|
||||
|
||||
Tarjeta Sim
Por favor necesito ayuda. No se si alguien me podrá ayudar. Basicamente he recortado mi tarjeta Sim de Orange y el Nexus no me la reconoce. La he cortado bien y no la he puesto al revés ni nada. Alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
Ya. Gracias. La verdad es que la guarrada es que dentro de diez días me cambio de compañia. En fín. Iré a la tienda Orange. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Desde luego vaya mierda. No me funciona la tarjeta y no lo entiendo. Hay gente que si le funciona habiéndola recortado y a mi no. Empezamos bien. Me veo devolviendo la mierda de movil.
|
|
||||
|
||||
Adelante, tienes 15 días para hacerlo, pero no le eches la culpa al móvil por algo que seguramente hayas hecho mal. Coloca la sim recortada como buenamente puedas en tu móvil antiguo a ver si sigue funcionando y vas descartando posibilidades.
|
|
||||
|
||||
Es fácil morimos por tenerlo y cuando lo tenemos o hacemos algo mal o no sabemos el porque y es una meirda de móvil... Ni mi wildfire era una mierda de móvil antes..
|
|
||||
|
||||
Gracias. Pero si le hecho la culpa al movil. LLevo toda la noche liado con el movil. Primero era que no me lo reconocia el portatil, hasta que he utilizado el netbook que lleva otro sistema operativo que no es el XP, y ahora esto.
Por cierto si me funciona la SIM en el Galaxy S Plus. Agradezco vuestros esfuerzos aunque os rogaría que fueraís algo más constructivos que hacerle un duplicado a la tarjeta para que me den una MiniSim nueva. Repìto gracias por vuestro tiempo y opiniones. |
|
mas constructivos?
|
|
||||
|
||||
Me vaís a perdonar pero cuando digo constructivos lo digo en el sentido de que no veo que aporte nada comentarios de habrás hecho algo mal. Repito disculpadme pero no me cabe dudas de que o hecho algo mal o es un fallo del movil que me lleva toda la noche empantanado.
Insisto gracias por vuestra ayuda y disculpad si no estoy siendo correcto. |
|
||||
|
||||
Ahora enserio lo que te dijo el compi, prueba en otro móvil que lleve microsim si tienes a mano, sino en tu anterior móvil o en el de un amigo compañero ponlo con el trozo que te recortaron de sim para que encaje en un móvil con sim normal y mira si funciona, sino pedir una microsim en el operador si hecho todo esto no funciona ponte en contacto con google, algo mas constructivo no creo que se puede hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Al cortar la SIM siempre existe ese riesgo. Se asume. Y sale mal pues mala suerte y a pedir duplicado. Si prefieres echar la culpa al Nexus o a los foreros que te dicen lo que te ha pasado pues allá tú.
Tampoco te va a funcionar En Windows 98 así que ya tienes otro motivo para encabronarte con Google o con el mundo y pedir la devolución. Milagros al foro de Sandro Rey. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias htczidane. Mañana probaré en el Nexus 4 de un amigo a ver...., sino pediré una microsim en una tienda Orange( no sé si será posible). Lo que si es cierto es que en mi Samsung Galaxy S Plus que llevaba la tarjeta grande si funciona.
Gracias por vuestra paciencia. Os dejo que dentro de 5 horas suena el despertador. Buenas noches. |
|
hay 2 tipos de sim.. las viejas y las nuevas... las viejas si te fijas, tienen, digamos, el chip mas grande que las nuevas... tal que asi
![]() ti te fijas la sim tiene el chip mas grande que la microsim, asi que si se corta esa sim en concreto, no tirara. Es tu caso? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si recortas las SIM viejas con la plantilla (que te llevas un trozo de chip de la parte mas estrecha) si que funciona, supongo que el compañero tenia un SIM de las viejas y ha recortado el chip del tamaño de una microSIM que es lo que no hay que hacer y por lo que no se la lee el terminal, la solución es recortar un trozo del chip y aun que se quede mas pequeña que la bandeja este la leerá. Todo esto lo he probado personalmente ya que a una amiga le ha pasado exactamente lo mismo con su Nexus y una SIM antigua de Vodafone. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El movil pide algo a la tarjeta y esta no se entera, entonces te pone que no hay tarjeta. Cortar la tarjeta no siempre funciona. Si alguno se siente frustrado por que no le salen las cosas bien tiene todo el derecho de quejarse y poner verde al telefono, pero que no le estrañe que la gente se lo eche en cara. Mas paciencia e intentar hacer las cosas bien... veras como es un gran movil. ;) |
|
|
Cita:
El chip esta en el centro Lo delicado esta en que los conectores queden en su lugar exacto con respecto a la microsim Mi tarjeta sim era como esa y me funciona perfectamente. Me arriesgue a cortarla yo mismo y me salio bien -offtopic: plantear un problema casi a las 12 de la noche y tener tres respuestas con soluciones en menos de media hora no esta nada mal. Y la primera respuesta en 7 minutos! (ni un servicio de pago, oiga!) ![]() ![]() ![]() |
|
|
Re: Tarjeta Sim
Cita:
|
|
|
Estas son las sim que he cortado y las dos me han funcionado perfectamente
|
Respuesta |