|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del jiayu g5 ??
![]() Especificaciones: MT6589 quadcore con 1,2GHz 2GB de RAM y 32GB de ROM 4,5" OGS de 1280x720 (one glass screen) a 326ppi 13MPX 7,9mm de grosor android 4.1 JB personalizada Cuando sale a la venta?? precio??... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene 3G.
|
||||
|
||||
|
Jiayu G5 con 3G
En ela web chinasmartphonereview (aun no se me permite poner el link) dice que si lo tiene (WCDMA 850/2100 Mhz)
Es extraño que se fabrique un teléfono sin 3G, y mas un supuesto "clon" Android del iPhone 5. Sobre cuando saldrá, han dicho que dejan de fabricar el G1 y el G3 , supuestamente para fabricar los nuevos modelos G5 y S1, el G4 ya esta en producción. Yo diría que en el mercado, nunca antes de Mayo - Junio. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fastcardtech.com/Jiayu-G5
Si es este y os fijais en el apartado de conectividad podréis observar que SÓLO tiene conectividad GSM, es decir 2G. A mi también me parecería raro que no soporte 3G pero es una cosa que hay que tener muy clara antes de pedirlo. Supongo que según se vaya aproximando su fecha de lanzamiento se darán más datos fiables. También es cierto que en esa misma página un usuario le pregunta si tiene WCDMA (3G) y le responden que si.
Última edición por tochiba y llego Día 22/02/13 a las 05:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien en ese mismo enlace pone que SI tiene 3G.
"Connectivity Connectivity Technology: GSM+WCDMA(Dual Simcard) Network Band: GSM 850/900/1800/1900 MHz WCDMA 850/2100 MHz" Me extrañaría mucho que no lo tuviera puesto que el g3 que yo tengo si que tiene. Lo que no tiene es GSM a 900. Pero que vamos que es muy raro esa banda, zonas rurales y recónditas, no es lo habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje pa pascuas del 2013 , a este ritmo ... estos chinos saben mas, me parece amì...
ademas eso parece un iphone 5 totalmente .. jejejej |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||