|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Hace un par de dias actualicé e hice todo el proceso para disponer de la room curiosity v4.0 y ahora está aqui la v2 para JB...mi pregunta es, tengo que volver a realizar todo el proceso para un bootloadres bloqueado, o me basta con flashearla directamente desde el programa de flastool? Es decir, tengo que hacer lo que se explica aqui ![]() Si no mantuviste el recovery, tendras que volver a hacer los pasos (si me equivoco que alguien me corrija) Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Ok, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!! Una pregunta, los packs de aplicaciones que había para la 1.4 sirven para la nueva 2.0 verdad?
Esta noche probablemente la instalaré, espero que la batería mejore, porque sigo igual, se me drena la batería que da gusto ![]() Si la batería sigue haciéndome lo mismo meteré la 1.4, es un tema que me toca mucho lo que vendrían siendo los cojones! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe si se puede instalar la nueva versión basada en JB desde ICS con el bootloader cerrado? o por el contrario hay que empezar por la V1??? Esta mañana intenté dar el salto desde la 303 stock a esta y casi me da algo,reinicios constantes y sin parar,menos mal que al final pude flasearlo de nuevo a la 303 stock. Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tendrias que instalarte la 489 de la manera tradicional, luego añadirle el recovery y asi ya puedes flashear esta v2.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 04/03/13 a las 16:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no mezclar, puede haber algun problema... Cuando pueda ya mirare para volver a subir los packs con las apps actualizadas. De la bateria de momento no la he probado mucho, pero tampoco he visto cosas llamativas, habra que irlo viendo con mas tiempo. Pero bueno, con la de aplicaciones que hemos quitado... probablemente se fue tambien alguna de las problematicas
Primero tendrias que instalarte la 489 de la manera tradicional, luego añadirle el recovery y asi ya puedes flashear esta v2. ![]() Cuando te refieres a la manera tradicional...a que te refieres? Saludos y Mil Gracias. Estoy de nuevo en la 333..ahora roteo e instalo CMW y la 489 como? Última edición por LORKIA Día 04/03/13 a las 17:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el .ftf completo, y la flasheas a traves del flashtool. Echale un vistazo a las instrucciones que tengo puestas, en un hilo de un compañero explican bien el tema, aunque no son los mismos ficheros, te puedes hacer una idea. Cuanto tenga un rato tambien tengo pendiente actualizar las instrucciones.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas el .ftf completo, y la flasheas a traves del flashtool. Echale un vistazo a las instrucciones que tengo puestas, en un hilo de un compañero explican bien el tema, aunque no son los mismos ficheros, te puedes hacer una idea. Cuanto tenga un rato tambien tengo pendiente actualizar las instrucciones.
![]() Gracias de nuevo. Por Fin¡¡¡¡ Saludos. Última edición por LORKIA Día 04/03/13 a las 18:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... me dispongo a la instalación... pero como uso app de sony... ¿si hago copia con titanium y luego restauro... que probabilidades hay de fracaso?
Bueno... le echaré un pulso a la suerte, y al ser aplis de JB e instalar de nuevo una rom JB espero que no haya incompatibilidades
|
||||
|
||||
|
JB stock me duró 24 horas... te voy a dar un voto de confianza y vamos al lío
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial... bootloop...
Incautos del futuro. Seguid los putos tutoriales. Si la jodeis como yo empezad de nuevo. Para hacer un hard-poweroff dejar apretado Power+VolUP hasta que vibre 3 veces. Así podreis reflashear. Lo dejo por imposible hoy. Pongo los pasos: -Bajar a 303 -Root con Root with restore v18 -Version instalable de CWM con CWM4XperiaT_v4i_ICS -Reinicio en CWM -Flasheo rom previo wipe de todo -Flasheo fix de reboot -Flasheo CWM4XperiaT_v4F_JB para no perder CWM BOOTLOOP como una catedral... no veo ni la imagen de carga... solo Sony Alguna idea? Última edición por Pijuli Día 05/03/13 a las 00:55:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial... bootloop...
Incautos del futuro. Seguid los putos tutoriales. Si la jodeis como yo empezad de nuevo. Para hacer un hard-poweroff dejar apretado Power+VolUP hasta que vibre 3 veces. Así podreis reflashear. Lo dejo por imposible hoy. Pongo los pasos: -Bajar a 303 -Root con Root with restore v18 -Version instalable de CWM con CWM4XperiaT_v4i_ICS -Reinicio en CWM -Flasheo rom previo wipe de todo -Flasheo fix de reboot -Flasheo CWM4XperiaT_v4F_JB para no perder CWM BOOTLOOP como una catedral... no veo ni la imagen de carga... solo Sony Alguna idea? ![]() , aparte de la JB oficial con Root y CWM incluido, hay algo en el bootloader que no las deja cargar y es un GRAN putada, a no ser que algun MOD/Cocinero/Programador/Erudito/Afortunado/.....![]() alguien que nos haga el favor de resolver esto, ya que o liberamos el bootloader o a quedarnos con ICS medio-retocado o JB stock.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial... bootloop...
Incautos del futuro. Seguid los putos tutoriales. Si la jodeis como yo empezad de nuevo. Para hacer un hard-poweroff dejar apretado Power+VolUP hasta que vibre 3 veces. Así podreis reflashear. Lo dejo por imposible hoy. Pongo los pasos: -Bajar a 303 -Root con Root with restore v18 -Version instalable de CWM con CWM4XperiaT_v4i_ICS -Reinicio en CWM -Flasheo rom previo wipe de todo -Flasheo fix de reboot -Flasheo CWM4XperiaT_v4F_JB para no perder CWM BOOTLOOP como una catedral... no veo ni la imagen de carga... solo Sony Alguna idea? ![]() Poder se puede pero no asi,lo digo por experiencia,loop constante si pasas de la 303 a la Curiosity V2 directamente. El Proceso sería: Instalar la 303 mediante Flashtool Rotear Version instalable de CWM con CWM4XperiaT_v4i_ICS Reinicio en CWM Flasheo rom previo wipe de todo----- No la Curiosity v2 sino instalar esta haciendo todos los wipes desde CWM,son 2 partes que hay que unir con 7 Zip y te crea la rom en formato Zip para el CWM. LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed http://d-h.st/users/TiMiN8R/?fld_id=10386#files Una vez instalada esta rom reiniciamos y tendremos JB roteada. Ahora una vez reiniciada activamos la depuración USB y conectamos el telefono encendido en Windows,nos bajamos este archivo,lo decomprimimos y ejecutamos el Install.bat (nos Instalará De nuevo el CWM para poder arrancar en recovery e instalar la Curiosity v2): https://mega.co.nz/#!lslijSQL!I7Hhmm...2j6vQx3Fx75IgM Después de instalar el CWM reiniciamos en él y entonces haciendo los wipes correspondientes instalamos ahora SI la curiosity V2,debería de arrancar sin problemas. He intentado explicarme lo mejor posible,espero que os pueda ayudar a alguno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Poder se puede pero no asi,lo digo por experiencia,loop constante si pasas de la 303 a la Curiosity V2 directamente. El Proceso sería: Instalar la 303 mediante Flashtool Rotear Version instalable de CWM con CWM4XperiaT_v4i_ICS Reinicio en CWM Flasheo rom previo wipe de todo----- No la Curiosity v2 sino instalar esta haciendo todos los wipes desde CWM,son 2 partes que hay que unir con 7 Zip y te crea la rom en formato Zip para el CWM. LT30p_9.1.A.0.489_root_deodexed http://d-h.st/users/TiMiN8R/?fld_id=10386#files Una vez instalada esta rom reiniciamos y tendremos JB roteada. Ahora una vez reiniciada activamos la depuración USB y conectamos el telefono encendido en Windows,nos bajamos este archivo,lo decomprimimos y ejecutamos el Install.bat (nos Instalará De nuevo el CWM para poder arrancar en recovery e instalar la Curiosity v2): https://mega.co.nz/#!lslijSQL!I7Hhmm...2j6vQx3Fx75IgM Después de instalar el CWM reiniciamos en él y entonces haciendo los wipes correspondientes instalamos ahora SI la curiosity V2,debería de arrancar sin problemas. He intentado explicarme lo mejor posible,espero que os pueda ayudar a alguno. Saludos. ![]() Muchas gracias y mira que le di vueltas en su momento, pero no lo conseguí |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, con tenerlo rooteado en ICS y el CWM puesto ya es suficiente: cargas el kernel JB por recovery, reinicias y luego la ROM JB y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Acabo de segfuir los pasos para poner la ultima de recoba curiosity v2 y el telefono se reinicia pero no inicia...sale el logo de sony, y desaparece, sale el logo de sony y desaparece, pero no salgo de ahi. He probado a reiniciar con las teclas de encendido y volumen + pero no hay manera...alguien me dice que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de segfuir los pasos para poner la ultima de recoba curiosity v2 y el telefono se reinicia pero no inicia...sale el logo de sony, y desaparece, sale el logo de sony y desaparece, pero no salgo de ahi. He probado a reiniciar con las teclas de encendido y volumen + pero no hay manera...alguien me dice que hacer?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
Acabo de segfuir los pasos para poner la ultima de recoba curiosity v2 y el telefono se reinicia pero no inicia...sale el logo de sony, y desaparece, sale el logo de sony y desaparece, pero no salgo de ahi. He probado a reiniciar con las teclas de encendido y volumen + pero no hay manera...alguien me dice que hacer? ![]() Que tuto has seguido? Saludos. |