|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps anuncia la disponibilidad de los mapas interiores en España
Google Maps anuncia la disponibilidad de los mapas interiores en España ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace dos meses vimos como los mapas de interiores comenzaban a llegar a España, ya podíamos ver los planos de muchos lugares españoles pero no ha sido hasta hoy cuando Google Maps ha anunciado oficialmente la disponibilidad de los mapas de interiores en España. Google ha publicado la lista de aeropuertos, museos, centros comerciales, universidades, hospitales, clínicas y minoristas que actualmente ya tienen disponibles ya sus planos de sus interiores en Google Maps. Al listado actual se irán añadiendo con el tiempo más sitios. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Universidad y aeropuerto de Alicante, solo faltan los centros comerciales, poco a poco jajaja
|
||||
|
||||
|
en cuanto se pueda descargar los planos offline de Madrid entre otros muchos... hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el aeropuerto de Castellón?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que no hayan incluido el Centro Comercial Meridiano en Tenerife... sé positivamente que la gerencia estaba a favor del proyecto. Trabajé ahí un tiempo y estábamos de acuerdo en que era buena idea.
|
||||
|
||||
|
Re: Google Maps anuncia la disponibilidad de los mapas interiores en España
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante y muy práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
falta el rio shopping...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hecho en falta es el macroprostíbulo de La Junquera sería interesante.
![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||