|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Perfecto, todo listo. Explico los pasos:
1.- con la v7 instalada y en la sd (interna o externa) descargar del update el nuevo framework (dentrobde imprescindibles) y el update 7.1 (dentro de ROM). 2.- Entramos en recovery y hacemos wipe caché y wipe dalvik 3.- Flasheamos la ROM 7.0 y reiniciamos 4.- Volvemos a recovery y metemos el update 7.1 5.- Metemos el nuevo Framework que ya incorpora el activador se cortinas 6.- a partir de aquí los mods deseados (theme, cortina, etc) y a disfrutar!
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
1.- con la v7 instalada y en la sd (interna o externa) descargar del update el nuevo framework (dentrobde imprescindibles) y el update 7.1 (dentro de ROM). 2.- Entramos en recovery y hacemos wipe caché y wipe dalvik 3.- Flasheamos la ROM 7.0 y reiniciamos 4.- Volvemos a recovery y metemos el update 7.1 5.- Metemos el nuevo Framework que ya incorpora el activador se cortinas 6.- a partir de aquí los mods deseados (theme, cortina, etc) y a disfrutar! ![]() . Un saludoGracias de nuevo al team. Por todo su trabajo y esfuerzo.
|
|
||||
|
||||
|
1.- con la v7 instalada y en la sd (interna o externa) descargar del update el nuevo framework (dentrobde imprescindibles) y el update 7.1 (dentro de ROM). 2.- Entramos en recovery y hacemos wipe caché y wipe dalvik 3.- Flasheamos la ROM 7.0 y reiniciamos 4.- Volvemos a recovery y metemos el update 7.1 5.- Metemos el nuevo Framework que ya incorpora el activador se cortinas 6.- a partir de aquí los mods deseados (theme, cortina, etc) y a disfrutar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Perdonad mi inutilidad pero tengo el recovery touch (no recuerdo bien su nombre exacto, pero es la versión más nueva que hay). Entonces ayer instalé la versión 7.0 de esta rom. Vengo de la rom Kadoc. Hice factory reset, wipe cache y wipe davil cache, lo que ponéis en el hilo vamos. Luego flasheé la rom y... mi sorpresa viene cuando al iniciar el móvil veo que está todo configurado. Cuenta google, todas las aplicaciones instaladas, todo tal y como estaba con la otra rom. Yo quería dejar el móvil para empezar de nuevo ya que la otra rom no me iba muy bien. Entonces mi dura es: ¿qué es lo que tengo que hacer? Y ahora que me ha saltado el update 7.1, ¿cómo sería la forma? ¿Como explica el compañero más arriba? Es decir, flasheo la 7.0 primero, reinicio, luego flasheo la 7.1 y ¿listo? Un saludo y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Perdonad mi inutilidad pero tengo el recovery touch (no recuerdo bien su nombre exacto, pero es la versión más nueva que hay). Entonces ayer instalé la versión 7.0 de esta rom. Vengo de la rom Kadoc. Hice factory reset, wipe cache y wipe davil cache, lo que ponéis en el hilo vamos. Luego flasheé la rom y... mi sorpresa viene cuando al iniciar el móvil veo que está todo configurado. Cuenta google, todas las aplicaciones instaladas, todo tal y como estaba con la otra rom. Yo quería dejar el móvil para empezar de nuevo ya que la otra rom no me iba muy bien. Entonces mi dura es: ¿qué es lo que tengo que hacer? Y ahora que me ha saltado el update 7.1, ¿cómo sería la forma? ¿Como explica el compañero más arriba? Es decir, flasheo la 7.0 primero, reinicio, luego flasheo la 7.1 y ¿listo? Un saludo y gracias de antemano! ![]() osease wipe data wipe cache wipe dalvick o full wipe en aroma el procedimiento seria como el de arriba si |
|
|
||||
|
||||
|
call rec configurable para stock sin simplistic menu salir del navegador de internet bravia engine cortinas personalizables para stock/para themes y para simplistik por defecto activadas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
El theme AOSP 7.1 me da "Error al descargar archivo". Probaré en un rato a ver, pero lo comento por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera para que tenga mejor cobertura wifi? Es que estando en el mismo sitio,un amigo con un lg y yo con mi note 2,y el tiene mejor cobertura que yo.Por eso lo pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta.e flaseado el update.se me a puesto el tema azul y negro es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona allshare en la 7.1?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar soy un poco lelo.sorry me e equivocado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|