|
||
|
|
||||
|
||||
|
y cómo se explica que 120 euros se conviertan en 200????? por 200 euros o poco más se podrá conseguir también en breve el jiayu s1 con las mismas características, pero mejor procesador y una marca con más prestigio ..
Última edición por elsita Día 05/03/13 a las 13:30:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta]Un 5" MUY economico!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Interesante comparativa entre el umi x2, g4, ioceans xy, neo etc. Habrá que estar al loro.
Por lo que pone en el articulo, el presell (preorder) se abre mañana, día 6. A ver si hoy al menos actualizan el fb y así jeje |
|
|
||||
|
||||
|
para 200 euros no hace falta una conjunta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo compraría este(version 2 gb RAM y batería ampliada) por la cuestíón de ganar en precio al umi x2 pero si va a salir por 200 o más probablemente se podrá conseguir el umi por unos 180 o alrededor de esa cifra con compra conjunta entonces ya surgen las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil se anunció a 120 euros, y creo que el hilo tenía el precio en el título también, de repente hay interés y el primer precio que se da es de 200 euros ... mientras tanto algunos ya van sugiriendo que el precio sea ese s... en fin, algo raro ... pero el hilo ya tiene sus seguidores
|
|
|
||||
|
||||
|
este movil se anunció a 120 euros, y creo que el hilo tenía el precio en el título también, de repente hay interés y el primer precio que se da es de 200 euros ... mientras tanto algunos ya van sugiriendo que el precio sea ese s... en fin, algo raro ... pero el hilo ya tiene sus seguidores
![]() ese es el precio de salida en china, no aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,apenas hemos empezado y ya estais con broncas?asi no da gusto hacer nada y mas cuando el trabajo es desinteresado y perdiendo del tiempo de uno y teniendo la situacion q tengo,pero bueno,eso no viene al caso...
El titulo del post fue error mio, ese era el precio en china y luego evidentemente hay que sumarle envio,comisiones y demas. Entrar en la conjunta es decision de cada uno, al que no le interese, pues puede buscarlo por libre,no? Y respecto al precio final, todavia no he dado ninguno pq aun estoy negociando, pero desde luego que me quitais las ganas de seguir...
|
||||
|
||||
|
Si se hace conjunta quiero uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar el enlace de gizmochina la puntuacion en antutu me parece genial con reslucion 1080 http://www.gizchina.com/2013/03/04/i...irst-hands-on
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,apenas hemos empezado y ya estais con broncas?asi no da gusto hacer nada y mas cuando el trabajo es desinteresado y perdiendo del tiempo de uno y teniendo la situacion q tengo,pero bueno,eso no viene al caso...
El titulo del post fue error mio, ese era el precio en china y luego evidentemente hay que sumarle envio,comisiones y demas. Entrar en la conjunta es decision de cada uno, al que no le interese, pues puede buscarlo por libre,no? Y respecto al precio final, todavia no he dado ninguno pq aun estoy negociando, pero desde luego que me quitais las ganas de seguir... ![]()
|
||||
|
||||
|
mirar el enlace de gizmochina la puntuacion en antutu me parece genial con reslucion 1080 http://www.gizchina.com/2013/03/04/i...irst-hands-on
![]() ![]() el nexus 4 a 720 da mas (en torno a los 20000), pero claro son 720, y no 1080 animo con la conjunta, seguro que sale algo
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del post fue error mio, ese era el precio en china y luego evidentemente hay que sumarle envio,comisiones y demas. Entrar en la conjunta es decision de cada uno, al que no le interese, pues puede buscarlo por libre,no? Y respecto al precio final, todavia no he dado ninguno pq aun estoy negociando, pero desde luego que me quitais las ganas de seguir... ![]() Si organizas una conjunta diciendo 120 euros es normal que te pase esto porque es totalmente irreal, con todo lo chino hay intermediarios,envio,etc que siempre encarece el producto y la gente no lo sabe, y ahora te extrañas de que se quejen, yo veo muy bien que 4 foreros se disputen todas las conjuntas para ganar un mobil gratis o favores de la tienda pero vale ya de decir que lo haceis por amor al arte cuando hay piños para organizarlas,siempre son los mismos y solo con sacar un rumor de un posible nuevo telefono ya hay hilo de conjunta... lo maximo es la conjunta del xiaomi m3 que saldra en un año por lo menos... seamos serios y hagamos las cosas bien o no nos extrañemos de lo que pase despues.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es como el mogu s1, aparece una noticia con un precio de 36e en india sin confirmar nada y aparece un post de conjunta: 5" a 36e y se apuntan cientos para nada,ni se sabe cuando saldra ni ese precio es real.
Si organizas una conjunta diciendo 120 euros es normal que te pase esto porque es totalmente irreal, con todo lo chino hay intermediarios,envio,etc que siempre encarece el producto y la gente no lo sabe, y ahora te extrañas de que se quejen, yo veo muy bien que 4 foreros se disputen todas las conjuntas para ganar un mobil gratis o favores de la tienda pero vale ya de decir que lo haceis por amor al arte cuando hay piños para organizarlas,siempre son los mismos y solo con sacar un rumor de un posible nuevo telefono ya hay hilo de conjunta... lo maximo es la conjunta del xiaomi m3 que saldra en un año por lo menos... seamos serios y hagamos las cosas bien o no nos extrañemos de lo que pase despues.... un saludo ![]() a si que todo mi apoyo para el forero que se encarga de la conjunta, y si lo consigue a buen precio, entre 120a 180 que no dude qu le voy a encargar uno. esa es mi opinion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.iocean.cc/article-59.html aunque echo en falta alguna foto con menos luz. ahora solo falta saber cuando saldrá el modelo advance, porque el que sale mañana es el basico de 1gb y algo menos de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
que el chaval que esta organizando la conjunta se quiera ganar un movil gratis o sacar un pequeño beneficio me parece de loas respetable, el tio se estará rompiendo la cabeza mandando correos y cosas para tratar de sacar el mejor precio, cosa que nosotros ni nos tenemos que molestar. a mi me importaria darle 5 o 10€ por las molestias.
a si que todo mi apoyo para el forero que se encarga de la conjunta, y si lo consigue a buen precio, entre 120a 180 que no dude qu le voy a encargar uno. esa es mi opinion ![]() Este mobil saldra por 200 minimo igual que el g4, x2, y otros 20 iguales que saldran.... un saludo Última edición por ManelRiells Día 05/03/13 a las 15:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que llevan el mismo procesador, CPU: MTK6589, Cortex A7 QUAD CORE,, 1.2GHz, GPU: PowerVR SGX 544 la unica diferencia es el tamaño (del iocean 0,3 pulgadas mas que jiyau, los ppi donde tambien tiene mas iocean, y que el iocean lo puedes conseguir con 1GB o con 2GB) edito y añado: iocean x7 tiene frecuencia de 900 en 3G, jiayu g4 no. por lo que si sales de la ciudad no pierdes 3G cosa que pasaria con jiayu. Última edición por bonjoviyo Día 05/03/13 a las 15:56:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto , 2gb ram 2000 mAh !