|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que por muy lento que vaya, llegará antes que mi nexus del 5 de febrero Si quereis os comento el tacto de los botones y eso, porque otra cosa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mando de control para juegos android-Nexus 4-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os ha llegado el IPEGA??? Espero review, estoy pensando en pillarmelo...
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna experiencia? Entra en Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
De tamaño no os preocupéis, hasta el S3 o el One X entra, por lo tanto, el nuestro de sobra con bumper y todo.
Yo lo he pedido en ebay, más barato que en dx y con la seguridad de paypal, dejo el link: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=190784533130 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mando de control para juegos android-Nexus 4-
De tamaño no os preocupéis, hasta el S3 o el One X entra, por lo tanto, el nuestro de sobra con bumper y todo.
Yo lo he pedido en ebay, más barato que en dx y con la seguridad de paypal, dejo el link: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=190784533130 Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en casa!!!
Comento: Con bumper entra muuuuuy justo. Se puede jugar bien, no es molesto. Os dejo unas imagenes: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El tacto es de plástico, pero esta muy bien. Nada de retraso, he jugado con el emulador de gba y de epsxe y los dos perfectos, con joystick funcionando (el derecho no he podido hacerlo funcionar,tampoco lo he intentado mucho )
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué en la ultima foto están los botones a la izquierda? XD Muy interesante y muy guapo a ver si alguien se anima a hacer una review
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el mando ipega en dead trigger y funciona perfectamente, los 2 joysticks, los botones se configuran en el menu de juego y sin ninguna app adicional, el tacto muy bueno, y la respuesta increiblemente rápida, 0 lag
Perfecta la opinión que tengo, y a muy buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nueva duda con mi nuevo mando ipega, a ver si hay solución a lo que quiero. Como saben ¨(los que lo tienen) hay varios modos de conectarlo al móvil por bluetooth. Pues si lo conecto en modo keyboard (pulsando la A) configuro perfectamente los emuladores, pero para el dead trigger solo funciona con el modo joystick (pulsando la X). Cada vez que cambio de modo tengo que ir a bluetooth y desincronizar el dispositivo para volver a sincronizarlo, ya que sino no se conecta.
¿No hay forma de poner como 2 perfiles, o sincronizar como si fueran 2 dispositivos distintos? Yo es que no soy de viciarme a un juego, sino de jugar a unos 10 distintos en 1 hora ![]() ¿Y una aplicación para mapear los botones del mando en la pantalla? Para esos juegos que no te deja configurar un gamepad en las opciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una nueva duda con mi nuevo mando ipega, a ver si hay solución a lo que quiero. Como saben ¨(los que lo tienen) hay varios modos de conectarlo al móvil por bluetooth. Pues si lo conecto en modo keyboard (pulsando la A) configuro perfectamente los emuladores, pero para el dead trigger solo funciona con el modo joystick (pulsando la X). Cada vez que cambio de modo tengo que ir a bluetooth y desincronizar el dispositivo para volver a sincronizarlo, ya que sino no se conecta.
¿No hay forma de poner como 2 perfiles, o sincronizar como si fueran 2 dispositivos distintos? Yo es que no soy de viciarme a un juego, sino de jugar a unos 10 distintos en 1 hora ![]() ¿Y una aplicación para mapear los botones del mando en la pantalla? Para esos juegos que no te deja configurar un gamepad en las opciones. Saludos ![]() Desde los emuladores que uses con el modo joystick no puedes "renombrar" los botones?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, en los que he probado al configurarlo sale, excepto en la cruceta, todos los botones como "desconocido" y no hace nada, y en el dead trigger sin modo joystick no hace nada, cada uno sirve para una cosa, además lo especifica en las instrucciones poniendo ejemplos de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de recibir el mando ipega y tampoco lo he probado mucho. He visto que se empareja muy bien y responden los botones. Me gustaría saber con qué juegos actuales funciona el mando, en especial de coches. En emuladores entiendo que si.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, día 18, pedido el día 7 en la página de ebay que puse más atrás.
Mi opinión.. es que junto con la muñeca hinchable es la mejor compra que he hecho este mes ![]() 0 lag los botones tienen un tacto genial, aunque los joysticks no me van mucho (nunca me han gustado este tipo de joysticks con un recorrido plano -como la psp-) Si tenéis alguna pregunta, pues.. ale, uno más que os puede sacar de dudas Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||