ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/03/13, 09:11:13
Array

[xs_avatar]
MaTaHaRy MaTaHaRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Enviado desde mi VilleDroid V2.5.1 usando Tapatalk 2
para un poco

dejanos disfrutar esta un par de dias

qué lleva la actualización?
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/13, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]

Cita: Originalmente Escrito por MaTaHaRy Ver Mensaje
para un poco

dejanos disfrutar esta un par de dias

qué lleva la actualización?
Estamos testeando ...y los cambios pueden variar aún no es definitiva..

Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 10:14:24
Array

[xs_avatar]
cisner0s cisner0s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 4 910f
Tu operador: Vodafone
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]

Ayer instale la 2.5 y he notado que el programa optimizacion de un toke no me va. Lo abro y pone loading y nunka llega a entrar a la aplicacion
Viejo 05/03/13, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
Ayer instale la 2.5 y he notado que el programa optimizacion de un toke no me va. Lo abro y pone loading y nunka llega a entrar a la aplicacion
Sube una captura de pantalla

Viejo 05/03/13, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
molimatrix molimatrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: p3600,iphone 3g,htc desire hd,iphone 4.htc one s.

un pregunta no ahi ningun instalador que te hago todo esto del tirón jeje,,,,,es q no me entero para nada de los tutos....debería haber un tuto para bobos como yo, perdonad pero es q estoy desesperado con el movil, lo compre de segunda mano ayer y esta con otra room y no me gusta para nada y además tiene una fuente que no se ve apenas, por eso la urgencia de cambiarle la room, yo vengo de iphone y jailbreak y esto me viene grande la verdad.
Viejo 05/03/13, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S

Bueno,hasta aquí llegó la primera carga.Bastante bueno el consumo.

Enviado desde VilleDroid v2.5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362480849171.jpg (58.1 KB, 129 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
NetPerseo NetPerseo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Jazztel
Me esta pasando un caso curiosos que ya me pasaba con la rom original y que la jb 2.2.1 de Lennis se había solucionado, cada vez que reinicio el movil me salta un error para enviar a HTC, algo a pasado que con las otras versiones no pasaba, ¿alguna sugerencia?, por cierto reinicio por comodidad con el pro-gramilla "Quick Boot", sera por eso?, voy a reiniciar normalmente (se me acaba de ocurrir) y si me salta el error pongo captura, BUEN trabajo Lennis, como siempre.

Última edición por NetPerseo Día 05/03/13 a las 12:22:42.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Verificado, en reinicio normal no salta el error, por cierto cuando te acostumbras a ver el "System Failure" mola, pero no veas la primera vez, jajajaja, muy bueno el anillo de terminator,
Posdata:
A mi también me gustaría cambiar el icono de la batería, apenas se ve y a los que tenemos cierta edad o llevamos gafas, nos custra leerlo (se admiten sugerencias)

Última edición por NetPerseo Día 05/03/13 a las 12:22:12.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
 Cita: Originalmente Escrito por molimatrix Ver Mensaje
un pregunta no ahi ningun instalador que te hago todo esto del tirón jeje,,,,,es q no me entero para nada de los tutos....debería haber un tuto para bobos como yo, perdonad pero es q estoy desesperado con el movil, lo compre de segunda mano ayer y esta con otra room y no me gusta para nada y además tiene una fuente que no se ve apenas, por eso la urgencia de cambiarle la room, yo vengo de iphone y jailbreak y esto me viene grande la verdad.
Pué no , no hay ningún programa para hacerlo automático , es todo a pinrel .

Enviado con mi VilleDroid 2.5.1 usando Forum Runner
Viejo 05/03/13, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sube una captura de pantalla

Acabo de darme cuenta que cuand aparece cargando... Si le doi a la tecla atras me dices detener video? Le doi a stop video y ya entra al optimizacion de un toque, que raro

Última edición por cisner0s Día 05/03/13 a las 14:04:57.
Viejo 05/03/13, 14:03:38
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC M9
 Cita: Originalmente Escrito por NetPerseo Ver Mensaje
Me esta pasando un caso curiosos que ya me pasaba con la rom original y que la jb 2.2.1 de Lennis se había solucionado, cada vez que reinicio el movil me salta un error para enviar a HTC, algo a pasado que con las otras versiones no pasaba, ¿alguna sugerencia?, por cierto reinicio por comodidad con el pro-gramilla "Quick Boot", sera por eso?, voy a reiniciar normalmente (se me acaba de ocurrir) y si me salta el error pongo captura, BUEN trabajo Lennis, como siempre.
Ajustes > acerca de > tell HTC y hay deshabilitas el informe de errores.

Enviado con mi VilleDroid 2.5.1 usando Forum Runner
Viejo 05/03/13, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se a ustedes pero en mi caso y de momento con esta ultima version tengo menos ram libre.
Viejo 05/03/13, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cisner0s Ver Mensaje
No se a ustedes pero en mi caso y de momento con esta ultima version tengo menos ram libre.
He dicho muchas veces si jo se ralentiza y no da fc no hay que preocuparse..

Viejo 05/03/13, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Batería circular al final del segundo post

Viejo 05/03/13, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Team, he notado que esta rom no me va fina como la 2.4, ¿en que lo he notado?.
Bueno me ha salido el icono ese extraño de la otra vez. (una especie de rectangulo que hay hilos atras en una captura)
al pasar el dedo hacia abajo, para ver los programas "residentes" no funciona a la primera, a veces tarda has 5 veces para que me salga el toogle, por ejemplo. (contados la que mas veces a tardado)
después de subir el anillo (calavera) se queda la pantalla en negro, tengo que pulsar un sensor para que me aparezca la pantalla de que no hay aplicaciones y después ya puedo ir a la principal.

A lo mejor lo hice mal, ya que como tenia que instalar la rom completa aproveche para realizar una limpieza total, incluida la sd, así que lo formatee todo, monte la sd desde el recovery e instale la ROM, todo parecía ir sobre ruedas, como las anteriores, pero conforme voy probando e instalando las aplicaciones que ya tenia antes, desde el "play" me voy encontrando con estas pegas, mañana por la tarde que tengo libre, si puedo volveré a la 2.4 desde el backup, y después instalare la 2.5 encima, a menos que alguien del Equipo me diga lo contrario o como lo haría el experto (Lennis y cia).
Viejo 05/03/13, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He dicho muchas veces si jo se ralentiza y no da fc no hay que preocuparse..

Perdona lennis xo no e entendio eso qe dijiste...no se q es jo ni fc
Viejo 05/03/13, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado el icono de batería, ese SI que mola..... no estaría mal algún cursillo para saber personalizar el móvil cada uno a su gusto (me refiero a los iconos y esas cosas), a lo mejor es pedir demasiado, pero no estaría mal, nada mal.....
Viejo 05/03/13, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por NetPerseo Ver Mensaje
Hola Team, he notado que esta rom no me va fina como la 2.4, ¿en que lo he notado?.
Bueno me ha salido el icono ese extraño de la otra vez. (una especie de rectangulo que hay hilos atras en una captura)
al pasar el dedo hacia abajo, para ver los programas "residentes" no funciona a la primera, a veces tarda has 5 veces para que me salga el toogle, por ejemplo. (contados la que mas veces a tardado)
después de subir el anillo (calavera) se queda la pantalla en negro, tengo que pulsar un sensor para que me aparezca la pantalla de que no hay aplicaciones y después ya puedo ir a la principal.

A lo mejor lo hice mal, ya que como tenia que instalar la rom completa aproveche para realizar una limpieza total, incluida la sd, así que lo formatee todo, monte la sd desde el recovery e instale la ROM, todo parecía ir sobre ruedas, como las anteriores, pero conforme voy probando e instalando las aplicaciones que ya tenia antes, desde el "play" me voy encontrando con estas pegas, mañana por la tarde que tengo libre, si puedo volveré a la 2.4 desde el backup, y después instalare la 2.5 encima, a menos que alguien del Equipo me diga lo contrario o como lo haría el experto (Lennis y cia).
Lo raro que esas cosas sólo te pasan a ti para que sea un fallo tiene que se generalizado

Viejo 05/03/13, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo raro que esas cosas sólo te pasan a ti para que sea un fallo tiene que se generalizado

Así es amigo Lennis, como ya decía con anterioridad, estoy gafado, pero de perdidos al rio, mañana le meto caña si tengo tiempo, restauro y machaco encima, y si no rula, pues me quedo con la 2.4 que también va fina, a la espera de la 2.5.1 :-D, aunque esta versión en las fotos saca mas calidad o al menos eso me parece.
De todas formas hasta que restaure sigo haciendo pruebas....

Viejo 06/03/13, 09:33:18
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
buenos días, a ver si alguien puede subir una foto de como queda el nuevo indicador de batería circular que ha subido lennis. Es que como lo instale y no me guste no soy capaz de volver a como lo tenía . Gracias,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 18:07:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /