![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que REV es tu Nexus 4 de Reemplazo? | ||||||
Rev 1.1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 | 81.58% | |||
|
||||||
Rev 1.0 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
7 | 18.42% | |||
|
||||||
Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Los Nexus de Reemplazo que REV tienen?
Buenas, he solicitado un reemplazo porque mi Nexus tiene una mancha en la pantalla. Tiene 4 días de vida. El asesor me ha comentado que los teléfonos de sustitución son completamente nuevos, nada de refurbished.
El caso es que comentado esto en otro hilo un compi ha comentado que todos los reemplazos que él ha tenido eran por terminales totalmente nuevos pero de la REV 1.0 Así que me gustaría que todos los que hayáis tenido un reemplazo pusierais si vuestro terminal de reemplazo es REV 1.0 o 1.1 |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Los Nexus de Reemplazo que REV tienen?
Yo hoy he llamado para pedir remplazo de los dos nexus k me llegarin el mRtes pasado por manchas amarillas y el chico me ha dicho que me enviaria por correo una plantilla para rellensr o nose que y aun la estoy esperando. Tanto tardan en enviarte eso? Como te lo han gestionado a ti?
|
|
||||
|
||||
A mi directamente me ha dicho que me lo enviará mañana.
|
|
||||
|
||||
Vaya. Por lo que veo es cuestión de suerte? Alguien más se anima a opinar?
|
|
a mi me llego de febrero 2013 y REV 1.1 y va perfecto
|
|
||||
|
||||
Hombre, por fin un poco de positivismo. ¿Cuando pediste el reemplazo y cuanto tiempo te tardo?
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido reemplazo. Hoy me llega. Luego te digo!
|
|
||||
|
||||
Perfecto, gracias! Estaría bien que pusieramos cuando hemos pedido el reemplazo para así saber realmente si "tienen un almacen de rev_10 que se están quitando del medio"
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar un reemplazo.
Lo pedí el sábado a las 4 de la tarde y me lo entregaron hace 1h. Tanto el viejo (tercera remesa) como el nuevo son rev11. Lo que sí, el viejo, al llegar no tenía ningún plástico en la zona del usb, cosa que el recién llegado sí. Y el viejo tampoco tenía unos bultitos en la parte trasera, más o menos a la altura de los tornillos pero por detrás. |
|
||||
|
||||
Has votado Dizinho?
![]() Lo de los bultitos ya se ha hablado en otro hilo... es raro sí. |
|
||||
|
||||
Desde tapatalk no se puede votar, creo... Jaja
|
|
Yo he pedido mi 4° reemplazo esta mañana, dos meses después del último por una manchas muy raras, como si fueran de echarle algún producto químico. Espero que me llegue pronto, rev 11 y que esté perfecto ya de una vez.
|
|
||||
|
||||
Los de reemplazo y los nuevos son el que te toquen... pueden ser Rev 1.0 o Rev 1.1 depende de como tenga el día Google si te quiere colar un "refurbished" o uno nuevo
|
|
||||
|
||||
En serio?! Me dijo el hombre que NO enviaban refurbisheds. Que eran todos totalmente nuevos... En fin... No sabía que el tema de la REV era "El que te toque".
|
|
||||
|
||||
Como funcionan el tema de los remplazos ala vez que entregas el viejo te dan el nuevo o como va?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los que han enviado de reemplazo con precintos rotos y demás son más bien devoluciones,pero no entregados como defectuosos si no de los que han pedido la pasa de vuelta. Otra cosa es que esos tengan fallos también, pero al devolverlos no se ha comunicado.
|
|
||||
|
||||
Puede ser, a mi el asesor me dejó muy claro que eran totalmente nuevos, de fábrica. A saber.
¿Alguien más con un reemplazo que nos diga de cuando y que REV tiene? |
|
||||
|
||||
Yo acabo de llamar para el remplazo y me ha dicho que me mandara un email con un link para realizar un pedido nuevo a Google play con coste 0 (aunque con la retención) y que me mandaran las pegatinas por correo
No entiendo nada |
|
Lo que haces es realizar la compra de un dispositivo de recambio que te llega junto a un paquete con un sobre de Chronoexprés en el que adjuntas el móvil defectuoso y el papel que tienes que imprimir. Luego llevas el sobre a una oficina de Chrono o llamas para que te lo recojan.
|
|
|
|
Cita:
es que fue lo que me dijo el tio cuando llamé hace un rato. espero que me venga uno nuevo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:58:39 (GMT +2)