|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo dices a mi, yo ya no tengo el antiguo, estoy con el nuevo... Y la pantalla al girarla y verla desde otro angulo la veo bastante mejor (aunque en colores blancos o claros suele verse un poco peor, pero los demas, los veo muchisimo mas nitidos poniendo el movil en paralelo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que los negros son mucho mejores y no ves unos puntos blancos. Sería ideal poder ver una foto negra en el navegador con el brillo al maximo. Perdona las molestias pero si dices que la diferencia es tanta nos interesa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a hacer el amago esta tarde para conseguirlo con vodafone, pero ahora me da miedo que me toque uno de estos "supuestos". Mi intención es pillarlo en negro.
¿alguien ha conseguido uno negro de vodafone? y si es asi ¿que tal nota lo de la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien es importado de alemania y la caja no tenia precinto
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es coprado ayer en the phone house libre y tampoco tiene precintos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
De Movistar coincide Imei
Los negros son bastante buenos, he hecho pruebas visuales con escala de grises y la pantalla responde bien. Los ángulos de visión en la Store de Sony en Madrid me echaron un poco para atrás, pero después volví a ver un par de unidades más y no me pareció tan mala la pantalla. Uno en una tienda de Vodafone y otro en la central de Movistar.
De Movistar es el que he comprado yo. Coincide Imei y todo está en castellano dentro de la caja pero claro no venía precintada y los códigos y demás los ha puesto la operadora. Con lo de los protectores trasero y delantero me queda una duda: ¿Si le quito el protector del panel trasero lo mismo en la pegatina va el logo de Movistar y no directamente en el cristal del panel trasero? Eso sí que estaría bien... En el panel delantero no se la quito porque ni me había dado cuenta que llevaba hasta que leyendo los comentarios me he puesto a trasluz a buscarlo aposta y sí, claro que lo lleva. Ahora, si es por el logo de Sony... se lo quitaría sin dudarlo, Mejor sin logos por delante y por detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA confirmar imei CAJA y MOVIL (Xperia Z de prueba? :S)
Pues seguramente el logo de vomistar estará en el protector jeje pero el de delante te darás cuenta en la calidad que gana la pantalla
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto si gana un pelín en tacto pero mucho en visualizacion
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y te doy la razon si no me duro puesto ni Dos horas jajajj
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo sin protección y mira unos post atrás que subí unas fotitos
|
|
||||
|
||||
|
Store Barcelona comprado el 25/2 caja en frances, doble precinto , IMEI coincide
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto en el censo de propietarios os confirmo que en el caso de Movistar (o así ha sido en mi terminal) el logo va impreso en el protector trasero y no sobre el cristal. Al quitarlo además parece que el cristal cobra mayor esplendor.
Ahora dudo si quitárselo a la pantalla o no. Me tienta lo de que la calidad de la pantalla gana en visualización y algo en tacto... Si el cristal es resistente como dicen no debería pasar nada ¿no? Una cosilla más, el protector trasero no lleva "gujero" para el flash por lo que puede que influya tenerlo puesto en el desempeño de éste. Última edición por ampare5stars Día 07/03/13 a las 12:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Como he puesto en el censo de propietarios os confirmo que en el caso de Movistar (o así ha sido en mi terminal) el logo va impreso en el protector trasero y no sobre el cristal. Al quitarlo además parece que el cristal cobra mayor esplendor.
Ahora dudo si quitárselo a la pantalla o no. Me tienta lo de que la calidad de la pantalla gana en visualización y algo en tacto... Si el cristal es resistente como dicen no debería pasar nada ¿no? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he quitado también el de la pantalla y aparte de que es más elegante en el diseño sin el logo de Sony, la pantalla gana tanto en tacto como en visualización. Va a pelo en el bolsillo, y si un S3 podía, un Xperia Z también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||