Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 10:21:55
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Gracias Serjjhio ....

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
jflc jflc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
A mi sí que me funciona en la HD con esta ROM, por 3G y por wi-fi, lo que por 3G no siempre (75% de las veces) a veces da error pero para mi que es del server de datos no de la ROM.
En otras ROMs existía y existe ese fallo ya que son ROMs portadas desde la Leo y no van 100%, pero hace poco aparecío un supuesto fix que parece lo arregla aunque dicen que escacharra otras cosas, y por eso no lo he probado.

Llevo con esta ROM un mes aprox. y como funciona TODO una vez has puesto los 4 fix de turno (animación del sol, mejora de la traducción del calendario, DriversNeo v3 ...) no hay dios que me cambie... Nunca una ROM había estado tanto en mi HD y han pasado unas cuantas. Sólo le cambié la radio a la 1.17 porque viene la 1.13 y con wi-fi se calienta mucho.

Un saludo y animaros a probarla, os sorprenderá la de detalles que tiene por todos lados y todo funcionando sin cuelgues raros.
Gracias Serjjhio,

Puedes decirme, por favor, como tienes la configuración de las ciuades y la de HOY. Estoy buscando algo que haga que no se actualice, porque el tema es que a mi no se me actualiza nunca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Ojo con la versión que instalas, la correcta para el Manila de esta ROM es la 2.5192025 aunque yo personalmente no lo uso.

Hola Serjjhio! Es ESA la versión que tengo, como la de RamonIRD, con algún cambio: los 4 iconos de notificación los he cambiado, a ver que os parece!

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010 01 13_11 47 44_0000_111g.jpg (53.9 KB, 381 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah por cierto si a alguien le interesa añadir ciudades personalizadas he encontrado el WeatherCityEditor que funciona bien en esta rom. Además no se si os pasa a vosotros que el slider del reloj siempre retrasa 1 hora y 1 minuto y despues se vuelve a poner normal en la hora actual. Sobretodo pasa cuando sales de un programa y vuelves en la pantalla principal; he encontrado un cab que desactiva esto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 14:07:31
Array

[xs_avatar]
jebs jebs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000
Tu operador: Movistar
Hola,

Pues no sé que hago mal, pero no me deja crearme la cuenta de hotmail.

Decir que he instalado el cab que en su día puso Serjjhio pero no hay forma.

¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
Betafighter Betafighter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Ah por cierto si a alguien le interesa añadir ciudades personalizadas he encontrado el WeatherCityEditor que funciona bien en esta rom. Además no se si os pasa a vosotros que el slider del reloj siempre retrasa 1 hora y 1 minuto y despues se vuelve a poner normal en la hora actual. Sobretodo pasa cuando sales de un programa y vuelves en la pantalla principal; he encontrado un cab que desactiva esto.

Saludos!

Por favor pasa esos cabs...!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno os paso los links donde los encontré:
1)Para el Weather: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546141
2)Y para el slider: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583161

Ah por cierto, de nada, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/10, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jflc Ver Mensaje
Gracias Serjjhio,

Puedes decirme, por favor, como tienes la configuración de las ciuades y la de HOY. Estoy buscando algo que haga que no se actualice, porque el tema es que a mi no se me actualiza nunca.

Un saludo.
Buenas jflc, para que me actualice el tiempo con mi ubicación en "Hora internacional" (pulsando el reloj en el tab INICIO) tengo activo "Mi ubicación", si ahora me voy al tab de CLIMA y actualizo......vaya, esta vez.....me da Error de Conexión, pero si le vuelvo a dar acto seguido....me actualiza y me pone Barcelona.
La verdad es que no lo he probado estando en una ciudad que no sea la de Barcelona (que la tengo también como ciudad manual), pero es muy posible que falle si estas en un pueblo (ej. San Cugat) porque esta ROM no tiene todas las ciudades españolas y puede que sino la tiene en la base de datos, no sepa que ciudad debe mostrar, no sé si me explico...
Contad vuestras experiencias.

Hay alguien que le salga en Mi ubicación una ciudad/pueblo más peque que no esté en el listado de ciudades posibles que puedes agregar de forma manual??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 20:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Serjjhio! Es ESA la versión que tengo, como la de RamonIRD, con algún cambio: los 4 iconos de notificación los he cambiado, a ver que os parece!

Saludos
Buena pinta! Podrias colgar el CAB de los 4 iconos del MaxManila y el CAB para los 16 accesos?

Una pregunta sobre tu impresión con el MaxManila, de verdad te va mejor que sin él? No crees que pierdes agilidad?

P.D.: Yo adjunto otro para el MaxManila con otros iconos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Iconos V4.jpg (24.2 KB, 360 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Iconos4manila V4.zip (13.7 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Hola,

Pues no sé que hago mal, pero no me deja crearme la cuenta de hotmail.

Decir que he instalado el cab que en su día puso Serjjhio pero no hay forma.

¿Alguien me puede echar una mano?

Saludos
Te pongo otra alternativa para engañar al asistente de configuración de correo. La copié de un compi que lo posteo no sé ande:
Para las PDAs con Windows Mobile pueden usar el Windows Live como siempre, pero si al igual que yo prefieren usar tan solo la cuenta de correos, y visualizarla de la misma forma que el resto de las cuentas entonces tienen que “engañar” a la PDA, vamos con una explicación para que me entiendan:
Lo primero es ir a nuestras cuentas de correo, “Herramientas –> Añadir cuenta” Lo primero que nos pide es la dirección del correo, y aquí es donde tenemos que crear el pequeño engaño, para que podamos configurar nuestra cuenta de Hotmail si escribimos nuestra cuenta tal cual ej. [email protected] el sistema no nos dejará, ya que nos propondrá usar los servicios de Microsoft Live, por lo cual para poder activar nuestra cuenta usaremos el nombre de usuario que tenemos pero sustituimos el hotmail.com por otro inventado por ej. [email protected] de esta forma el sistema nos dará la opción de configurar la cuenta manualmente que es lo que nos interesa, luego una véz creada, la editamos y le cambiamos la @yuyu.com por @hotmail.com y ya tendremos operativa nuestra cuenta hotmail como cualquier otra, el resto de los parametros es el siguiente, introducimos nuestra contraseña y activamos la casilla “recordar contraseña” le damos a siguiente, y escribimos el nombre a mostrar a nuestros destinatarios Real o el Nick que queremos, en Nombre para mostrar de la cuenta: ponemos lo que queremos para diferenciarla de otras cuentas que tengamos, por ej. Hotmail le damos a “Siguiente” y en “Servidor de correo entrante”: escribimos pop3.live.com en “Tipo de cuenta”: seleccionamos pop3 le damos a siguiente, en “Servidor de correo saliente (SMTP): escribimos smtp.live.com activamos las casillas “El servidor saliente requiere autenticación, también la de “Usar el mismo nombre y contraseñas para enviar correo electronico le damos a siguiente, elegimos la frecuencia en la que queremos descargar el correo, otra véz en siguiente y por último en finalizar, cuando nos pregunte si queremos descargar ahora nuestros mensajes pulsamos en “No” y luego nos vamos a editar cuenta, nada más darle a editar cambiamos el pequeño engaño que comenté antes, en el ej. @yuyu.com por @hotmail.com guardamos y ya tendremos operativa nuestra cuenta hotmail para enviar y recibir mensajes en nuestras PDAs con WM

Suerte y comenta si te funciona, a mi me funcionó también, y casi que recomendaría esta alternativa porque luego te deja configurar más cosas que por el Live no te deja.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Como le añado la pestaña de "llamadas" a esta rom?? O los 4 iconos superiores que he visto que alguno teneis... De donde puedo bajarlo? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buena pinta! Podrias colgar el CAB de los 4 iconos del MaxManila y el CAB para los 16 accesos?

Una pregunta sobre tu impresión con el MaxManila, de verdad te va mejor que sin él? No crees que pierdes agilidad?

P.D.: Yo adjunto otro para el MaxManila con otros iconos:
Hola Serjjhio, adjunto la web donde encontré las 4 notificaciones del MaxManila: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=590908. El MaxManila a mi no me pierde nada de agilidad por lo menos a mí es la impresíon que me da. Me va mejor porque puedes desactivar la animación del tiempo con un solo clic y tienes los 4 iconos de notificación en pantalla. Lo de los 16 accesos directos ya va incluido en el MaxManila.

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Como le añado la pestaña de "llamadas" a esta rom?? O los 4 iconos superiores que he visto que alguno teneis... De donde puedo bajarlo? Gracias
Me has enviado un privado diciendome como se quitaba el reloj de manecilla en la web de xda lo explica muy bien, mírate la ilustración: http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=5. Y sobre como se añade la pestaña llamadas, ya va incluido en el Max.

Saludos!!

Última edición por arhd Día 14/01/10 a las 13:42:30.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jebs Ver Mensaje
Hola,

(...)

Y ESOS ICONOS QUE NO TIENEN COLORES, ¿se puede solucionar?. Deciros que están en el menú inicio, al final del todo. (...)

¡¡Cuidadín con el champán!!

Saludos

A mí también me pasa en concreto: HTC Calendar, HTC Music, HTC People, HTC Twiter y HTC Footprints. Aparecen los iconos en blanco. Lo curioso es que estos mismos iconos se repiten y estan coloreados con su símbolo correspondiente. Desactivando el HTC Sense, estos iconos blancos desaparecen. Curioso no?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
buenas soy nuevo en esto , me podriais solucionar unas dudas.
tengo la rom original de htc, la ultima del 5-2009, si instalo esta rom pdria volver a la anterior
porfavor k alguien me ayude

Última edición por saleba Día 14/01/10 a las 17:36:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah por cierto ya he resuelto lo de los iconos que se duplican en el menú incio. Si a alguien le interesa lo posteo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Serjjhio, adjunto la web donde encontré las 4 notificaciones del MaxManila: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=590908. El MaxManila a mi no me pierde nada de agilidad por lo menos a mí es la impresíon que me da. Me va mejor porque puedes desactivar la animación del tiempo con un solo clic y tienes los 4 iconos de notificación en pantalla. Lo de los 16 accesos directos ya va incluido en el MaxManila.

Me has enviado un privado diciendome como se quitaba el reloj de manecilla en la web de xda lo explica muy bien, mírate la ilustración: http://forum.xda-developers.com/show...68&postcount=5. Y sobre como se añade la pestaña llamadas, ya va incluido en el Max.

Saludos!!
Gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Arhd, me he animado a probar el MaxManila, pero no consigo poner a la vez, los iconos de notificación del MxM y los accesos directos propios del Manila, sólo me deja o lo uno o lo otro. Como se hace? Que hay que tocar/añadir?

Zenqui!

P.D.: Yo creo que si ralentiza el sistema, pero bueno, entiendo que es el precio que hay que pagar por esas funcionalidades.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saleba Ver Mensaje
buenas soy nuevo en esto , me podriais solucionar unas dudas.
tengo la rom original de htc, la ultima del 5-2009, si instalo esta rom pdria volver a la anterior
porfavor k alguien me ayude
Saleba, siempre podrías volver a la de fábrica, no será la anterior exactamente sino la que tú te bajes e instales de las oficiales, pero antes de cambiar asegurate que sabrías volver a instalarla.
Si eres nuevo lee y lee mucho y cuando creas que lo tienes todo preparado tírate a la piscina, pero primero estate seguro de lo que haces... Ánimo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/10, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
saleba saleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: nexus7 II / g2 / motox2/nexus 5X
merci tio ya he leido y releido mucho y mañana lo tengo todo preparado(creo, lo volvere a mirar) me tiro a la pool, muchas gracias serjjhio
ya comentare merci ota vez
otra question, la radio 1. 17 donde la puedo descargar?????????????porque utilizo bastante el wifi

Última edición por saleba Día 14/01/10 a las 20:44:39.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/10, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy
"otra question, la radio 1. 17 donde la puedo descargar?????????????porque utilizo bastante el wifi"

anterior mente se menciona en este hilo pero no logro descargarlo desde rapidshare siempre aparece el mensaje de error servidor ocupado por lo que te adjunto esta dirección

es un hotfix de htc para sudáfica :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=560451

te adjunto los dos linsk de rapidshare por si a ti te deja

http://rapidshare.com/files/28033558...htclive.es.rar
http://rapidshare.com/files/28045779...1.17.25.09.rar

saludos

Última edición por javidw21 Día 14/01/10 a las 22:47:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 15:19:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /