Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Re: Whatsapp caducado. Confirmo que no recibes mas whatsapp

Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Como que no se puede?
Instala el parche desde cydia y listo.
Si, si tienes jaibreak y haciendo pasar el iphone3 por uno con ios superior se puede instalar,
Sobre la caducidad, yo tengo un amigo con iphone4 que ha tenido que pagar por la última actualización por que le caducaba como a los de android, pero como he dicho hay formas para no pagar whatasapp+ o,parece que flasheando rom nueva y factory reset hay usuarios que lo tienen por un año

Última edición por debroca Día 04/03/13 a las 21:17:45.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Abres whatsapp, configuración, información de cuenta, información de pago, comprar en linea y te dara la opcion para ir a la web
Gracias por la info compañero!
Viejo 05/03/13, 07:43:45
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
exacto jajaja q paguen q paguen, q empiecen a pagar, q cuando en un mes empiecen a caducar los whatsapp a los demas contactos y la gente empiece a usar las alternativas, vas a tener un programita que te va a costar 80 cents y que vas a usar con 4 gatos jajaja pq la gente huye despavorida.. jajaj q gracia :P... yo lo tengo claro, si no me renuevan elimino mi cuenta, y por primera vez casi seguro q entre todos mis contactos, descendera la lista, en vez de subir...

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Pues por 80 céntimos aunque hable con 4 gatios es barato.
Es ridículo todo esto. Al instalar whatsapp ponía que es gratis por un año. O no?
En este hilo se ve todo lo bonito del ser humano, gastar tanta labia, que por qué yo pago 79 céntimos y el vecino no, que no sé qué, y eso por un programa que hemos disfrutado mucho durante por lo menos un año gratis y por 79 céntimos de mierda.
Pues si tengo contactos tan ridiculamente tacaños que no pueden gastarse 79 céntimos no veo por qué hablar con ellos, no necesito gente de este tipo en mi vida porque serán igual de ridículos, por no decir otra cosa, en todo lo demás.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 08:19:03
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por natispain Ver Mensaje
Es ridículo todo esto. Al instalar whatsapp ponía que es gratis por un año. O no?
En este hilo se ve todo lo bonito del ser humano, gastar tanta labia, que por qué yo pago 79 céntimos y el vecino no, que no sé qué, y eso por un programa que hemos disfrutado mucho durante por lo menos un año gratis y por 79 céntimos de mierda.
Pues si tengo contactos tan ridiculamente tacaños que no pueden gastarse 79 céntimos no veo por qué hablar con ellos, no necesito gente de este tipo en mi vida porque serán igual de ridículos, por no decir otra cosa, en todo lo demás.
¿Entonces reduces tu círculo de amigos a los que tenga whatsapp?, ¿lo dices de broma no?

Saludos.
Viejo 05/03/13, 08:38:49
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve la suerte de tenerlo de por vida....activado desde Android y no de Ios...peeeero joder que diga alguien que por menos de un lero no tiene una aplicacion que usa frecuentemente,cuesta creer.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
asimov asimov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: g900

Tiene tela mucho de lo que se lee por este hilo, que si ratas, tacaños ... que sabréis si a la hora de la verdad y con la gente que importa no somos esplendidos.
Yo tengo la suerte de haberlo puesto en un iphone y también lo tengo de por vida, pero nunca pagaría por whatsapp, no entiendo porque me tienen que cobrar 90, 80 o 30 cents, sea cual sea la cantidad.
Google talk, y line ofrecen mucho mas, por 0€ como por ejemplo poder hablar desde el PC, en el caso de google talk tiene videollamada, en line puedes enviar varias imagenes, ademas las que et envian no se descargan automáticamente, puedes verlas sin descargar.
En fin que no voy a pagar solo por que este de moda... si los otros me ofrecen mas por 0€.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 10:16:40
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asimov Ver Mensaje
Tiene tela mucho de lo que se lee por este hilo, que si ratas, tacaños ... que sabréis si a la hora de la verdad y con la gente que importa no somos esplendidos.
Yo tengo la suerte de haberlo puesto en un iphone y también lo tengo de por vida, pero nunca pagaría por whatsapp, no entiendo porque me tienen que cobrar 90, 80 o 30 cents, sea cual sea la cantidad.
Google talk, y line ofrecen mucho mas, por 0€ como por ejemplo poder hablar desde el PC, en el caso de google talk tiene videollamada, en line puedes enviar varias imagenes, ademas las que et envian no se descargan automáticamente, puedes verlas sin descargar.
En fin que no voy a pagar solo por que este de moda... si los otros me ofrecen mas por 0€.
Yo no voy a justificar el pago y estaría encantado de cambiar de app para seguir comunicándome gratis. Pero la mayoría de alternativas fallan por algún lado. El GTalk a mí nunca me ha ido bien, de hecho no lo uso, pero el sábado hice una prueba con mi hermano escribiéndole "Hola!" y nunca recibió el mensaje... Luego el Line todo el mundo dice que chupa mucha batería y recursos, por lo que no compensa. Después está el Facebook Messenger que tampoco recibe los mensajes al instante muchas veces. Y el Spotbros, que me gustaría usar, no vale la pena a día de hoy, porque no lo tiene nadie.

Entonces, ¿qué haces? Pues, de momento, pasas por el aro y a pagar.

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Yo no pienso pagar, y si es cierto que podria bajar la apk y piratearlo, pero no lo pienso hacer.
No veo "normal" pagar por una aplicacion que otros te dan gratis con mejoras añadida. Si pagaria por ella si ofreciera algo fuera de lo normal, algo que no te den los demás, etc. pero no es el caso
Cuando se acerque la fecha de caducidad, mandaré un mensaje a todos mis contactos diciendo qe si quieren hablar conmigo, que use, por ejemplo, el LINE, o el gtalk o lo que sea.
El que quiera contactar conmigo seguro que lo hará y al que no que se lo coma el tigre.

Que le voy a hacer, pasaré a ser un marginado fuera de la ley, quizás me compre una cabaña en el bosque, viviré de lo que plante en mi huerta y me alimentaré de los animales salvajes que cazaré. Quizás, y digo quizas, un oso me hará una cicatriz superchula en la cara y yo me vestiré con su piel como recordatorio de la épica pelea.
De vez en cuando bajaré al pueblo, la gente murmurará " es el, dicen que no pagó el Whassap" y ellas dirán "que apuesto y varonil, seguró que le mide un palmo como mínimo".
Puntualmente y en mis escapadas al pueblo, fornicaré con alguna hembra, quizás 2 y volveré a mi bohemia cabaña a tomar mi taza caliente de achicoria mientas fumo en mi pipa de abedul tallada por mi mismo y que aprendí a hacer con tutoriales del youtube y me regocijaré en lo bello que es vivir y mi amor por Jisus.
Amén
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a brvazquez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/03/13, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por brvazquez Ver Mensaje
Yo no pienso pagar, y si es cierto que podria bajar la apk y piratearlo, pero no lo pienso hacer.
No veo "normal" pagar por una aplicacion que otros te dan gratis con mejoras añadida. Si pagaria por ella si ofreciera algo fuera de lo normal, algo que no te den los demás, etc. pero no es el caso
Cuando se acerque la fecha de caducidad, mandaré un mensaje a todos mis contactos diciendo qe si quieren hablar conmigo, que use, por ejemplo, el LINE, o el gtalk o lo que sea.
El que quiera contactar conmigo seguro que lo hará y al que no que se lo coma el tigre.

Que le voy a hacer, pasaré a ser un marginado fuera de la ley, quizás me compre una cabaña en el bosque, viviré de lo que plante en mi huerta y me alimentaré de los animales salvajes que cazaré. Quizás, y digo quizas, un oso me hará una cicatriz superchula en la cara y yo me vestiré con su piel como recordatorio de la épica pelea.
De vez en cuando bajaré al pueblo, la gente murmurará " es el, dicen que no pagó el Whassap" y ellas dirán "que apuesto y varonil, seguró que le mide un palmo como mínimo".
Puntualmente y en mis escapadas al pueblo, fornicaré con alguna hembra, quizás 2 y volveré a mi bohemia cabaña a tomar mi taza caliente de achicoria mientas fumo en mi pipa de abedul tallada por mi mismo y que aprendí a hacer con tutoriales del youtube y me regocijaré en lo bello que es vivir y mi amor por Jisus.
Amén
Estas muy mal, pero me ha encantado la historia...
Viejo 05/03/13, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
lunes60 lunes60 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (122)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 20 ultra
y todo por no pagar 0.79 lo flipo y nos avisas como si nos fueramos a arruinar por no pagar
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Lo de pagar 0,79€ es algo tan ínfimo que está claro que no hay razones ni para quejarse.
Pero lo que digo yo es porqué unos gratis de por vida y otros tienen que pagar? Ahí es donde veo yo el verdadero problema.
Viejo 05/03/13, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo

yo no tengo tarjeta de credito y nadie que conozca quiere meter su numero de tarjeta para pagarmelo. no hay otra manera de pagar?
creo que como yo se va a encontrar mucha gente sobre todo adolescentes que sus padres no quedran meter su tarjeta de credito que la mayoria a la hora de dar la tarjeta les da yuyu.
podrian cobrarselo del saldo del tlf o poder ir a un banco o a un estanco a pagar. nosee:confused::eek:
Viejo 05/03/13, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
pilarolga pilarolga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
A mi me dice que en 14 días caduca, o sea que me cambio que me voy al wechat, es muy parecido y gratis.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Lo de pagar 0,79€ es algo tan ínfimo que está claro que no hay razones ni para quejarse.
Pero lo que digo yo es porqué unos gratis de por vida y otros tienen que pagar? Ahí es donde veo yo el verdadero problema.
Los que lo tienen gratis de por vida (cómo yo) es por que en su día lo compramos en el iPhone y ahí te dan la suscripción de por vida.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:18:29
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
yo no tengo tarjeta de credito y nadie que conozca quiere meter su numero de tarjeta para pagarmelo. no hay otra manera de pagar?
creo que como yo se va a encontrar mucha gente sobre todo adolescentes que sus padres no quedran meter su tarjeta de credito que la mayoria a la hora de dar la tarjeta les da yuyu.
podrian cobrarselo del saldo del tlf o poder ir a un banco o a un estanco a pagar. nosee:confused::eek:
Google podría activar y negociar con operadoras para cobrar esos servicios en la factura o enviar SMS para pagar, eso sí sería buena solución (más la segunda)
Viejo 05/03/13, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Yo tengo WhatsApp de por vida aunque lo conseguí gratis en el iPhone con la app esa de apps diarias gratuitas.

Sinceramente, Line no cobra por usarlo y es 300 veces mejor, si uso WhatsApp es porque todo el mundo lo tiene y no le han echado huevos a cambiarse (aunque ahora con el tema de pago parece que se está llendo toda la peña al Line, solo hay que ver que ha subido al segundo puesto en play).

Pagar 1€ o 10 cent por una app que es peor que otra y ofrecen un servicio malísimo aparte de que ni se esfuerzan en mejorar la APP añadiendo llamadas o cliente en el PC (que han mejorado, la nueva interfaz? vayan a explotar si curran con la pasta que están ganando...) y menos emoticonos de mie***. Lo único en lo que es mejor WhatsApp a Line es en el consumo de batería (algo lógico teniendo en cuenta que la otra puedes recibir mensajes + llamadas y en WhatsApp solo mensajes, y estoy liándome a congelar procesos y se me va a quedar con un consumo casi idéntico en ambas apps manteniendo llamadas + mensajes en Line, y solo de pensar en dejar Skype de segundo plano me da risa de pensar el "poco" consumo de Line en relación a lo que gastaría Skype).

PD: WhatsApp solo gana dinero con las suscripciones? no gana dinero por ningún otro lado?

http://www.omicrono.com/2012/01/como...nero-whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

Cita: Originalmente Escrito por natispain Ver Mensaje
chico, parece q te llevaras comision.. a ver, te explico mi RESPETABLE opinion... el dia q yo me baje whatsapp, me lo baje pq me dijeron: "OYE BAJATE EL WHATSAPP Q ES GRATIS" y como lo tenia todo quisqui, lo bajé y leí lo del año... Bien, pasado mi año me renuevan por la cara, luego otra vez, y otra, y otra... aun sigo con whatsapp pq es gratis, xq a mi, personalmente NO ME GUSTA, uso chaton, viber, gtalk, etc... y si lo sigo teniendo es pq en el whatsapp es donde mas gente tengo (y el q menos uso) pero ahi está para una "buya". Luego viene el mamoneo q se trae whatsapp, de unos pagan y otros no, q viene a ser como si vas al circo del sol, y resulta q por ir a los 40 haciendo el pino con una mano, te dan la entrada gratis, y vas con 20 amigos y de tus 20 amigos, 16 o 18 tienen su entrada gratis pq han hecho el pino y tu, has pagado 120euros... se te queda cara de gilipollas (hablando claro)..
Volviendo al tema Whatsapp, si a eso le sumas q el whatsapp va como el culo cada dos por tres, q muestra mi ult conexion, q si la seguridad es malisima y q si lo tienen tantos millones de personas es pq "es gratis" pues no encuentro sentido a pagar ahora, AHORA, ni 1 cent ni 70 por muy basura q me parezca... el autobus me cuesta 1,30 y me parece peor invertido pq puedo ir andando gracias a Dios...

El caso es q yo en principio no pienso pagar, primero pq no lo uso apenas y pq no me gusta.. pero de ahi, a q no lo qiera tener, pues si lo puedo seguir teniendo gratis, no me va a importar..

Esto ya es teoria mia, sobre lo q escucho en general, y es, q como tengan q pagar whatsapp, se lo quitan.. (gente q se ha liao a mandar cadenitas absurdas para q no le cobren whatsapp).. y si de mis 82 contactos q lo tienen ahora, se lo van a quitar 40 y se me van a quedar en 42... pues ya tengo 52 en el viber... y se sumarán mas en adelante, estoy segurisimo.. asi q saca tu las conclusiones..

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 16:25:10
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
Joder pero hablamos de Whatsapp, una de las apps más descargadas y con más recaudación, qué rollo puede tener? Tan fácil que es asociar la tarjeta a Wallet, pagar y luego eliminarlas si tienen miedo....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Al dia

Queréis un whatsapp que no fc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Queréis un whatsapp que no fc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6523529

Yo ya tengo el whatsapp plus porque se descargaban automáticamente las fotos y me sale que me caduca el día 11 de este mes pero si eso me pondré el holo a ver o con un poco de suerte, me lo renuevan.

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 11:42:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /