ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/13, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
pues entonces se trata de un problema al cambiar las memorias, se lo comentaré a badwolf, thanks!
Gracias a ti eliot, y perdona otra vez por ser tan pesado...
Y por otro lado no me queda mas que decir que VAYA PEDAZO DE ROM que os habeis "marcado", es la primera y unica que he flasheado y mucho tiene que cambiar la cosa como para no probar ninguna otra.

Un saludo.

Viejo 04/03/13, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cómo va esa 7.1???la espero ansioso Jaja d todas formas estoy contentísimo con esta 7.0 e genial el 240 dpi... Y todo enhorabuena eliot peterking...
Viejo 04/03/13, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
ya acabamos! poco a poco jeje

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 00:07:37
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
[XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Establ

Buenas noches máquinas! Acabo de oler que la 7.1 ya está en el horno! Genial! Con ganas de ver qué trae!

Por cierto, el xposed Framework, el App Settings en concreto, no os molaría añadirlo en vuestra ROM? Lo he estado probando y es la caña poder tener lo mejor de una ROM stock y la paranoid, modificando al gusto los dpi por app. Y como veo que el tema de los 240dpi ha creado bastante expectación pensé que molaría tener la app integrada en el sistema, junto a la simplistic y demás.

Ale, un saludo y bona nit!
Viejo 05/03/13, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Buenas noches máquinas! Acabo de oler que la 7.1 ya está en el horno! Genial! Con ganas de ver qué trae!

Por cierto, el xposed Framework, el App Settings en concreto, no os molaría añadirlo en vuestra ROM? Lo he estado probando y es la caña poder tener lo mejor de una ROM stock y la paranoid, modificando al gusto los dpi por app. Y como veo que el tema de los 240dpi ha creado bastante expectación pensé que molaría tener la app integrada en el sistema, junto a la simplistic y demás.

Ale, un saludo y bona nit!
Exactamente se estaba mirando algo así,jej, muchas gracias por la aportación!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 05/03/13 a las 00:43:11.
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !

Nueva cortina tematizada en negro...

Ahi va!

https://hotfile.com/dl/197003194/88a...Droid.zip.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1362441072115.jpg (31.4 KB, 161 visitas)
Viejo 05/03/13, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
acabape acabape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note II
esa está guapa, me gusta, jeje,
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 02:04:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje

Ahi va!

que pasote! esta en cuando saquemos mañana 7.1, actualizo updateme y meto esta la primera! enhorabuena

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 02:20:31
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone

Ahi va!

Muy buenas...puedes conpartir ésa foto.....solo la foto....es brutal. Gracias y un saludo.
Viejo 05/03/13, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por carlesbm Ver Mensaje
Muy buenas...puedes conpartir ésa foto.....solo la foto....es brutal. Gracias y un saludo.

Ahi la llevas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg BlackDroid.jpg (39.1 KB, 110 visitas)
Viejo 05/03/13, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
carlesbm carlesbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Pepephone

Ahi la llevas!
Muchisimas gracias. ...y ya si no es pedir demasiado con las letras kingdroid???. Es decir tal como la tienes en la cortinilla. Me parece fantástica para utilizar d bloqueo..... gracias de antemano y un cordial saludo.....
Viejo 05/03/13, 08:57:20
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
El xposed Framework es compatible com el simplistic?osea...se pueden llevar juntos en una rom?
Viejo 05/03/13, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenas he puesto esta rom y aún no he hecho un ciclo completo pero pinta muy muy bien jeje

Sin embargo echo unas cosillas de menos de otra rom como la crash:
Se podría flashear algo para conseguir que el navegador de serie pida confirmación para cerrar?

Algo similar para quitar el símbolo de que el modo de bloqueo está activo en la barra de notificaciones?

Gracias y saludos por lo demás excelente
Viejo 05/03/13, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ertiti17 Ver Mensaje
Buenas he puesto esta rom y aún no he hecho un ciclo completo pero pinta muy muy bien jeje

Sin embargo echo unas cosillas de menos de otra rom como la crash:
Se podría flashear algo para conseguir que el navegador de serie pida confirmación para cerrar?

Algo similar para quitar el símbolo de que el modo de bloqueo está activo en la barra de notificaciones?

Gracias y saludos por lo demás excelente
Lo del navegador estamoa mirando para el nuevo update jeje, en cuanto al símbolo creo que puede quitarse cn simplist

regístrate -->AQUÍ<--

Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Lo del navegador estamoa mirando para el nuevo update jeje, en cuanto al símbolo creo que puede quitarse cn simplist
Efectivamente con el simplistic tu eliges que toogles aparecen y si quieres quitarla o no.
Viejo 05/03/13, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
luischorradas luischorradas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por jota19 Ver Mensaje
Sigo con el problema de la galeria, no me salen las imagenes, videos y musica de la sd cuando hago el cambio de memorias con kernel badwolf. Y ahora que tengo el kernel de stock me salen todas estas carpetas en la galeria (aparte tambien me salen las imagenes, videos y musica que con el cambio de memorias no me salian).

Subo estas dos capturas, pero hay muchas mas carpetas.

Muy buenas compi.
Yo tengo hecho el cambio de memorias pero no lo hize con el kernel badwolf, instale kingdroid 7, y a continuación hize el cambio de memorias manteniendo el kernel stock descargando el ExtSd2InternalSd v5.5 que aparece aqui --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796 , en concreto yo instale "Mod for exfat Sd Card for stock kernel with init.d support" ya que era el que correspondia, lo baje e instale desde recovery como cualquier zip y de momento todo bien sin problemas, se muestran las imagenes, no se duplica la galeria, y puedo acceder tanto a la SD como a la memoria interna desde ES File Explorer.

Una cosa para eliot, esta mañana me salto la proxima actualizacion a la 7.1, si actualizo entiendo q pierdo esta modificación y me tocará volver a aplicar el cambio de las memorias, verdad?

Un saludo,
Luis
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
ertiti17 ertiti17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias jeje y algún método sin usar simplistic?

Otra cosa la batería va genial lo único es que el proceso audio out 2 según better battery stats está continuamente activo. Algún método para quitarlo? El proceso gtalk async le sigue por detrás jeje

Saludos y qué rapidez al contes así da gusto
Viejo 05/03/13, 10:10:01
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi

Alguien sabe que le pasa al update me? Se queda en negro y da forzar cierre los ajustes. Lo he intentado muchas veces, reiniciado y demas, pero nada.
Viejo 05/03/13, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por luischorradas Ver Mensaje
Muy buenas compi.
Yo tengo hecho el cambio de memorias pero no lo hize con el kernel badwolf, instale kingdroid 7, y a continuación hize el cambio de memorias manteniendo el kernel stock descargando el ExtSd2InternalSd v5.5 que aparece aqui --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796 , en concreto yo instale "Mod for exfat Sd Card for stock kernel with init.d support" ya que era el que correspondia, lo baje e instale desde recovery como cualquier zip y de momento todo bien sin problemas, se muestran las imagenes, no se duplica la galeria, y puedo acceder tanto a la SD como a la memoria interna desde ES File Explorer.

Una cosa para eliot, esta mañana me salto la proxima actualizacion a la 7.1, si actualizo entiendo q pierdo esta modificación y me tocará volver a aplicar el cambio de las memorias, verdad?

Un saludo,
Luis
Bueno, saltó el mensaje que os he explicado, pero aún no hemos sacado la actualización jeje. En principio si no metes la rom con wipe cache y data no deberías meter el zip de nuevo, pero es posible que te de problemas al meter un update encima de mods, por eso preferimos y comentamos que para evitar problemas, se mete la rom con wipe cache, update, y encima mods de nuevo

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 05/03/13, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Alguien sabe que le pasa al update me? Se queda en negro y da forzar cierre los ajustes. Lo he intentado muchas veces, reiniciado y demas, pero nada.
Yo lo acabo de probar y funciona.. has reiniciado el teéfono? forzar cierre de la app?

regístrate -->AQUÍ<--

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /