|
||
|
|
||||
|
||||
|
8gb, suficientes?
holaaa
aun ando dudoso entre la version de 8gb y 16, la diferencia 50e que me vendrian muy bien para cogerme el kindle ![]() a ver... siempre que tuve tactiles fueron de nexus, y siempre miraba el tema de poder hacer fotos y videos, sinceramente... salvo casos puntuales, pocas veces hice videos, y videos que no llegarian al minuto, hablo de los videos, porque las fotos, no deben ocupar mucho y si llegan a ocupar es porque tenemos muchisimas y yo cuando tengo bastantes las organizo y las paso al pc y ya incluso puedo subirlas a la nube, en cuanto a videos, seguire pensando que por mucha calidad, creo que la tonica seguira siendo hacer videos en casos puntuales un video de un minuto en hd cuanto espacio ocupa? por lo que suelo leer, me da la impresion de que hacer un video de pocos minutos ocupan medio gb, o algunos exageran muchisimo o es cierto ![]() como ya digo solo me preocupa este punto, aplicaciones instalo las que necesito y no son muchas, musica escucho pero no es que lo pete, jugar no juego a nada, prefiero un pc o consola, las pelis prefiero verlas en una pantalla mas grande simplemente, el tema de actualizaciones, lo bien que va el movil, saber que lo tendre al menos 3 años rindiendo a tope, so limpio son basura, me hace ir a por un nexus se que hay otros moviles mas potentes y tal vez mas bonitos... muy bien me parece, con la potencia del nexus me sobra se me olvidava, si suelo alquilar pelis de google play pero para verlas en un monitor, si las descargo en el movil, me ocupan espacio?? o digamos que realmente no ocupan nada porque se supone que solo las alquilo?? no se si me explico jje un saludo gente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Videos, fotos si no necesitas tenerlas en el movil, las subes a dropbox por ejemplo (subida automática) y vas borrando del móvil, y luego puedes acceder a ellas como en una galeria en el propio dropbox (eso sí consume datos), lo mismo con la música en Google Play musica y supongo que con las pelis pasará igual, la puedes ver en streaming.
Es decir, al final todo depende de la tarifa de datos o acceso a wifi. Se supone que en un futuro, ahora ya no se si lejano o cercano, las tarifas planas móviles serán de verdad y sin reducción de velocidad (con un uso que llaman adecuado es decir igual un límite de gigas diarios), ya hay alguna así en UK por ejemplo. Google por lo visto confía en eso (igual de pronto se menten en el negocio de proveedores de datos y tal) y por ejemplo su idea del Sistema Operativo Chrome es muy poco disco duro y todo gestionado en la nube. Pero como para eso en Hispañistán falta mucho, yo aconsejo 16 gb excepto para quien no haga un uso intensivo de archivos multimedia, musica etc. |
|
|
||||
|
||||
|
si creo que es cierto eso del estandar
luego tambien es cierto que mejor que me sobre a que me falte, y si todavia no tengo el mvl y ya ando pensando en si podria faltarme espacio... que no lo creo pero ya lo ando pensando creo que para quedarme contento ire por los 16gb, pensnadolo bien, si luego lo vendo, esos 16gb lo agradecere seguro a drive, le falta eso que comentas de dropbox el que las fotos se suban automaticamente, parece ser que esto se puede hacer con google+ pero de momento no uso la red social y si un dia se produce un fallo, podria quedar todo al descubierto y lo viera cualquiera, y en drive seria mas dificil el caso es que google esta forzando a meternos g+ entre ceja y ceja jje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 8gb, suficientes?
Yo con dropbox no tengo problemas de espacio. Tambien es verdad que no soy de los que juega en el movil, ni lo uso para escuchar musica habitualmente, aunque le tengo 2gb metidos de comparsas para cuando se me apetece.
|
||||
|
||||
|
Ya esta en ello, creo que pretende integrarlo todo en el Google+. A mi tampoco me gustan las redes sociales porque básicamente no sirven mas que para pijadas, pero Google creo que pretende algo mas de Google+ que una red social.
|
|
|
||||
|
||||
|
8gb, suficientes?
No se un móvil potente como el n4 querrás jugar a juegos hd digo yo, si sólo vas a usarlo para wasap y música, fotos y vídeos en nube, te puede valer, pero aún así veo escasos 8 , que no son 8 de verdad, se quedan en 5 creo recordar, y siempre vas a depender de la tarifa de datos o de wifi y quieras o no eso es muchoooo más lento.
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi juicio 8 Gb son suficientes.
A no ser que quieras jugar a juegos de esos cuyos datos ocupan 800Mb o quieras ver series o películas en el teléfono, o quieras llevar 20 discografías de música, claro está. Yo cogería el de 8 Gb y el Kindle, sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me he quedado corto, pedí el de 8. Piensa que android ya ocupa un poco de espacio de ésos 8. Como grabes 4 vídeos en hd, te bajes el real racing aunque sea solo para mostrar el potencial del smartphone y tengas unas cuantas canciones ya te lo has chupado todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 8 Gb se queda en 5,2 Gb
El de 16 Gb se queda en 12,92 Gb limpios con eso digo todo |
|
|
||||
|
||||
|
800 mb¿?¿?¿?¿? lo mas normales son de 1,5 gb para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le des al movil. Yo tengo el de 8Gb con todas las aplicaciones que suelo utilizar, todavía con pocas fotos y sin videos, pero me quedan 4Gb libres.
Si no es para jugar, yo no pagaría los 50 euros que pide Google por los 8Gb adicionales, ya que me parece un auténtico robo. Por principios pagaría hasta 15 euros. Más es entrar al trapo (o pagar por la necesidad según el caso). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 8gb, suficientes?
Para un uso normal 8gb (que no son 8 los que quedan libres), son cortisimos.
Sygic 1gb. Spotify 1gb. Algunas fotos 500mb. Algún juego más de 1gb. Y si ahora querés ver una película guardada l mejor aun, grabar un Video en FullHD, te pondrá un bonito mensaje de memoria insuficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
olle y los videos en hd como cuanto ocupan? es un dato de vital importancia para el devenir del susodicho movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre el de 16 gigas tentando por ahorrarme esos 50 euros y te puedo decir que tal vez me habria venido mejor el dinero que los gigas, es cierto que si vas a jugar mucho, ver una peli, muchas fotos y video pues es seguro que se te quedara corto pero para lo tipico de un movil algun juego chorra y las fotos necesarias pues con 8 gigas va bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi más que suficiente. No juego a ningún juego más allá de apalabrados o similares, no me gusta llevar muchas aplicaciones, no oigo musica con el movi, apenas unas cuantas fotos, tampoco peliculas...
A mi me sobran 5 GB... Muchos otros ni con 64 GB tendrían suficiente. La cuestión es cuanto espacio puedes necesitar tú, hazte un calculo que ninguno de nosotros podemos saber mejor que tú cómo vas a utilizar el móvil. Por funcionar bien, hasta con 1GB libre más lo que ocupa el SO ya podría funcionar bien, el resto ya son particularidades de cada usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo tengo uno de 8 y me sobran 4 de momento. Mi recomendación con lo que has puesto arriba es que te compres el de ocho ya que te van a sobrar y así te ahorras 50€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba barajando las opciones, pero como vengo de iOS, me encantaría trastear con android por tanto creo que los 5 GB se me quedarían muy pequeños. Los 12 tampoco es gran cosa, pero ya es más del doble.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esos 50 euros más, se pone a precio de Galaxy S3, y por ese precio lo prefiero al Nexus 4. Por eso yo me compré el de 8 gb.
|