|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
| Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero? | |||
| Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales |
|
43 | 50.00% |
| Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 |
|
43 | 50.00% |
| Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del Kernel 1.92 lo acabo de leer en Twitter, raro que ni en su web lo tenga anunciado. Bueno, así igual hay alguna mejora significativa para animarse a instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este teknologist 1.92 no se puede instalar el sólo en una 3.1?
En la página del teknologist y en el correspondiente hilo del foro en modaco dice que la última versión es la 1.91. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la 3.1 pero voy a probar la 3.2 beta a ver si noto alguna diferencia.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.2 beta sin wipe y en principio va igual de bien, no noto ninguna diferencia, sigue igual de fluida y rapida. A ver si la batería dura un poquito más.
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que lo tengo instalado verifico que lleva la version del kernel 2.6.27-mck-teknologist-1.92
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué Teknologist no anuncia en su web la actualización del Kernel y la mete directamente en la 3.2 de MoDaCo, será que lo tiene también en fase beta y así la gente lo prueba?
Última edición por pielgu Día 12/01/10 a las 22:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece ser que la tiene en beta, porque ni siquiera paul lo pone en el changelog, es como si no quisieran dar a conocer esa version aun, ademas donde dice que tiene la 1.92 es en una contestacion a teknologist, asi que parece que lo andan comentando entre ellos (una pena no poder ver los tweets de teknologists)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla previo wipe y demas.... y lo malo es que esta solo en ingles, me la hubiera dejado de tener el español... pero bueno, volvere a la 3.1 a la espera de versiones finales y el puto sense 2.1
|
||||
|
||||
|
BUeno 2 Beta 3.2
Aunque sea en cambios minimos empieza a mencionar migracion a 2.1 ![]() Paul 3.1 Beta 2 online. Changes since Beta 1 Fixed build.prop 3G speed tweaks to build.prop Started migrating Android 2.1 resources (some app icons currently) Updated Titanium Backup Miscellaneous tweaks |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la beta 2 instalada desde hace 2 horas y muy bien, no tengo queja. Los cambios importantes son el kernel 1.92 que falta que digan las novedades que incorpora y los nuevos iconos de la versión 2.1 del navegador, youtube, calculadora, y gmail. De batería a ver que tal responde....
P.D.: Olvidaros de que MoDaCo incluya Android 2.1 hasta que HTC saque su actualización para el Hero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que no pasa a eclair por los menos podría cambiar la galería del sense por la del nexus one que lleva la de kagudroid por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede subir esta segunda beta a algun upload aunque sea por privi para que la podamos probar los que no somos premium?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que ha pasado por caja, con vistas al futuro 2.1 eclair, banjando la 3.2 y haber como funciona eso de la cocina personalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he bajado e instalado sin wipe. Todo correcto. No noto ninguna diferencia de momento, excepto algún icono y puede que algo mas de fluidez
|
||||
|
||||
|
La galeria del nexus one no se puede poner en la rom de modaco porque funciona sólo si tiene android 2.0 o superior. O al menos eso tengo entendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con la 3.1 y me parece cojonuda. No pruebo la 3.2 hasta que salga en la cocina. |