|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me va Youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo ke me pasa es k al rato d estar conectado con wifi se me desconecta como si nada..y tengo k volver akitar y poner la wifi k es un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni me acordaba de lo rápido que iban las roms de MoDaCo, como se lo curra, la verdad es que una vez todo instalado me va genial, decir que me funcionan los videos de you tube aunque los primero que intente ver me daban un error, pero despues de probar unos cuantos me han empezado a funcionar todos.
El único problema que he tenido ha sido con la SD, me he puesto el recovery Amon-RA, he hecho wipe de fábrica y de dev, pero al instalar la rom me aparecian todas las aplicaciones que tenia en la ultima rom de modaco que tuve, aunque no funcionaban, no han desaparecido con eso, asi que lo que he tenido que hacer es formatear la SD de nuevo, la he dejado en EXt3 porque la 4 parece que da guerra a otros usuario, pero bueno por lo demás todo perfecto y a lo mejor esto puede ser porque no haya hecho algo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado (sin wipe) la ROM 3.1 y va aún más rápida que la 3.0, increíble, los programas cargan rapidísimo. En youtube, algunos videos me dan error al cargar, aunque parece que no siempre. Es un error sin importancia. No me funcionan los nuevos widgets de HTC, no me los deja instalar. Tampoco me importa.
He instalado el tema Clear (que me encanta) que existía para la MCR 3.0 y funciona a la perfección. A ver si ahora que ya tenemos el SDK de la 2.1, se animan los cocineros y nos traen pronto una ROM estable de la 2.1.... qué ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta de novato, si instalo esa rom se me borran los programas que tengo almacenados en la memoria del telefono? y lo de la tarjeta sd? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a pasar lo mismo que con la 3.0! AAAAAATHHGHDGFHJH
El enlace oficial de descarga, los noventa y tantos megas, no funciona! http://www.romraid.com/paul/hero/3.1...ore-signed.zip si te metes te lleva a la pagina www.modaco.com Alguien puede subirlo a megaupload por ejemplo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que ando encantado con la MCR 3.1
![]() El único "pero" importante que he notado es en el consumo de batería, chupa bastante más que las anteriores...imagino que es el precio que hay que pagar por semejante velocidad y fluidez, pero espero que se pueda optimizar en las siguientes versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a pasar lo mismo que con la 3.0! AAAAAATHHGHDGFHJH
El enlace oficial de descarga, los noventa y tantos megas, no funciona! http://www.romraid.com/paul/hero/3.1...ore-signed.zip si te metes te lleva a la pagina www.modaco.com Alguien puede subirlo a megaupload por ejemplo? Gracias! ![]() Me pasaba lo mismo que a tí, si abría el enlace con Firefox. Lo intenté con Chrome, y a la primera hoyga! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni con chrome ni con IE...
llevo varios días probando, alguien que lo pueda subir por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos días con ella y estoy encantado, pero tengo un problema que me jode bastante, a la hora de buscar cualquier palabra en google maps se cierra la aplicación y youtube sólo se reproducen los videos si estás conectado por wifi.. ha alguién le ha ocurrido? la verdad que me da bastante pereza tener q volver a instalar la rom y todas las apps....alguna solución alternativa?? (que no sea no usar esas apps..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo tengo la modaco 3.0, vale la pena cambiar a la 3.1??
Es por todo el coñazo de volver a instalar el copilot con radares y mapas y demás y todas las aplicaciones, se nota diferencia respecto a la 3.0??
|
||||
|
||||
|
Offtopic: mejor que cambiar de ROM, ¿por qué no cambias de equipo? ![]() . . . . . . . . ....es broma. |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas reinstalar nada. Para pasar de la 3.0 a la 3.1 no es necesario hacer un wipe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un backup con Titanium backup después puedes resturar todas las aplicaciones con sus datos. Yo instalé la 3.1 haciendo un wipe de todo, incluso volvi a formatear la sd y la restauración con Titanium me funcionó bien.
|