|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo estas subiendo con el killer o con el normal ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas y asi seguimos con las que tenemos por probar,....que son muchas ya el movil se esta quedando al rojo vivo.........
descargando y aver como va ....comento luego nos vemos chauuuuuuuu![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo luego cuando la instale te comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nodsert , la acabo de probar y la veo como mi cm7 nighly con un tema aplicado ics , pero la veo igual el seting y demas , no varia mucho el estilo ics de la k tengo actualmente.
un saludo ... va rapida y fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post os he dejado la manera de dejarla mas o menos similar a como está en las capturas del Ace. Un saludo! P.D: Próximamente haré algún port de alguna Rom más gráfica que veo que os mola ese rollo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su base es CM7 y es port completamente de la Rom del Ace, es decir es exactamente la misma. Es la última CM7 con bastantes mejoras a nivel de Tweaks y rendimiento.
En el post os he dejado la manera de dejarla mas o menos similar a como está en las capturas del Ace. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o la room no tiene camara ......
tampoco funciona los mensajes..y otras cositas mas...algunas apps no son compatibles con la vercion del telefono..:banghead:.....aver si nos ponemos y vemos estos fallos gracias por el curro
Última edición por wdas Día 05/03/13 a las 19:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
lo probaré aunque no soy amante de las CM7 pese a que son más pros que contra
PD: va muy fluída pero le encuentro el problema que es extactamente igual que la nighty y eso no me mola demasiado ![]() PD: faltan las gapps porlo visto, carece de cámara y cosas vitales. Última edición por AkuKaiser Día 05/03/13 a las 17:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la noche me pondre a retocarla mucho. Os ire informando!
P.D: Lo de las gapps y la cámara ha sido que se me ha olvidado, lo siento mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|