Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rakso381 Ver Mensaje
¿No llevas bumper ni funda? Yo los llevé alguna semana y la medida es perfecta. Con el bumper si lo quito y lo pongo puede que se levante algo de alguna esquinita pero le doy con el aplicador blanco que viene con los xtremeguard y quedan perfectos tambien.
Por cierto, recomiendo usar ese aplicador en vez de una tarjeta de crédito ya que es como de una especie de carton plastificado y evistas así rayar el protector al ponerlo.
estoy a la espera del Bumper. Ahora utilizo una funda de imitación de piel que tapa parte delantera y trasera
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ndroyd Ver Mensaje
En esta página www.xtremeguard.com cuando lo añadas al carrito tienes que poner 75off para que te hagan el descuento
Alguien me puede decir si ha terminado la oferta, por que no me hece el descuento,
EDIT: 75off, hay que ponerlo donde pone cupon, no ?

Última edición por Muchito Día 04/03/13 a las 19:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Me ha llegado el protector que pedí en Amazon.com el Xtreme Guard y me ha xtrañado una cosa.
Yo creía que este protector era en seco y me ha llegado las instrucciones de aplicación en mojado.
Es así o me han metido las instrucciones que no son?

http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
jerecab jerecab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire (CyanogenMod7)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Muchito Ver Mensaje
Alguien me puede decir si ha terminado la oferta, por que no me hece el descuento,
Yo lo he hecho en "apply a coupon" cuando escribes las direcciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Muchito Ver Mensaje

No termino la oferta aun, mételo en coupon code.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ooskitar Ver Mensaje
Me ha llegado el protector que pedí en Amazon.com el Xtreme Guard y me ha xtrañado una cosa.
Yo creía que este protector era en seco y me ha llegado las instrucciones de aplicación en mojado.
Es así o me han metido las instrucciones que no son?

http://www.amazon.com/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Todos los que venden son para mojado creo yo, haz una foto para verlo y te lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Re: Protector pantalla lg nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
¿que tal te han quedado los bordes de la pantalla delantera? A mi me queda como 1mm aproximado que parece que no haya pegado bien... Pero bueno, llevan unas dos semanas puestos y no se despegan ni entra porquería
Hombre, parece que el protector sea de un móvil mas estrecho, pero al menos me ha quedado centrado. En si ocupa todo lo que es pantalla, y no llega a los marcos, que es donde hace la curva y no se puede pegar un protector rígido como son los spigen. Pero por visión de pantalla y tacto me quedo con el.
El de atrás queda mejor por que llega a los bordes, pero me han quedado dos bubujas que no salen... Pero parecen mas bien que es algo de la carcasa trasera ya que son totalmente paralelas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362433105128.jpg (92.3 KB, 324 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
dov dov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008

Aun sigue el descuento en xtremeguard, yo lo pedí hace unos días y el "full Body" mas uno de pantalla me ha costado 3,75$ .Y al pasar unas horas ya lo tenía como enviado.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 02:44:00
Array

[xs_avatar]
VeNoN VeNoN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 128gb
Tu operador: Jazztel
Ahi van los mios ^^ El de la parte trasera es el que te venía ya. El de la parte frontal es un protector que te viene con la funda GEL TPU X LINE de Amazon. Me gusta mucho el tacto además de que se aplica a la perfección, 0 burbujas.

Viejo 05/03/13, 08:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Protector pantalla lg nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Hombre, parece que el protector sea de un móvil mas estrecho, pero al menos me ha quedado centrado. En si ocupa todo lo que es pantalla, y no llega a los marcos, que es donde hace la curva y no se puede pegar un protector rígido como son los spigen. Pero por visión de pantalla y tacto me quedo con el.
El de atrás queda mejor por que llega a los bordes, pero me han quedado dos bubujas que no salen... Pero parecen mas bien que es algo de la carcasa trasera ya que son totalmente paralelas.
Yo el trasero perfecto pero el delantero lo que ya te comente de los bordes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362467739096.jpg (60.2 KB, 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362467754252.jpg (51.0 KB, 289 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
 Cita: Originalmente Escrito por jerecab Ver Mensaje
Yo lo he hecho en "apply a coupon" cuando escribes las direcciones.
 Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
No termino la oferta aun, mételo en coupon code.

Saludos.

Gracias lo acabo de hacer he pedido dos full body, y me han costado menos de 4 €
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3300

Yo con mi galaxy S (Gorilla Glass 1) al principio usé, 1 semana. Me rallaba, era como no disfrutar del todo de él. Luego lo he tenido a pelo sin nada casi 3 años. En los bolsillos junto a otro móvil y llaves, como gps, en la mochila con llaves, en el coche apoyado, boca abajo, boca arriba en mesas, sin nada. Lo he llevado a la playa, a la piscina, a hacer snow, en bici, le ha salpicado agua muchas veces, se me ha caído infinidad de veces (sobre todo por la mañana desde la mesilla), incluso haciendo running se me cayó una vez muy fuerte, y la pantalla está impoluta. Eso sí, se notan los golpes en los laterales pero mientras no se caiga por la parte de la pantalla y se raje, no se ralla ni patrás. Actualmente le pasas un paño a la pantalla y no se ve ninguna imperfección, como el priemr día.

Con el Nexus 4 no sé que hacer, la pantalla virgen lo tengo muy claro, pero la parte de atrás al segundo día tenía un pequeño rayon, por lo que dudo que el recubrimiento sea gorilla glass, o quizás al ser otro tipo de cristal no aguante lo mismo, no sé, me quedé flipado cuando lo vi rayado porque pensé que sería más resistente que el Gorilla 1. Me da miedo sobre todo por si se ralla por la cámara (ahora se me ha rallado un poco desde el flash hasta el borde, pero le paso un paño y se quita pero al volver a poner el dedo sale el rayón).

Un bumper tampoco sé si ponerle porque eliminas el acabado curvo de los bordes tan suave... no?

No sé, espero que no me decepcione, como no lo hizo el galaxy S, que gran terminal !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
Ayden Ayden no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Tuenti Movil

Buenas,

Son unas cuantas páginas las que lleváis y llego algo tarde. He leído unas cuantas páginas pero me mareo viendo 72 de una tacada. Lo que quería pediros es enlace o foto de cómo quedan los protectores delanteros de los xtremeguard, los spigen y best skin.

(Los xtremeguard los ha puesto el compañero de hace un par de mensajes y la verdad es que son bastante estrechos, aunque por el precio que tienen con el descuento bien vale pedir al menos un juego.)

EDITO: No son los xtremeguard, son los SPG!

Gracias

Última edición por Ayden Día 05/03/13 a las 13:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ayden Ver Mensaje
Buenas,

Son unas cuantas páginas las que lleváis y llego algo tarde. He leído unas cuantas páginas pero me mareo viendo 72 de una tacada. Lo que quería pediros es enlace o foto de cómo quedan los protectores delanteros de los xtremeguard, los spigen y best skin.

Los xtremeguard los ha puesto el compañero de hace un par de mensajes y la verdad es que son bastante estrechos, aunque por el precio que tienen con el descuento bien vale pedir al menos un juego.

Gracias
Los últimos protectores que he subido son los SPG (spigen) Los tienes dos o tres post mas arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
Los últimos protectores que he subido son los SPG (spigen) Los tienes dos o tres post mas arriba
Pues me corrijo entonces, pensaba que esos eran los xtremeguard :S

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ayden Ver Mensaje
Buenas,

Los xtremeguard los ha puesto el compañero de hace un par de mensajes y la verdad es que son bastante estrechos, aunque por el precio que tienen con el descuento bien vale pedir al menos un juego.

Gracias
No son estrechos, ocupan todo el cristal, tanto el delantero como el trasero, si os salen alguna diminuta burbuja, es porque hay que tener paciencia,maña y saberlos poner bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Nono13 Nono13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo he pedido esta, ya que quiero tenerlo sin protector en la pantalla delantera y me fio más del neopreno que de otros materiales:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...&s=electronics

Cuando llegue os cuento qué tal va.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
No son estrechos, ocupan todo el cristal, tanto el delantero como el trasero, si os salen alguna diminuta burbuja, es porque hay que tener paciencia,maña y saberlos poner bien.
Me ha sacado de mi error el compañero bustarr, pensaba que los suyos (SPG), eran los xtremeguard. Fallo mío :S
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
Luiisiilloo Luiisiilloo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nokia C6-01
Hola, voy a comprar los bestskinsever de la parte delantera, y lo usaré con la funda Ringke Fusion. Qué es mejor, que me coja el protector delantero normal en la página de bestskinsever, o el que pone que esta diseñado especialmente para fundas y bumpers? Es que no se cómo quedará cada uno de ellos. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
jonablanco19 jonablanco19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
me acaban de llegar los bestskinsever y el trasero queda muy bien pero el delantero me parece algo áspero o duro al tacto comparados con otros protectores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 03:58:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /