March/April trial launch in China of X7. India Product launch delayed as per management preview on Indian market scenario |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, voy a pedir a los moderadores que cierren esta conjunta y la otra que habia abierto y si alguien quiere crear otro hilo y crear una conjunta de este o de los otros moviles que hice, pues tiene via libre por supuesto.
No voy a consentir que se dude de mi palabra, si digo que no me llevo nada, es que no me llevo nada, el precio que os iba a dar era el precio que me daban a mi y si algun compañero queria dar algo mas para mi, como ya paso en otra conjunta que hice...pero vamos, a eso no se le obligaba a nadie y desde luego que el trabajo y el tiempo que lleva, pues la verdad, es mucho, muchisimo, pero vamos, lo dejo...solo queria ayudar, no es el unico foro donde contribuyo altruistamente, si, altruistamente, por mucho que la gente pueda dudarlo, soy asi...mi unica ventaja, sacar el movil a un buen precio, al igual que vosotros y la satisfaccion de hacer cosas por los demas, no se puede generalizar cuando se habla, y mas cuando no se conoce al forero que hay detras de cada nick... Bueno, si alguien se lanza a abrir la conjunta de este o de otros moviles, yo, puede que me apunte,por supuesto, pero vamos, no voy a organizar mas, ninguna mas de momento... Un saludo y gracias a todos, y espero que me entendais, no me siento con ganas de seguir, lo siento.
|
|
||||
|
||||
|
creo que llevan el mismo procesador,
CPU: MTK6589, Cortex A7 QUAD CORE,, 1.2GHz, GPU: PowerVR SGX 544 la unica diferencia es el tamaño (del iocean 0,3 pulgadas mas que jiyau, los ppi donde tambien tiene mas iocean, y que el iocean lo puedes conseguir con 1GB o con 2GB) edito y añado: iocean x7 tiene frecuencia de 900 en 3G, jiayu g4 no. por lo que si sales de la ciudad no pierdes 3G cosa que pasaria con jiayu. ![]() CPU: Qualcomm Snaqdrogan S4 MSM8064 Cortex-A7 Quad-core 1.5GHz GPU: Adreno 320 5.0" Full HD, 1920 x 1080, 16M Colors, IPS-LCD 2G: GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA/HSPA: 900/2100 MHz http://etotalk.com/jiayu-s1-android4...-hd_p3682.html Por cierto es buena noticia saber que el iOmega X7 viene con Android 4.2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
@ismapaan yo creo lo que dices, y aunque te llevaras algo que yo creo que no, tampoco tienes por que decirlo, quien no le guste como haces la conjunta que no se apunte, pero es normal que la gente hable y diga lo que quiera, eso no te tendría por que afectar ni a ti ni al curso de esta conjunta, y si es que sigues adelante yo tambien me apuntaría. apuntame 2 para llevar jejej
A si que animo y palante como los de Alicante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se diga o no no tiene porque afectarle.
si hay ganas de hacerlo se hace y sinó no. Me parece una tontería dejar cogada a la peña ahora. Pero bueno es su decisión. Hay que ser un poco más tenáz si se plantea en organizar algo de verdad porque que yo viese solo hubo un par de pegas. Que sería de mi si me dejase afectar por lo que dijesen de mi, no salia de la cama nunca DD.un saludo y gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
@ismapaan yo creo lo que dices, y aunque te llevaras algo que yo creo que no, tampoco tienes por que decirlo, quien no le guste como haces la conjunta que no se apunte, pero es normal que la gente hable y diga lo que quiera, eso no te tendría por que afectar ni a ti ni al curso de esta conjunta, y si es que sigues adelante yo tambien me apuntaría. apuntame 2 para llevar jejej
A si que animo y palante como los de Alicante ![]() Lo que se diga o no no tiene porque afectarle.
si hay ganas de hacerlo se hace y sinó no. Me parece una tontería dejar cogada a la peña ahora. Pero bueno es su decisión. Hay que ser un poco más tenáz si se plantea en organizar algo de verdad porque que yo viese solo hubo un par de pegas. Que sería de mi si me dejase afectar por lo que dijesen de mi, no salia de la cama nunca DD.un saludo y gracias igualmente ![]() No quiero entrar en discusiones, lo tengo claro. Por cierto, segun me comentan, se vendera al mercado europeo a finales de este mes, sera cierto Un saludo, seguire por aqui, pero solo como informador.
|
||||
|
||||
|
Bueno, repito, he pedido cerrar el hilo y tambien desde aqui animo a la gente a abrir otro hilo y crear otra conjunta del mismo movil, no tiene porque quedarse colgada la gente, ni mucho menos, hay mucha gente que no le importaria abrirla, no? Segun comentan, la gente se pelea por abrirlas, pues yo no voy a pelearme, lo dejo, de momento no me quedan ganas.
No quiero entrar en discusiones, lo tengo claro. Por cierto, segun me comentan, se vendera al mercado europeo a finales de este mes, sera cierto Un saludo, seguire por aqui, pero solo como informador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ismapaan, una lástima que no quieras seguir pero cada uno tiene sus razones, si dices que no, pues nada, es tu decisión y hay que respetarla. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad.
|
||||
|
||||
|
Ya organice la del Nubia, precio insuperable y tuve mala suerte y algun que otro desengaño, y ahora, me aventuro otra vez, y la verdad, despues de escuchar algunas cosas,y sin apenas empezar, pues no me apetece seguir,pero podeis hacerlo vosotros, no hay mucha gente que se pelea por organizar conjuntas...pues yo dejo mi sitio libre.
Lo siento de verdad. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|