|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de los xperia no solo el Z llevan esos protectores para que en caso de rotura no se produzcan astillas, es por seguridad y yo no las quitaria nunca.
Toda esta paranoia viene de un rumor que sony nunca ha confirmado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta en la web oficial de Sony lo pone bien claro:
- Cristal mineral con lámina resistente a arañazos e inastillable. Que cada uno decida lo que hace.
|
||||
|
||||
|
Lo he leído en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok con el tema de la lámina, pero que no lleve el logotipo ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tenis! Que tipo de precinto llevaba la caja del Z?? Si es que llevaba alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien confirmar si es cierto eso de que van a sacar nuevos con el logotipo en el Cristal y con los negros negros en vez de grises en la pantalla? lo han comentado por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete alemán de Amazon viene sin precintos... allí no necesitan eso para asegurar que nadie abre ni toca tu teléfono, porque el mío venía sin signos de apertura y bien empaquetado.
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede configurar diferentes modos es decir:que a tal hora hasta tal hora se ponga en silencio msj,email,llamadas etc menos llamdas por ejemplo de favoritos algo parecido a lo del iphone o galaxy 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el Xperia Z comprado de la Sony Store online. Estaba acojonado por lo de los grises.
Conclusiones: 1) pantalla maravillosa. 2) protectores de serie... Vaya mierda!!! Enseguida se ensucian, se llenan de polvo, y la calidad de imagen se pierde. Recomiendo, si queréis disfrutar de una pantalla impresionante, que los quistes. Las huellas ya no las verás... 3) grises. Yo de gris, lo único que he visto son las barras/botonera del sistema operativo. Cuando cargas una imagen en negro, se ve claramente que la barra inferior puesta por Sony es gris, no negra. La pantalla es impresionante. Probad buscando en google una imagen negra y la ponéis sobre la barra inferior. 5/5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el Xperia Z comprado de la Sony Store online. Estaba acojonado por lo de los grises.
Conclusiones: 1) pantalla maravillosa. 2) protectores de serie... Vaya mierda!!! Enseguida se ensucian, se llenan de polvo, y la calidad de imagen se pierde. Recomiendo, si queréis disfrutar de una pantalla impresionante, que los quistes. Las huellas ya no las verás... 3) grises. Yo de gris, lo único que he visto son las barras/botonera del sistema operativo. Cuando cargas una imagen en negro, se ve claramente que la barra inferior puesta por Sony es gris, no negra. La pantalla es impresionante. Probad buscando en google una imagen negra y la ponéis sobre la barra inferior. 5/5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Conclusiones: 1) pantalla maravillosa. 2) protectores de serie... Vaya mierda!!! Enseguida se ensucian, se llenan de polvo, y la calidad de imagen se pierde. Recomiendo, si queréis disfrutar de una pantalla impresionante, que los quistes. Las huellas ya no las verás... 3) grises. Yo de gris, lo único que he visto son las barras/botonera del sistema operativo. Cuando cargas una imagen en negro, se ve claramente que la barra inferior puesta por Sony es gris, no negra. La pantalla es impresionante. Probad buscando en google una imagen negra y la ponéis sobre la barra inferior. 5/5 ![]() ![]() A ver si llega Paranoid Android y nos libramos de esas barras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusiones: 1) pantalla maravillosa. 2) protectores de serie... Vaya mierda!!! Enseguida se ensucian, se llenan de polvo, y la calidad de imagen se pierde. Recomiendo, si queréis disfrutar de una pantalla impresionante, que los quistes. Las huellas ya no las verás... 3) grises. Yo de gris, lo único que he visto son las barras/botonera del sistema operativo. Cuando cargas una imagen en negro, se ve claramente que la barra inferior puesta por Sony es gris, no negra. La pantalla es impresionante. Probad buscando en google una imagen negra y la ponéis sobre la barra inferior. 5/5 ![]()