|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho wipe cache y se me ha ido la barra de toogles , la pantalla de bloqueo, el logo de inicio, el icono de la bateria, porque ha pasado esto'??? no tiene porque pasar
he vuelto a hacer wipe cache y dalvik y me han aparecido de nuevo que curioso
Última edición por luffytenerife Día 04/03/13 a las 16:50:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar esta rom, y tiene buena pinta la verdad. Me gustaria saber si se puede, es dejar el touchwiz en vez de nova. Alguien podria ayudarme? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría pasar el icono de batería stock en azul? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Hola.Esta Rom se va a seguir actualizando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se seguirá actualizando, lo que pasa que no voy a cambiar la base hasta que haya algo relamente bueno que suponga una mejora, porque ahora mismo con la base XEMA2 el consumo está muy ajustado y tiene bastante curro cambiar de base debido a que hay que adaptar toda la tematización. Es probable que solo vaya actualizando la ROM a las nuevas bases que salgan específicamente para España, eso a no ser que salga alguna base para otro páis que si suponga una mejora sustancial sobre lo que ya hay.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, tocayo, ya hace tiempo que no entro por aqui por motivos del trabajo, como sabes trabajo en urgencias, pero hoy estoy de dia libre (si se puede llamar así) puesto que mañana me van a hacer una colonoscopia y hoy estoy con el tratamiento evacuante. Aprovecho esta ocasión para entrar nuevamente y decirte que esta Rom es muy muy grande, la mejor con diferencia, y a tí sólo decirte: GRACIAS!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.Mi mov aguanta -50 cpu y -75 GPU, y me da idéntico consumo al Lonas Supremo, pero fluidez mucho mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes que esforzarte tú con undervolt, el Lonas lo lleva preconfigurado según versión instales. Este lleva una App propia para configurar el kernel/governor, undervolt, activar USB UMS, flashear nuevo firm desde la SD directo, etc... Además de la app Boeffla Sound que ahora Lonas ha incorporado en su kernel también, por algo será
.Mi mov aguanta -50 cpu y -75 GPU, y me da idéntico consumo al Lonas Supremo, pero fluidez mucho mayor. ![]()
|
||||
|
||||
|
He cambiado de lonas a boefla por el tema de la vibración y la verdad es que va de fábula, aun no se como ira de consumo pq lo puse ayer por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora mismo 1.1 normal de javilonas y no he notado nada extraño, al menos eso creo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorgefc82 por contestarme a la pregunta de si se iba a ir actualizando la Rom.La pregunta la hice por curiosidad y no porque la Rom no vaya de puta madre.Vengo de la Xlite y he pasado por varias jelly bean para probar q tal iban y acababa volviendo a la Xlite.Hasta que llegué a esta q sí que voy a mantener.Un Saludo y gracias por esta maravillosa Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La vibración casi ni se aprecia vibra cómo ahogado con poca intensidad, pero por lo visto no le pasa al todo el mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||