|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Hola compañeros, tengo un problemilla con la señal de datos,el joputa de mi note solo recibe datos cuando esta en h+,ni en g,3g,ni h recibe nada,no me carga nada, solo con h+,alguien sabe algo?
Se puede flashear otra radio ? Gracias de antecodo y muy buen foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Metroid,
Hace un rato me percaté de la existencia de la ansiada versión LSZ 240. La acabo de bajar y antes de instarla, quería verificar que fuese una versión usable y no algo temporal, no terminado. Gracias otra vez por tu trabajo. Saludos Pedro |
|
|
||||
|
||||
feliz 20 horas de bateria y todo full y eso que le hice algunos cambios personales y tengo 95 aplicaciones todas funcionando full de verdad la super recomiendo ; yo segui a crashroom hasta que dejo de lado la note y se paso a la note 2 y enhorabuena encontre este superhack delas roms para seguir poniendo a punto mi note no la cambio por nada de verdad mil felicitaciones![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches le voy ha hacer una peticion actualmente estoy utilizando esta room por cierto totalmente recomendada 20 horas de bateria y con 30 % de bateria
bueno al grano resulta que me puse de necio a cambiar el mod multiventana por que no me funcionan todas las aplicaciones pero al cambiarlo se perdio la transparencia y ps fail ahora quiero recuperar el mod y no se como hacerlo quien me podria pasar el zip ![]() ![]() solucionado gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un problemilla con la señal de datos,el joputa de mi note solo recibe datos cuando esta en h+,ni en g,3g,ni h recibe nada,no me carga nada, solo con h+,alguien sabe algo?
Se puede flashear otra radio ? Gracias de antecodo y muy buen foro. ![]() wipe cahe wipe dalkvin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, pero con esta rom y con las demás también. Hasta que no engancha el H+ no navega
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, muy muerto este hilo para lo que ofrece metroid y lo que puede llegar a dar... se está quedando atrás ante otras roms como la Energy Bean =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, los mods de batería de la lsc 240 le funcionan a la lsz 240?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha podido la impaciencia
pues eso fianlmente me ha podido la impaciencia a mi tambien... espero Metroid me perdone por cogerle el trabajo sin publicar (Gracias por tu aporte desinteresado Metroid), pero he instalado la 240 sobre la 320 no me apetecía formatear y debía de funcionar , asi que parece todo funciona sumamente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también la he instalado y todo va muy bien, lo q me extraña es q metroid ha abandonado
un poco el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente lo estoy probando y de maravilla muy satisfecho veremos como va la pila, pero Todo Bien, Saludos, se las RECOMIENDO 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo suficiente. Otra cosa es que pretendas que te haga una ROM personalizada. Pero considera que quizás no le apetezca embarcarse en un proyecto para lograr una ROM irreconocible a sus ojos o que no sea lo que busca. Si en otros lares se ha montado una fiesta o un bazar, no hay por qué pedirle a Metroid que le apetezca lo mismo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tervetuloa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Le ha pasado algo a Metroid? Me parece que hace días que no se conecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, a ver, ¿qué más le vas a pedir a Metroid? Nos ha dejado una ROM muy acabada y, para unos cuantos, entre los que me incluyo, plenamente satisfactoria. Ha tomado la stock LSZ, ha metido el kernel root de Philz, añadido los mods al uso, eliminado lo superfluo y la ha especiado con algunos tweaks. Si se quiere recargar más, es cuestión de buscarse por ahí temas compatibles con la base, que ya hay varios.
Yo lo veo suficiente. Otra cosa es que pretendas que te haga una ROM personalizada. Pero considera que quizás no le apetezca embarcarse en un proyecto para lograr una ROM irreconocible a sus ojos o que no sea lo que busca. Si en otros lares se ha montado una fiesta o un bazar, no hay por qué pedirle a Metroid que le apetezca lo mismo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||