|
||
|
||||
|
||||
System UI para Xperia P
http://www.4shared.com/zip/FYLnyLCJ/SystemUIapk.html
Hola a todos les dejó esté bar de notificaciones que instale en mi Xperia P con la versión 75 Realizar una copia de su system UI original con root explorer Copiar esté a system- app y darle permisos rw r r Reiniciar y listo |
|
|
||||
|
||||
Como poner los iconos de la bateria, cobertura, internet.....que tienes tu en estas fotos?
Gracias |
|
||||
|
||||
Re: System UI para Xperia P
Es el system UI, deje esté enlace para que lo instalen y le den reemplazar pero no sin antes hacer un backup de system UI con titanium backup
|
|
||||
|
||||
estoy en cuna de esto osea soy root, cwm, rom jelly cream, una pregunta solo cambiara eso?? o algo mas es para cualquier bootloader? como es eso de system UI
|
|
||||
|
||||
Solo lo he probado en el Xperia P versión 75 y el system UI es lo mismo que tu cortina de notificaciones cuando la bajar para ver lo que te ha llegado y sólo cambia eso no más. saludos y es para cualquier BOOT
|
|
||||
|
||||
funciona en la .54?
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Haz un backup de tu system UI original y prueba, de todas formas si no funciona lo único que pasa es quedarte sin bar de notificaciones pero si lo reinstalas con titanium lo tienes de vuelta
|
![]() |
![]() |
||||||
|