|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final no me he podido resistir, y ya tengo la 4.2.2 flaseada en mi Galaxy.
Ahora, como siempre a trastear, pero me apostaría un Cointreau on the Rocks a que va de 3 pares de cojones. Vamos, seguro. Taluego!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Yo a ver si tengo tiempo, y la pongo esta tarde.... Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foxtyllo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Slimmaniacos!
Estoy probando la 4.2.2 y va de fabula! Solo un pero... (que no es culpa de la ROM) ¿Hay a la vista algun kernel compatible con BLN que no sea el Dorimanx? Aunque estoy probando el v8.1, no se lleva nada bien con mi movil, y me provoca relentizaciones y SOD... ¿Algun comentario? Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
¿Alguien sabe si existe la galería del samsung galaxy s3 para nuestro movil? es la galería esa que se mueven los videos mientras lo buscas y eso.
Y otra cosa, ¿ se puede poner en el teclado el dictado de voz, es que lo tengo activado pero no sale nada y se queda pillado......? Gracias, magnífico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago estos wipes:
Si somos ROOT y tenemos ClockWorkMod Recovery: Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones: * wipe data/factory reset *deja como recién salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones * advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik * advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria * mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema * mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo * mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (según la asignación de nuestro SO) ![]() A ver si me podéis dar una explicación, xk por mas vueltas que le doy no me lo explico....un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo todas las carpetas que tengo actualmente en el explorador de archivos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he instalado la ROM, y mi intención era hacer la instalación lo mas limpia posible; por eso seguí los pasos del compañero (descritos arriba), con los cuales debería haberse eliminado todo el contenido del teléfono y demás; pues cual es mi sorpresa que al instalar la ROM e iniciar, accedo a slim file manager y veo que están todas las carpetas que tenia de antiguos programas incluyendo fotos y demás....
A ver si me podéis dar una explicación, xk por mas vueltas que le doy no me lo explico....un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es todo lo que tienes??yo si me meto en galeria, tengo hasta las fotos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo lo que tengo. Una pregunta, ¿tienes tarjeta SD? En el recovery de la Slim para formatear la memoria interna del teléfono hay que hacer el format emmc, no el sdcard (tarjeta SD externa) creo que es por eso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser, voy a probar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tendria qu flasear desde la sd externa, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
En la externa guarda ROM + GAPPS + otros packs flasheables desde Recovery (otro módem por ejemplo). Haces todos los formats excepto el del SD Card, sino nos quedamos sin los archivos para instalar la nueva ROM.
Con esto deberías dejar el teléfono limpito limpito. |
|
|
||||
|
||||
|
Okeeeeey, ahora si.....
Muchisimas gracias por todo.... Por cierto alguna recomendacion antes de nada, en cuanto a ajuste, configuración, etc??? Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheada la ROM, si te hace falta algo más, tienes el segundo post ;) : http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, estoy probando el Kernel Dorimanx v 9.0 recien salido del horno
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=22080 Ya os comento |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nonick123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flasheada la ROM, si te hace falta algo más, tienes el segundo post ;) : http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir voltajes con SetCPU, los rebajé -50, algo que la mayoría de S2 soporta sin problemas.
De todas formas es ir ajustando según le vaya bien/le guste a cada uno, por ejemplo a mí no me gusta que al tocar la pantalla haga "click", así que siempre lo desactivo, al igual que el sonido de bloquear, tampoco me gusta. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De nuevo por aquí ya que me pillé un S2 de segunda mano para ir remendó dejando ya la Htc Desiré. Como me gustan Roms ligeras y que consuman poco me decadenté por esta. Pero tengo un par de preguntas:
-Se puede traducir el menú de "Advance slim settings? Está en los ajustes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Reducir voltajes con SetCPU, los rebajé -50, algo que la mayoría de S2 soporta sin problemas.
De todas formas es ir ajustando según le vaya bien/le guste a cada uno, por ejemplo a mí no me gusta que al tocar la pantalla haga "click", así que siempre lo desactivo, al igual que el sonido de bloquear, tampoco me gusta. Saludos ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, estoy probando el Kernel Dorimanx v 9.0 recien salido del horno
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=22080 Ya os comento ![]() |
![]() |
Estás aquí