|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar app "de serie"?
Hola, aunque creo que la respuesta va a ser no por preguntar no pierdo nada. ¿Existe la posibilidad de con alguna aplicación borrar las aplicaciones que viene "de serie"? La grabadora de voz no creo que nunca la use, el footprints no se ni para que sirve, google talk tampoco.. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el astro, llega hasta la carpeta system, dentro a la de app y dentro de ella parece que te las dejaría quitar , pero yo no me he atrevido a quitar nada por sí acaso ... jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el sistema rooteado, desde el ADB creo q puedes desinstalar, aunq no estoy seguro. Se q en las custom si q se puede quitar, en las originales no lo se.
EDITO: Si se puede, con el SDK si tienes tu sistema rooteado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81390 Última edición por Nebulous Día 13/01/10 a las 20:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he visto, pero al igual que ati, también me ha dado cosa quitar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podeis desinstalarlo con el ES FILE EXPLORER, hay que ir a preferencia y darle los privilegios de root, las dos casillas, yo lo hago todo desde aqui y me he quitado un monton de programas que no usare nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué programas has podido quitar...? Me refiero, los nativos del Sense tipo Twitter, Bolsa, Tiempo, etc.. No sé si es posible el borrado definitivo de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que quieras, he quitado el peep, la bolsa, twitter, etc, con el es file explorer, gratuito, como te explique en la otra respuesta, tienes que ser root, pruebalo y me comentas cualquier duda
Última edición por vvaleta Día 19/01/10 a las 20:21:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el programa en el market. ¿Lo bajaste de ahí o lo conseguiste de otro lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo estaba buscando como ES File Extensión, cuando es Estrong File Extension, así si aparece en el market. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo instalado, tiene muy muy buena pinta el programa! Y ya he conseguido borrar las aplicaciones "de serie".
Entro en Menu > Configuración > habilito Explorador Root (poner ROM HiAPK) y habitilo también Montar Sistema de Archivo. Luego voy a la Carpeta System > apps y ahí dejo pulsado la que quiero borrar, se abre el menu y le doy a borrar. Decir que el programa también sirve para "matar" las aplicaciones abiertas, hacer copias de seguridad y, al parecer, como servidor FTP (esto tengo que probar haber como se configura) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo instalado, tiene muy muy buena pinta el programa! Y ya he conseguido borrar las aplicaciones "de serie".
Entro en Menu > Configuración > habilito Explorador Root (poner ROM HiAPK) y habitilo también Montar Sistema de Archivo. Luego voy a la Carpeta System > apps y ahí dejo pulsado la que quiero borrar, se abre el menu y le doy a borrar. Decir que el programa también sirve para "matar" las aplicaciones abiertas, hacer copias de seguridad y, al parecer, como servidor FTP (esto tengo que probar haber como se configura) salu2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo estronges se encuentra pero no poniendo ni es file explorer ni es file extensions ni estrong file extension
Sale como estrongs file explorer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||