ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/13, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

Sin espacio de memoria interno

Hola buenos dias,

Me he agenciado un Blade, ya que mi S2 esta en el servicio tecnico, y estaba mirando como pasar las aplicaciones a la tarjeta externa. Desde el recovery particiono la SD y le meto 512 Mg de particion y 0 de SWAP.

El tema es cuando me meto en la ROM (Cyanogen) no me deja pasar casi niguna aplicion, ni Google Maps, GMail, Facebook, etc... Vamos que con esas tres aplicaciones ya tengo el movil petado. ¿Algo estoy haciendo mal o porque no me deja mover las aplicaciones que yo quiero a la SD?

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/13, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Re: Sin espacio de memoria interno

Una vez hecha la particion que dices, te vas al market e instalas el link2sd. Luego la primera vez que lo inicies y como tienes una cyano, le dices que la particion es ext3 y te pedira reiniciar.
Una vez reiniciado vuelves de nuevo al link2sd y ya arrancara normal. Alli le tienes que dar a "crear enlace" a las aplicacioneS que quieras mover.
Este metodo SI libera espacio de memoria del movil. A mallores puedes decirle que te haga los enlaces automaticos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/13, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
Dreamcifra Dreamcifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Una vez hecha la particion que dices, te vas al market e instalas el link2sd. Luego la primera vez que lo inicies y como tienes una cyano, le dices que la particion es ext3 y te pedira reiniciar.
Una vez reiniciado vuelves de nuevo al link2sd y ya arrancara normal. Alli le tienes que dar a "crear enlace" a las aplicacioneS que quieras mover.
Este metodo SI libera espacio de memoria del movil. A mallores puedes decirle que te haga los enlaces automaticos.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Muchas gracias ahora si que me funciona

Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/13, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
javy97 javy97 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: Movistar
Hola, ¿para particionar qué utilizáis? Yo he probado desde el recovery o desde el MiniTool y lo particiona bien, pero el Link2SD no lo reconoce de ninguna de las dos maneras, y lo he probado con dos tarjetas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/13, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo siempre particiono desde recovery. No se que rom usas pero a lo mejor puede ser por el tipo de rom que uses.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/13, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
fjperezj fjperezj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

Perfecto, funciona genial !!

Muchas gracias "vaneno"

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 22:39:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /