![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que REV es tu Nexus 4 de Reemplazo? | ||||||
| Rev 1.1 |
|
31 | 81.58% | |||
|
||||||
| Rev 1.0 |
|
7 | 18.42% | |||
|
||||||
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer Nexus4 de la segunda remesa fue un 1.1 lo cambie por pantalla amarillenta y un pixel muerto y me dieron hace un par de semanas un rev 1.0 que me va mejor, asi que me quedé con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te llegue, por favor, vota y comentanos que REV trae. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sin duda, de momento sigo a la espera del correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un reemplazo hoy por un fallo en los botones de un nexus con 2 dias, espero que me venga un 1.1. Aun asi, creo que si que dan refurbished segun me dijeron, pero es a los nexus que tienen mas de un mes de antiguedad segun he entendido
|
|
|
|
el mio tiene más de 1 mes y le pregunté si el reemplazo era móvil nuevo, me afirmó que si.. otra cosa es que luego venga cualquier cosa.. espero que venga nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Los Nexus de Reemplazo que REV tienen?
Puede ser, si. Aun así cuando hiciste el pedido de reemplazo en google play ponía nuevo en la descripción de articulo? Si es así es que dan lo mismo a todos entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene demasiado sentido que manden terminales de reemplazo a los tiquismiquis como nosotros. hay gente que nunca se va a dar cuenta de las fugas de luz, ni del zumbido del altavoz, etc. muchos de los terminales que se mandan de vuelta se lo pueden colar a otros a los que le importe menos o no se vayan a dar cuenta, y tan felices.
que van a hacer, mandarle un terminal que alguien devolvio por fugas de luz a otro que lo devolvio por problemas en el 3g? se dara cuenta , lo mandara de vuelta, y se dejaran una pasta en portes. tontos no son. si eso los refurbs los mandan a otros... |
|
|
|
no se.. aún no me mandaron el correo para pedir el reemplazo, estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienen la política de reenviar como reemplazo terminales previamente devueltos (si lo hacen, que no lo sé), lo harán "indiscriminadamente". No se va a parar a ver si el señor X devolvió el terminal por fugas de luz, vamos a enviarle este otro que nos llegó devuelto por bajo volumen del altavoz. Como digo, si reenvían terminales, éstos habrán sido previamente revisados, y los que se hayan dado por buenos, se pondrán otra vez en circulación sin importar el destinatario y el motivo de su devolución inicial; total el terminal figurará como correcto. Todo terminal que les llegue devuelto entrará en revisión, se comprobará si realmente existe el fallo mencionado por el cliente, se reparará si procede (de lo contrario se descartará) y pasará de nuevo a la circulación como un terminal apto para la entrega. Tan sencillo (y empresarialmente lógico) como eso. |
|
|
||||
|
||||
|
De antemano, por favor, no me apaleéis, llevo mirando media hora (buscando por internet, foro, etc..) como mirar la revisión del nexus 4 y no encuentro nada donde lo ponga. Si alguien me pudiese echar una mano se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os vayáis del hiiiilo, Reemplazos con REV11 o 10?
![]() Realmente Platbitron tiene toda la razón del mundo bajo mi punto de vista. A mi, con que no me llegue mal me conformo. Lo que me toca un poco las narices es que llamé el Lunes y me dijeron que ya el Martes, y hoy recibo un correo pidiendome IMEI y solo eso, nada más en todo el día, a este ritmo se me pasan los 2 años de garantía... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir respuesta oficial:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el correo, pedí ayer por la mañana a eso de las 1 el reemplazo y por la tarde me mandan un email pidiéndome el numero de IMEI, se lo e mandado y nada, e llamado esta mañana y me a dicho el compañero que a lo largo del dia su compañero que fue el que me atendió me lo dejaría todo solucionado.
A mi el tema de la revisión que llegue me da igual, solo quiero que el movil funcione bien y no tenga ni manchas ni motas de polvo ni y que todo funcione como debe, es mas, si es reparado y le han corregido los fallos al terminal mucho mejor, así me ahorro de que me venga otro nuevo con algún fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el seguimiento ayer pero en la pagina de chronoexpress no aparece nada todavía... No se si será normal, normalmente son envíos 24h no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al pedido del reemplazo, que me llegó el viernes, y se me ha apagado así xq sí como 4 o 5 veces, y con la batería casi cargada del todo... así que nada... a esperar.
Me han mandado el correo a las 10:30 hoy, a ver si esta noche tengo el correo de cronoexpress y entre mañana y pasado me llega. Espero q sea nuevo, y no reparado. Según me ha comentado el chico de google, debería ser nuevo... pero yo hasta que no lo vea... no me lo creo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|