Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 08:02:53
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por cansat Ver Mensaje
que tal Cansat, ya he instalado a rom sueca, pero creo que es la 2.1 update 1 o almenos asi dice en la version del firmware de la tablet, estuve checando los enlaces de la 2.2.2 sueca pero todos ya no existen, podras subirlos de casualidad, ya que desde la 2.1 no se deja montar la rom cocinada y no he podido usar la tablet, espero la tengas guardada y la puedas compartir

muchas gracias de antemano por tu apoyo

saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
xavimo xavimo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nokia 1020 y lenovo miix
Tu operador: Orange
La rom del blog no es correcta, por eso tache post estoy preparando un manual de como montarlo.
El enlace de la rom buena es este
https://mega.co.nz/#!uNEXRLKD!diboBR...Hi0691BKgK8gao

La ext4 te da la opcion de particionar en 3 y 5 gigas.
la rom cm10 como comento tiene un pequeño fallo si lo arrancas de cero con la microsd no reconoce la particion interna, despues de arrancar puedes poner la sd, pero si la has arracado con la sd , sacala reinicia en recovery ves a avanzada y haz el wipe que hay alli y reinicia ya te reconocera las 3gigas otra vez para app , luego ya puedes insertar la sd.

ya diras algo
Saludos Cansat.

Esa rom que has puesto, es un link que tenias unos post mas arriba?

Se habla en el post de instalación y aqui, de que se puede particionar en 3 y 5 gigas. Pero esa opcion donde aparece. En el recovery 2.2.2, tienes la opcion de particionar la sd, pero en 500, 1000, 2000 i 4000 mb. Esa opción que pone de 3 y 5 gigas desde donde se hace?

Con la rom que tienes en el blog, sin instalarle el parche me reconoce 2 gb que particione con el recovery 2.2.2. Sin necesidad de sacar o meter la tarjeta. Esto es normal?

Finalmente te pregunto por el tema de la sdcard, no entiendo porque no detecta la sdcard externa con cualquier programa tipo "Galeria", etc.

Bueno seguimos hablando, gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado incluso con la cm9-s7_hal-53 y me pasa lo mismo. No me reconoce la partición de la tarjeta. Incluso haciendo lo que indicas de quitarla ir a recovery wipe cache davlik, etc.

Que puedo hacer?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por INTERCELULAR Ver Mensaje
que tal Cansat, ya he instalado a rom sueca, pero creo que es la 2.1 update 1 o almenos asi dice en la version del firmware de la tablet, estuve checando los enlaces de la 2.2.2 sueca pero todos ya no existen, podras subirlos de casualidad, ya que desde la 2.1 no se deja montar la rom cocinada y no he podido usar la tablet, espero la tengas guardada y la puedas compartir

muchas gracias de antemano por tu apoyo

saludos
Mil perdones es ciertoooooo, ayer noche iva medio zombi, un segundo que te pongo el enlace correcto

https://mega.co.nz/#!XVESWLzL!KFWnTj...8p59VVP674BsDA

Este es el correcto
Viejo 05/03/13, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavimo Ver Mensaje
Saludos Cansat.

Esa rom que has puesto, es un link que tenias unos post mas arriba?
Hay puesto varios enlaces en varios post, este ultimo es el bueno por ahora
 Cita:
Se habla en el post de instalación y aqui, de que se puede particionar en 3 y 5 gigas. Pero esa opcion donde aparece. En el recovery 2.2.2, tienes la opcion de particionar la sd, pero en 500, 1000, 2000 i 4000 mb. Esa opción que pone de 3 y 5 gigas desde donde se hace?
te lo cito de memoria en la rom ext4 Ajustes--> sd interna y ext (mas o menos eso) le das formatear sd interna te aparece una pantalla que te indica formatar las 8G o 3y 5 hay que hacer este.
Luego instalas cm10 (RECUERDA REINICIAR SIN LA SD EXT PUESTA) al arrancar ya te reconoce llos tre gigas para instalar app( recuerda que cada vez que arrancas de tener la sd ext sacada si no no te reconocera despues esa particion, si por olvido lo hicieras desde recovery en avanzado haz el wipe y volvera a reconocerte esa particion.
 Cita:
Con la rom que tienes en el blog, sin instalarle el parche me reconoce 2 gb que particione con el recovery 2.2.2. Sin necesidad de sacar o meter la tarjeta. Esto es normal?
si te reconoce la particion de las sd externa.
 Cita:
Finalmente te pregunto por el tema de la sdcard, no entiendo porque no detecta la sdcard externa con cualquier programa tipo "Galeria", etc.
la tienes que buscar, por defecto la sdcard es la interna, ahora de memoria no me acuerdo de la ruta que hay que buscar, esta noche en casa de pongo la ruta, de memoria raiz--->mnt--> y alli tienes la sdcard interna y la externa mas el usb, pero luego te lo confirmo.
Utiliza el total commander es gratuito y de pantalla inicial ya te pone las sdcard y el usb cuando lo montas.
 Cita:
Bueno seguimos hablando, gracias
Por aqui ando jejejejej
Viejo 05/03/13, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado incluso con la cm9-s7_hal-53 y me pasa lo mismo. No me reconoce la partición de la tarjeta. Incluso haciendo lo que indicas de quitarla ir a recovery wipe cache davlik, etc.

Que puedo hacer?

Saludos
mmmm que particion quieres que te reconozca la de la sd interna o la de la sd ext.

Joder tendre que acelerar lo del manual.
La cm9 no lleva aun implantado lo de detectar la particion ext4
En la version que he subido de cm10 en el ultimo enlace si particionas la sd interna te la detecta, siempre que arrancas sin poner la sd ext.despues de arrancar puedes poner la sd ext.
Si no has particionado la sd interna, y si la tarjeta externa 1 ó 2 gigas en ext4 y el resto de la tarjeta en fat32, este te la detecta y te monta en esa particion las app.
Hay las dos opciones.
Viejo 05/03/13, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De cm9 y cm10 hay varias roms
CM9 la hay del foro americano y del foro ruso, la del foro xda, aunque todas se derivan de una misma del foro americano que era para la s7 slim que la han adaptado para la nuestra.
CM10 hay dos la del foro ruso y la del foro americano, e igual se derivan de una rom la la s7 slim.

La cm10 del foro ruso esta mas pensado para tablet s7 modelo 101 que es el que tiene mas por alli, aunque tambien se puede utilizar en al 105.Esta da problemas de quedarse colgada cuando vuelve de suspensión.
La que utilizo yo es la del foro americano el forero JOTA la ha adaptado directamente para la 105, en su rom original no detecta el cable OTG por lo tanto no monta pendrives o ratones o....., esto lo he arreglado yo, esta por defecto si particiones una sd ext (una particion en ext4 y el resto en fat32) pilla la particion ext4 y te monta en la sd ext las app.
El forero Gelrooss y yo, probando esta rom modificada por mi descubrimos que podiamos particionar la sd interna con la rom cocinada "rom-joenilan-ideos-s7-froyo-stable-android-2-2-2-a" que permite particionar la sd interna y al instalat la cm10 pillaba la particion interno para montar app y dejar la exter solo para almacen o no tener que llevarla, el unico fallo era que si arrancabas con la sd ext puesta el cm10 no montana la particion interna.
Estoy haciendo un manual con fotos y enlaces a los programas que sera una ampliación de mini manual que puso Gelrooss aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1109
El problema es la falta de tiempo para acabar de hacerlo.
Viejo 05/03/13, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Cansat.

A ver si te lo puedo aclarar mejor. Creo que tengo un lio. jejeje

Bueno el tema es el siguiente. Mi Huawei tiene la pinta de que la sd interna o no la tiene o esta rota. Instale la que instale me detecta solo 160 mb.

Cuando instalo la ext4, dentro de almacenamiento sólo tiene 160 mb i si le pongo la tarjeta externa me detecta 8 gb. Si le doy a formatear no me deja utilizar ninguna opcion. La única forma que tengo de particionar es mediante el recovery del 2.2.2.

Si lo hago de esta forma, cuando instalo el link que me has pasado. Solo me reconoce 160 gb internos. Y la particion fat. En cambio, si instalo la rom que tienes en el blog, le incluye a la memoria de 160 gB la particion que se haya hecho.

Lo curioso de ésto, es que cuando entro en el total comander o similar me detecta un sdcard con 0 bytes y un sdcard1 con el tamaño de la particion fat. Cual es el problema, que cuando intento abrir algo tipo galeria o similar me dice que la sd storage no esta montada y eso no es cierto (desde el total comander puedo entrar).

Voy a probar instalar esta última version sin hacer particion a ver que pasa. Se puede hacer particion a posteriori con algún tipo de app?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Cansat.

A ver si te lo puedo aclarar mejor. Creo que tengo un lio. jejeje

Bueno el tema es el siguiente. Mi Huawei tiene la pinta de que la sd interna o no la tiene o esta rota. Instale la que instale me detecta solo 160 mb.

Cuando instalo la ext4, dentro de almacenamiento sólo tiene 160 mb i si le pongo la tarjeta externa me detecta 8 gb. Si le doy a formatear no me deja utilizar ninguna opcion. La única forma que tengo de particionar es mediante el recovery del 2.2.2.

Si lo hago de esta forma, cuando instalo el link que me has pasado. Solo me reconoce 160 gb internos. Y la particion fat. En cambio, si instalo la rom que tienes en el blog, le incluye a la memoria de 160 gB la particion que se haya hecho.

Lo curioso de ésto, es que cuando entro en el total comander o similar me detecta un sdcard con 0 bytes y un sdcard1 con el tamaño de la particion fat. Cual es el problema, que cuando intento abrir algo tipo galeria o similar me dice que la sd storage no esta montada y eso no es cierto (desde el total comander puedo entrar).

Voy a probar instalar esta última version sin hacer particion a ver que pasa. Se puede hacer particion a posteriori con algún tipo de app?

Saludos
Ok, vamos por paso, exactamente que modelo de s7 es en mi caso se ve sacando la bateria y alli me pone s7-105, mira si en la tuya pone esto.

La sd interna de 8 gigas esta integrada en la placa base.
Me han comentado que algun modelo de s7 105 venian con esa memoria cascada o no era reconocida al ponerle la 2.2.2, la solucion para recuperarla segun el foro americano era ponerle una rom 2.1 esta al instalarse reformatea la sd luego se entrar en ajustes y volver a montar y formatear.
Prueba a ver si la recuperas, luego vuelves a instalar la 2.2.2 y vuelves a hacer los pasos.
Saludos

Te dejo las dos rom
el enlace de la sueca 2.1
https://mega.co.nz/#!SI822bgD!OCjy2xSZs6Ixz0wgA_lDo2S8OI0s46UJHL4f_zk I_E8

y este el de la sueca 2.2.2

https://mega.co.nz/#!XVESWLzL!KFWnTjm_6jTh5OkUxAEzehjRfA0Jr8p59VVP674 BsDA

Se instalan igual, este es el manual de instalacion de rom oficiales

http://huaweis7-105.blogspot.com.es/...m-oficial.html

Última edición por cansat Día 05/03/13 a las 19:49:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me funciona el link de la 2.1 la 2.2.2 la tengo. Tambien tengo una version que hay en la pagina de huawei de la 2.1, pero creo que es la ipdate.

Cuando instalo, esta me pone en tarjeta sd y tarjeda sd interna de ajustes. espacio total no disponibnle.

Mira si me puedes pasar la 2.1 sueca.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar el link de la 2.1 y me va
Viejo 05/03/13, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igualmente luego en casa lo vuelvo a mirar aqui tengo medio capado el navegaddor
Viejo 05/03/13, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el enlace de la 2.1 sueca desde la web de huawei
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=MzgyMTg=

Es la misma que te enlazo mas arriba
Viejo 05/03/13, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
INTERCELULAR INTERCELULAR no está en línea
Miembro del foro

re

Mil perdones es ciertoooooo, ayer noche iva medio zombi, un segundo que te pongo el enlace correcto

https://mega.co.nz/#!XVESWLzL!KFWnTj...8p59VVP674BsDA

Este es el correcto
mira ya he cargado la version 2.2.2 de igual manera que la 2.1 y arranco bien, le hice el root y el CWM, luego le cargue desde recovery la firmware S7 froyo v1.3 ext4 Sa pero ah es donde viene el problema, sila prendo sin chip enciende bien pero cuando le pongo el chip comienza a mandar varios mensajes de errores y de cierres forzosos a que se debera esto??
lueo le trate de hacer los wipes pero se queda colgada en el primero y de ahi no avanza, me podras ayudar para saber si estoy haciendo algo mal

P.D no se que paso que se reinicio dos veces y ahora no se presenta ningun mensaje de error, la voy a probar par evr que tal jala, ahora solo resta saber si esta rom acepta la particion de la sd, dicha particion la tengo en la memoria externa, y tambien quisiera saber como puedo formatear la memoria de 8gb interna para que quede como nueva la tablet, espero tu aporte amigo

gracias

gracias

Última edición por INTERCELULAR Día 05/03/13 a las 20:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se. A mi me sale como que no esta disponible.

He probado con la 2.1 update que esta en la pagina oficial.

Es curioso que cuando la conecto al ordenador me salen dos unidades nuevas, pero ninguna de las dos tiene disco
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Aquí tenéis un paso a paso mío.

Si lo seguís no tiene perdida.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1109

Salu2
Viejo 05/03/13, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cansat la 2.1 en la pagina de Huawei NO esta disponible. Cuando pinchas a descargar da error.

Yo no la puedo subir, porque la tengo en otro hdd.

Salu2
Viejo 05/03/13, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok la estoy subiendo a la nube

subido 2.1

http://depositfiles.com/files/yxexbg72v

Última edición por cansat Día 05/03/13 a las 23:34:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok la estoy subiendo a la nube

subido 2.1

http://depositfiles.com/files/yxexbg72v
Como siempre...

Gracias por tus aportaciones compañero!!

Salu2

Viejo 06/03/13, 00:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias cansat.

De todas formas no soluciona el problema de la memoria interna. :-(

Lo instalo y se queda igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 06:40:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /