Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/13, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
MarcoAM MarcoAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: -
Buenas, acabo de solicitar un reemplazo por una mancha en la pantalla.

El Nexus 4 tiene 3 días, me han jurado y perjurado que no me envían uno refurbished, que viene nuevo y de fábrica. ¿Es eso así? Mi teléfono tiene 3 días y no quiero uno que haya pasado por otra persona, la verdad.

¿Cuanto tiempo tardan en enviarte el reemplazo?

Viejo 04/03/13, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
yo tengo el 4 nexus de reemplazo. Si entendisteis bien el 4 de nexus 4.
te aseguro que en mi caso todos eran nuevos.. vamos bien empaquetados, lo unico que eran versiones 1.0, pero eso es lo de menos... el primero no se me conectaba al 3g cuando salia del Wifi.. (lo envie antes de sacar la 4.2.2 que arregla esto) el segundo tenia problemas con la grafica por lo demas era perfecto un poco de sonajero pero el error de hardware puede pasar a cualquiera... sustitucion y me mandaron otro que el 3g y el wifi fallaban mas que una escopeta de feria..( supongo que por el tema de software android nuevo) y ahora tengo uno fabricado en febrero recien llegado que de momento funciona todo ok, pero vamos que me quedare con este...
todos han sido nuevos.. eso si los primeros fabricados en noviembre del 2012 y este ultimo en febrero del 2013...

Asi que de refurbished nada, son nuevos.. almacenados como mucho.. pero todos nuevos...

de momento si os funciona correctamente la version 4.2 os recomiendo que dejeis esta, ya que el tema de las notificaciones push en la 4.2.2 no funciona correctamente..

Última edición por xorxelmen Día 04/03/13 a las 17:24:52.
Viejo 04/03/13, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
funciona el telefono ese que mencionais? a mi me cuelga solo 800900549
Viejo 04/03/13, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
Biribu Biribu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Pues ya estoy con la mosca detras de la oreja.

Hoy comparando el nexus con el de un compañero de curro, me ha puesto el programa para ver los colores y pixeles muertos. Tengo uno vago en un borde que solo se ve cuando pones la pantalla a negro y no tienes absolutamente nada mas. Porque coincide con el icono del altavoz de la parte de arriba y en otro color que no sea negro negro no se ve.

¿Lo cambian por esto?

Por otro lado, yo no he actualizado a la ultima version y mi compañero si, los wallpapers (los que trae el movil) tienen los bordes oscurecidos en la parte superior e inferior? La version que tengo tiene el fondo todo del mismo todo y el suyo oscurece ambos extremos... Normal?

Y algo que no tenemos claro ninguno de los dos. Tiempo para cambiar el terminal por uno nuevo? tiempo para arreglar fallos?
Viejo 04/03/13, 19:01:13
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues después de esperar una semana a que me enviasen el sobre, para devolver el nexus, volví a llamar y me han dicho que no me preocupe por el plazo, ya que si no es culpa mía el plazo de 21 días se actualiza automáticamente. Dicen que me lo volverán a enviar...

Mientras tanto, hoy me han ingresado 349€ no se de que, pues aun tengo el nexus que hay que devolver, y de los anteriores que devolví, ya lo tenia todo correcto.
Viejo 04/03/13, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno señores solicitado reemplazo del 2º Nexus 4 que compro.

El primero todo bien ( salvo 2 mini fugas que he asumido son normales). Pero el segundo que es para mi novia tiene un pixel atascado que viene y se va cuando le da la gana en la bbarra de notificaciones arriba a la izquierda. Es extraño porque se enciende unos segundos y vuelve a la normalidad..Por temor de que vaya a más solicité cambiarlo, y es una pena ya que por lo demas iba bien. Ahora a cruzar los dedos y que no sea un refurbished lo que me manden y que funcione perfecto.
Viejo 04/03/13, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Bueno señores solicitado reemplazo del 2º Nexus 4 que compro.

El primero todo bien ( salvo 2 mini fugas que he asumido son normales). Pero el segundo que es para mi novia tiene un pixel atascado que viene y se va cuando le da la gana en la bbarra de notificaciones arriba a la izquierda. Es extraño porque se enciende unos segundos y vuelve a la normalidad..Por temor de que vaya a más solicité cambiarlo, y es una pena ya que por lo demas iba bien. Ahora a cruzar los dedos y que no sea un refurbished lo que me manden y que funcione perfecto.
Cuidadin con eso que comentas, nos hemos dado cuenta unos cuantos y parece tema software, otra cosa es qué otros no lo hayan visto, a mi me pasa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7767606

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/13, 19:20:19
Array

[xs_avatar]
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: nexus 4
Buenas, unas preguntas a los que os han mandado reemplazo:
1.- En el correo que me han enviado no me dice nada de sobre, me pone que me enviaran una pegatina para que pegarla en el paquete devuelta y que me ponga en contacto con la mensajería, pero nada nada de un sobre, puede ser? aún estoy esperando el email
2.- Solicité el reemplazo el día 02-03-12 sobre las 15.00 h, ayer en el play store me cambio la fecha a 03-03-12 y hoy me cambia a 04-03-12, pero nada de numero de seguimiento, suelen tardan tanto?

gracias y un saludo a todos
Viejo 04/03/13, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
Mult. de Peces Mult. de Peces no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de recibir el Nexus 4 de reemplazo, pero no las pegatinas. A alguien le ha pasado? Además cuando he abierto la caja del Nexus me he dado cuenta que tiene una pegatina amarilla que rodea la entrada del mini USB, cosa que no tenia el antiguo, es normal esto?
Viejo 04/03/13, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Cuidadin con eso que comentas, nos hemos dado cuenta unos cuantos y parece tema software, otra cosa es qué otros no lo hayan visto, a mi me pasa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7767606
Ups, pues ahora ya no se que hacer, el reemplazo está solicitado, pero si se confirma como todo parace indicar que es cosa de software no abra problema en cancelar el reemplazo una vez llegue no? Parece que es solo cosa de los Rev 1.1 de Febrero. No he conseguido probar lo de girar la pantalla a ver si se desplaza el punto, por lo que decis sí. Voy a escribir también en el post donde se comenta el problema para elevarlo y a ver si mas gente que tiene el problema lo ve.
Viejo 04/03/13, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Ups, pues ahora ya no se que hacer, el reemplazo está solicitado, pero si se confirma como todo parace indicar que es cosa de software no abra problema en cancelar el reemplazo una vez llegue no? Parece que es solo cosa de los Rev 1.1 de Febrero. No he conseguido probar lo de girar la pantalla a ver si se desplaza el punto, por lo que decis sí. Voy a escribir también en el post donde se comenta el problema para elevarlo y a ver si mas gente que tiene el problema lo ve.
Yo la verdad que solo lo he visto una vez y al no esperarlo y ser tan rápido no me dio tiempo a hacer nada, el mio es del 20 de diciembre rev 1.1 16gb, me va genial y estoy casi seguro que es fallo software, si finalmente no es ya tendré tiempo de cambiarlo en un futuro si se acentúa, si estas contento no lo cambies, igual es peor el remedio que la enfermedad.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 04/03/13, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ Tenías la 4.2.2 instalada o fue con la 4.2.1? Puede que sea otro de los bugs de la 4.2.2...
Viejo 04/03/13, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

chico/as en mi caso yo tengo motas de polvo dentro de la cámara delantera, no me afecta a la hora de hacer fotos pues se ve perfecto pero si me fijado que la lente anda con alguna motita de polvo.

¿Lo veís normal o pediríais un reemplazo?
Viejo 04/03/13, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He proseguido con la investigación. En mi cas los puntos son 2 pixeles que salen siempre en el mismo sitio, no se desplazan, y que forzando hago que aparezcan en pantalla: Abro power toggles, y pulso en Notification widget ON disable, asi hago trabaja a esa parte de la pantalla y de vez en cuando aparecen. Prueba fotografica adjuntada. Por mi parte si solicitare reemplazo porque creo que lo mio si es de pantalla http://i1273.photobucket.com/albums/...ps586a4b50.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues a mi también me salen esos dos píxeles rojos y luego se van. Se que no es hardware porque con el test de pantalla no aparecen. Además que están y se van nada más tocas la barra de notificación.

Por otro lado a todo el mundo le aparecen en la misma zona, por lo que otro voto para que sea software.

A mi no me molestan y el móvil en todo lo demás va genial por lo que no me arriesgo a un cambio y que venga peor.
Viejo 05/03/13, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
Destepalo Destepalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Otro q pide reemplazo por aqui. Pantalla amarillenta en la parte inferior derecha. Una franja de mas o menos 1,5cm x 0,5cm. Mañana toca llamar.

Saludos.
Viejo 05/03/13, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Destepalo Ver Mensaje
Otro q pide reemplazo por aqui. Pantalla amarillenta en la parte inferior derecha. Una franja de mas o menos 1,5cm x 0,5cm. Mañana toca llamar.

Saludos.
Has probado a girar el móvil y ver si la franja se mantiene en el mismo sitio o se desplaza?. Yo es que creo que el degradado del menú ajustes lo hace mal por software. Si le pasas un test de pantalla sigues viendo la franja amarilla?
Viejo 05/03/13, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
R: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Esta claro que LG no da ni una
Viejo 05/03/13, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
Desh_hvc Desh_hvc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo
Mi móvil se me ha apagado ya dos veces y llevo con el 5 días??? Pido reemplazo??? A alguien le ha pasado????
Un saludo

Viejo 05/03/13, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
Destepalo Destepalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por raul_denia Ver Mensaje
Has probado a girar el móvil y ver si la franja se mantiene en el mismo sitio o se desplaza?. Yo es que creo que el degradado del menú ajustes lo hace mal por software. Si le pasas un test de pantalla sigues viendo la franja amarilla?
Si. Se mantiene siempre en el mismo sitio. Se nota sobretodo con fondo blanco. Y solo pasa cuando el telefono se calienta, q eso ya me molesta mas.
Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 11:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /