|
||
|
|
||||
|
||||
|
El splash no está incluido en la rom, tienes que instalarlo tu aparte. Lo suele instalar el último update.app que hayas usado. Tienes dos opciones, o instalas un update.app superior a la B940, o instalas manualmente el splash screen que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jsevi:
Perdona que te lo vuelva a preguntar, pero quizás se te han pasado mis preguntas. Yo tengo la V7 porque no merecía la pena meter la v8 ya que tengo Vodafone y lo de la R me da igual... pero ahora he visto que has metido mas cambios en la v9 pero has vuelto a quitar muchos de ellos en la v10... ¿por qué? ¿Por que has: - Vuelta al icono de la batería de la v8. - Revertidos los tweaks de la v9. - Vuelta a las gapps de B952.? ¿Daban problemas? ¿Me recomiendas cambiar a la v10 o seguir con la v7? Gracias máquina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jsevi:
Perdona que te lo vuelva a preguntar, pero quizás se te han pasado mis preguntas. Yo tengo la V7 porque no merecía la pena meter la v8 ya que tengo Vodafone y lo de la R me da igual... pero ahora he visto que has metido mas cambios en la v9 pero has vuelto a quitar muchos de ellos en la v10... ¿por qué? ¿Por que has: - Vuelta al icono de la batería de la v8. - Revertidos los tweaks de la v9. - Vuelta a las gapps de B952.? ¿Daban problemas? ¿Me recomiendas cambiar a la v10 o seguir con la v7? Gracias máquina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ ICS ] B952-slim-v10
A alguien ha dejado de funcionarle el flash de la cámara al instalar la v10 o es una cosa puntual de mi móvil?
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sera tu telefono.... a mi me va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto, vuelve a flashear la rom haciendo los wipes haber si te vuelve a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a flashearla a ver que tal, aunque los wipes ya los hice al cambiar de la meija a esta.... Ya diré si se soluciona.
Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien has dicho, los reinicios son típicos de bootloader abierto. Si tu pregunta es si esta rom es mágica e inmune a los efectos de tener un bootloader híbrido y patatero, te agradezco el voto de confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto, por no meter la pata |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te he molestado, el problema esq el movil no es mio y segun he visto por ahi algo de reinicios al liberar el bootloader. Pues bien, simplemente kiero k el movil le vaya bien, si fuera mio probaria dandome igual todo...
Por eso pregunto, por no meter la pata ![]() kra1o5 está trabajando en un kernel ics que funcionaría con el bootloader de gb, y he pensado en hacer una herramienta para poder usar B952-slim con el bootloader de gb. Pero si te soy sincero, yo si fuera tú le instalaría a tu amigo la B952 y ya está (si quieres ahorrarte problemas). |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, no me ha molestado, me ha sorprendido más que nada. Todas las custom roms ics tienen el mismo problema por el bootloader, a todas les afecta por igual. Me he planteado subir una herramienta para rebloquear el bootloader e instalar el stock recovery, pero al estar rooteada la rom, una modificación indebida en el sistema podría ser fatal.
kra1o5 está trabajando en un kernel ics que funcionaría con el bootloader de gb, y he pensado en hacer una herramienta para poder usar B952-slim con el bootloader de gb. Pero si te soy sincero, yo si fuera tú le instalaría a tu amigo la B952 y ya está (si quieres ahorrarte problemas). ![]() en un galaxy ace... si iba bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acuerdo, tu eres el de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560083 No te lo tomes a mal, para ya te lo expliqué allí. Si tienes los apn bien configurados y la conexión te muestra 3G o H, pues eso es todo lo que puedes hacer. No vas a encontrar roms en las que vaya más rápida la conexión, así que no te obsesiones con ese tema. Si en el galaxy ace te va más rápida, pues será porque tiene un módem mejor que soporta más velocidad. Eres el primero que se queja de que el 3G le va lento (que yo sepa), y no eres el único que lo ha probado con ono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me acuerdo, tu eres el de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560083
No te lo tomes a mal, para ya te lo expliqué allí. Si tienes los apn bien configurados y la conexión te muestra 3G o H, pues eso es todo lo que puedes hacer. No vas a encontrar roms en las que vaya más rápida la conexión, así que no te obsesiones con ese tema. Si en el galaxy ace te va más rápida, pues será porque tiene un módem mejor que soporta más velocidad. Eres el primero que se queja de que el 3G le va lento (que yo sepa), y no eres el único que lo ha probado con ono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=25349 Última edición por fefifofum Día 05/03/13 a las 16:43:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hablas de MB/s o de Mb/s? Porque no es lo mismo, supongo que no estás comparando dos unidades distintas... 3MB/s es demasiado para un móvil, y 0.03Mb/s es tan lento que tardarías una hora en cargar una página web. Revisa tus mediciones y especifica un poco más, por favor.
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=25349 ![]() Edito: hablo de megabits Última edición por vankdj Día 05/03/13 a las 20:30:57. |