|
|
||||
|
||||
|
Better batery stats creo que es.
Miralo en xda, no está en el market. Yo estoy muy contento con la rom, me ha llegado a durar tres días la batería, y el deep sleep con modo avión me lo suele hacer bien, sólo falló un día. |
|
|
|
|
|
Gracias Lhex por la info... Pero me meti en el hilo equivocado, el comentario era sobre la ics de javichampi... Es que ya np veo muy bien, sera la edad???? :-P
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Rom (solo llevo un dia con ella) y de momento ningun cuelgue y 0 problemas con todas las apps que tenia anterioremte... Me encanta!!
Salu2! |
|
|
|
Yo lo tuve, pero yo utili mucho el calendario del Facebook, y no lo tenia. Pero iba muy bien.
Tenia algun que otro cuelgue. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, solo comentaros que despues de una semana con esta ROM sigue funcionande de maravilla y a nivel de bateria no he notado mucga diferencia con GB... lo unico medianamewnte negativo es que como habeis comentado en algun que otro post el movimiento de las fotos en la galeria de aumentar y disminuir no va todo lo fluido que debiera y el navegador de ICS cuando le hago doble tap al movil para que el texto se acople a la pantalla no lo hace como el navegador de GB que en este aspecto me parecia mejor..
Por lo demas la barra desplegable de arriba con todos los tweaks que lleva me fascina!! ;) Salu2! |
|
|
|
Buenas!
Bueno veo que hace bastante que no se comenta nada de esta ROM, pero estoy con ganas de probar alguna otra que no sea la blueberry y quería probar esta, pero tengo dudas. Es compatible con el kernel 4.2 beta6 de ardatdat? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo teniendo y con el kernel de ardatdat 4.1, mas no te se decir, la tengo desde quew la puse y como para mi gusto va maravillosamente bien sin cuelgues, ni reinicios ni ninguna cosa rara no la he cambiado... cuando haya algo de JB estable lo provare, y sino me vuelvo a esta!
Salu2! |
|
|
|
Al final la instale, y por el momento estoy encantado con ella, llevo como unas 3 horas usando el movil sin parar y la bateria dura bastante mas que con la blueberry o un ICS stock, veremos a ver como se porta de aqui en adelante! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve muy contento con ella, la quité por aburrimiento, pero iba perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita las letras chinas? cada vez que me llaman sale el nombre en chino y en español..
desistalo la aplicacion de la abispa y pero sale de nuevo,al menos ya me sale la misma pantalla de siempre,lo malo es que aparece el nombre en español y chino Última edición por javihostil Día 01/03/13 a las 01:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo instalado ICS de los paises nordicos siguiendo el manual de colbeer, simplemente meto la rom en la sd y la instalo desde CWM cierto?
hay que hacer wipes? |
|
|
|
|
Re: [4.0.4] [XXLQ9] Angeeks_SamI9103_4.0.4_B5096 ROM
Cita:
Salu2, SiWy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desistalo la aplicacion de la abispa y pero sale de nuevo,al menos ya me sale la misma pantalla de siempre,lo malo es que aparece el nombre en español y chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy cansando de este problema,al final cambiare la rom,esta bien porque gasta muy poca bateria,pero eso de que este en chino cada vez que llamo o me llamen,queda como el cul....
|
|
|
||||
|
||||
|
como desintalo la aplicacion de la avispa
|
|
|
|
Vete a /system/app/ borra el apk de la aplicación y reinicia.
También puedes con rootuninstaller creo que se llamaba. Salu2, SiWy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias siwy!!
quitado y ya esta como siempre,sin las letras chinas,al final con rootuninstaller en menos de un minuto |
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom y estoy muy contento, la unica pega que veo esque la escritura por vez ya no me aparece... Pero por lo demas muy bien, muy fluida.
Una pregunta, le puedo instalar ahora el kernel 4.2 beta6?? no hay problemas con el brick bug?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más que puede pasar si lo pruebas es que se quede pillado en el bootanimation. Ya me pasó eso. El brickbug ese famoso está a salvo ya si. El kernel de la rom era el de ardatdat ligeramente modificado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|