|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
No, con la 4.1.
Me lo doy la primera vez que puse JB (fue la Neat) y ahora al volver de la Elegance. Me monta la tarjeta sd interna en lectura y claro todo el que intenta acceder casca. Lo cambio con el root explorer y cuando mata la app se vuelve a cambiar. No me ha pasado con ninguna otra ROM, solo con la Neat. una pena porque de consumo iba bien y con el tema AOKP de glm66 estaría más que satisfecho, pero me es imposible. La verdad que la Alliance es una pasada porque puedes configurar todo en la status y eso que llevo la 6.1. Slds ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la neat 4.2, con wanam también me daba error. |
|
|
||||
|
||||
|
mira con el better battery stats a ver si te dice algo.
A veces se queda pillado después de poner el cable USB o en mi caso el dock, pero no suele ser a 1200, si no a 200 o 500 dependiendo del gobernador. Apaga del todo , quita la batería un par de minutos y reinicia a ver si se soluciona Slds ![]() Voy a ver con el battery stats |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre cuál es el Apolo JB 4.2c??? Lo he visto en tu perfil y no me había enterado de esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por luiggidj Día 05/03/13 a las 10:35:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el c, porq yo no lo he visto en ningun lado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que version es recomendable poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a ese problema que tienes, supongo que al ir bastante liteada, la aplicacion necesaria para montar la tarjeta en modo escritura, le debe de faltar. De todas maneras no la olvides del todo, puesto que hay varias, V4.1, 4.2, 4.3 y 4.4 y van bastante bien de consumo todas. Quizas alguna lleve esa apk y ya no te daria el fallo. Lo malo es no saber cual es, porque seria tan facil como añadirselo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a intentar probar todos los gobernadores con ciclos completos y mismas configuraciones y a ver que tal...
Como siempre, yo miro las horas de pantalla. De momento la cosa esta asi: Conservative: 5h 20m Slp: 4h 30m Ahora mismo probando Smartassv2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA,aqui no se pasa nada,que tal te va la ultima version de pruebas que tienes,la notas mejor que la 4.2b v2 que es la que yo llevo,de todas formas yo es que no soy capaz de hacerle ni un ciclo completo,cuando no pongo una tema cambio el moden y si no sale otra cosa,a ver si soy capaz de estarme quieto un par de dias a ver que consumos me da,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, me e dado cuenta que al intentar cargar el telefono apagado se queda pegado, como que empiesa buscar la cantidad de bateria que tiene y hasta ahi llega. Saludos.
|
||||
|
||||
|
entonces no soy yo solo.... Jejeje creía que era cosa mía. a mi me paso igual cuando probé la 4-2b v0. me he vuelto a la 4-1 que no me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tmb me pasa eso que decis.. nada importante jejejeje mientras cargue!
y no veas si pedestre como funcionas, a mil?¿ dos mil?¿ ya vas x la d jajaja espero que no pretendas hacer todo el alfabeto! jajaja a este paso al final d la semana vas x la 4-3e jjeje gracias x tu entusiasmo |