Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
el angry bird vuela jajaja

Pues otro más que funciona.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
jzun74 jzun74 no está en línea
Usuario novato en la web

Intente actualizar la venus siguiendo la explicación de josepz pero no puedo instalar los drivers Ayuda please
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Re: Ainol Novo 7 Venus

Los driver te los pide la primera vez que conectas en modo recovery, si te passa como a mi que cancelas o no te los pides tendras que is a panel de control, hardware y alli buscar en los desconocios (los que te aparece un interrogante) e instalar los drivers. Espero te sirva, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
navi91 navi91 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Los driver te los pide la primera vez que conectas en modo recovery, si te passa como a mi que cancelas o no te los pides tendras que is a panel de control, hardware y alli buscar en los desconocios (los que te aparece un interrogante) e instalar los drivers. Espero te sirva, un saludo.
Exacto,yo mientras esta el windows instalando los driver me voy a panel de control,hardware y sonido y administrador de dispositivos,y los instalo en desconocido y demas...Me costo un poco porque al principio no me salian

Lo de los juegos yo he probado tambien el de Donde esta mi agua y no va,va muy lento,me sorprende porque juegos de la Talla de RR3 me van bien y este que es "cutre" por asi decirlo no me va nada nada....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los juegos es normal k passe esto pork tiene problemas de compativilidad no de potencia, asi k ai juegos potentes k van i otos xorras no... a mi me passa con el machinarium k se ve mal y es simple.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El caso es que voy al administrador de dispositivos selecciono el dispositivo ,actualizar controlador,le meto la ruta de la carpeta drivers, pero no me los reconoce, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira k no haya mas de un duspositivo desconocido y si no prueva de actualizar a ver si la reconoce....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Bueno coleguis...

Mi Ainol esta petado. Me puse en contacto con Ainol Novo (http://www.ainol-novo.com), donde lo compre, pero pasan de todo. Y poco más creo que podré hacer.

Resulta que dejaron de ir los auriculares, primero el izquierdo y luego el derecho (los auriculares funcionan). Luego el audio dejó de ir y ya el altavoz no funcionaba. Peto la función táctil, la pantalla se ve de puta madre, pero no detecta los dedos.

Intenté volver a cargar la Rom y sigue con los mismos problemas.

A la espera estoy de que esta gente decida dar señales de vida. Igual con suerte consigo algo, pero bueno, no podré colaborar mucho más con vosotros.

Soy electrónico e igual si pasan de la garantía intento abrirlo a ver si es algún cable plano suelto, con un poco de suerte. Y si no consigo sacarle nada, igual intento utilizarlo de centro multimedia, si me detecta el teclado y ratón, claro.

Prometo subir fotos del interior.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:28:18
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil

Algunos post atrás comenté que tanto ainol-novo como ainol-tablet pasan de los correos, a parte de que son los mismos vendedores.

A mi me han contestado a las 2 semanas de enviarles un correo para solucionar un problema.

Ve mirando el correo y no lo abras hasta que pase un tiempecillo no vaya a ser que pierdas garantía.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Es lo que tiene comprar a los chinos. Duro a cuatro pesetas no existe.

Yo la pude devolver porque la compre a zococity, ¿que me costó 20 euros más que directo a los chinos? Si, pero ya está devuelta y cobrado el reintegro, y eso vale esos 20 y más. Por cierto, un 10 para esta gente, todo hay que decirlo.

Lo siento tromds por la mala suerte.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Es lo que tiene comprar a los chinos. Duro a cuatro pesetas no existe.

Yo la pude devolver porque la compre a zococity, ¿que me costó 20 euros más que directo a los chinos? Si, pero ya está devuelta y cobrado el reintegro, y eso vale esos 20 y más. Por cierto, un 10 para esta gente, todo hay que decirlo.

Lo siento tromds por la mala suerte.
Si, bueno, cuando alguien compra algo así no puede esperar una gran respuesta y debes tener claro que te encontrarás con cualquier cosa. Claro que no mola que se rompa tan pronto, pero bueno, se tiene que ser consciente.

Reviso el correo y el spam todos los días, a ver si dicen algo. Pero bueno, me pongo en la peor situación y desanimado.

Ya es la segunda vez que me pasa con un tablet chino, pero bueno, el hombre y el burro son los dos únicos animales que tropiezan dos veces con la misma piedra, o eso dicen
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Alguien sabe como se puede (si se puede) eliminar el triangulo de señal celular de la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder tromds la segunda vez?! Putada... me jode oir cosas asi porque yo estoy muy contento con la tablet, por lo que me costo va muy bien, ahier estuve provando el RR3 y de lujo algun lijero lag pero me esperava k fuera peor.

Lo de los chinos, que den duros a cuatro pesetas... creo k estamos mas acostumbrados a que nos la claven por todo... el servicio seguro k es cuestionable.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
predator17 predator17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Yo estoy pensando en comprarme esta tablet, y seguramente la pida la semana que viene de zococity, me la recomendáis? el principal uso sera para leer periódicos online, llevarla a la uni y seguir las clases con las diapositivas en pdf en la tablet, algún juego (pero no es lo principal), y poder ver alguna serie o peliculas. Lo de ver peliculas y eso en la tablet como lo veis con las 7 pulgadas, se puede ver sin problemas?, tampoco voy a ser muy exigente, ya que se que es una tablet. Y la actualización de firmwares, está bien explicado en los post anteriores no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola predator17, para lo que pides esta tablet te va de lujo, es para lo k yo ka queria, leer libros, series y algun juego, para los libros va genial el tamaño te cabe en la mano y para las series la pantalla es suficiente y eso k yo las miro con subtitulos y siempre puedes conectar el hdmi k lo e estado provando y de lujo, y para juga pues te puedes llevar alguna sorpresa cin alguno (compatibilidad) pero en general sin problemas.
Y animos k la actualizacion es bien simple. ;)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compis,

Ya se han puesto en contacto con migo, y me piden fotos de de la tablet para el ingeniero.
Sientes las molestias y esperan que podamos llegar a un acuerdo.

Iré informando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil

Joder, ese tal migo está en todas
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias jofremir, el problema era que aparecian dos dispositivos desconocidos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Predator yo la uso para leer, navegar y ver videos y pienso que va de lujo. Aunque, como nunca usé un ipad o un nexus 7, igual resulta que lo que pienso que va genial en realidad en una mierda .
Yo te la recomiendo, aunque la mala experiencia de troms me tiene un poco acojonao...Por cierto troms a ver si hay suerte y te dan una solución satisfactoria.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
frank1395 frank1395 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: vodafone 858
pero la venus 7 que grafica tiene porque e visto aqui diciendo algunos que tiene la GC1000 DUAL CORE y e visto en otras paginas una mali 400 de cuatro nucleos ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire

Hora actual: 01:02:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /