|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda de cual es la ultima ROM que hay que podemos flasear en castellano y sobretodo donde esta ¿?¿?¡ porque he visto a miguel.caro que tiene la 1.49.162.2 (71528) ESN .
Y me gustaria ver de donde salió o si esta al caer alguna mas. Ya hay ansias de flasheos.....jeje Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sebasbabel; espera a la ROM de Make. Como se ha comentado existe mucho curro y, sobre todo mucha colaboración por parte de unos "makinas" para que la ROM de Make sea la leche. Te puedo avanzar que rápida y bonita es.... hasta ahí puedo leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW , gracias, asi haré....solo preguntaba, la HD2 mia es libre y obviamente no voy a instalar una ROM de un operador de telefonia...
Esperaremos al regalo de reyes, venga cuando venga. gracias por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, podrian aclararme una duda?... el sspl sirve para flashear cualquier rom indiferentemente que sea distinta al idioma original de la pda... es decir si tengo una pda en ingles la puedo pasar a español instalando una rom en español?... GRACIAS POR SU APOYO
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, podrian aclararme una duda?... el sspl sirve para flashear cualquier rom indiferentemente que sea distinta al idioma original de la pda... es decir si tengo una pda en ingles la puedo pasar a español instalando una rom en español?... GRACIAS POR SU APOYO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda.despues de flashear introduciendo el sspl y una rom si quiero cambiar de rom tengo que volver a introducir el ssp . todas las rom el archivo que hay que meter son el archivo.nbh solamente.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres poner otra rom tienes que usar el sspl y el .nbh a no ser que sea una oficial que no hace falta el sspl
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cargado la rom BsBBeast1.7z ,mis primeras impreciones van bien, penso en mayor espacio para interactuar en la pantalla, a diferencia del SO. original, es mucho mas practico para trabajar con los dedos. El problema que tengo es que la conexion con ActiveSync (W.XP) no se realiza.... alguien tiene este problema?. Como solucionarlo?. Hay otra ron en español para poder usar.... mientras se reparan estos detallitos. Saludo al cocinero, va por muy buen camino. Adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cargado la rom BsBBeast1.7z ,mis primeras impreciones van bien, penso en mayor espacio para interactuar en la pantalla, a diferencia del SO. original, es mucho mas practico para trabajar con los dedos. El problema que tengo es que la conexion con ActiveSync (W.XP) no se realiza.... alguien tiene este problema?. Como solucionarlo?. Hay otra ron en español para poder usar.... mientras se reparan estos detallitos. Saludo al cocinero, va por muy buen camino. Adelante.
![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() y ve a la página 21, allí puedes postear lo que le veas a la ROm de Makeveral. s2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me estan entrando ganas de probar esta nueva ROM, yo tengo la HD2 con la ROM 1.49.164.2 (71528) ESN en español, la bicha la compre a Vodafone y realmente estoy muy contento con ella, sin problemas. Es conveniente hacer "copia de seguridad" de la ROM actual antes de flashearla? como se hace? o se puede pillar facilmente de alguna web, por si hay problemas? Esta nueva ROM se puede instalar en una HD2 Vodafone? Muchas gracias a todos Última edición por perecamps Día 14/01/10 a las 19:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una vez flasheada la ROM, aunque la HD2 sea de origen Vodafone (es mi caso), después del flasheado queda como terminal libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
perecamps, en el hilo de rom de vodafone que tienes por aqui al lado está la ROM 1.49 para descargar en caso de necesidad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82924 Por otro lado la HD2 seguirá bloqueada a Vodafone, la nueva ROM no la libera (eso es aparte). Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguno ha flaseado con Windows 7????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@sebasbabel gracias por la rapida respuesta una pregunta mas 32 o 64 Bits¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, muxas gracias!!! solo una pregunta mas... entiendo q es mas facil y menos peligroso el uso del SSPL ya q no tiene q cargar el boot loader de la makina por lo q en caso de mal flaseo seria volver a acceder a la pantalla de los colorines y volver a flasear no?.
Gracias por la comunidad y gracias por hacer q esto viva!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||