|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de problemillas con android compis.
Hola compis, teniendo espacio disponible, me dice que tengo memoria casi llena y en mabas memorias tengo espacio libre en una 6,3gb y en la otra 9,5 gb.
Luego en otro andorid, como puedo cerrar por completo aplicaciones o evitar que no se inicien? en segundo plano no aparecen, pero si me voy a gestion de aplicaciones, en la seccion en ejecuccion aparecen aplicaciones que quiero que esten cerradas siempre. saludos!! Última edición por alejandropascual Día 04/03/13 a las 09:43:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dice que la memoria està llena se refiere a la memoria interna del telèfono no a la SD.
|
||||
|
||||
|
Re: Un par de problemillas con android compis.
El aviso de memoria interna llena, se refiere a la partición asignada por cada teléfono a instalar apps. A no a las targrtas sd.
Para evitar que las aplicaciones se abran automáticamente te recomiendo el autostart. Necesitas ser root. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mantener cerradas aplicaciones hay una aplicación gratis excelente, pero es para roots.
Si eres root, pasate por el Market y busca Greenify, y si quieres tambien esta en XDA. Te las mantiene cerradas y ahorras mucha RAM. Para mi la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
No sè si sabes que no toda la memoria interna de algunos telèfonos es para las aplicaciones, por ejemplo digamos que un telèfono dice que tiene 16 GB de memoria, de esos 16 solo te quedas con 12 porque los otros 4 son para el SO y de esos 12 solo 4 son para instalar aplicaciones, por eso aunque te diga que tienes 8 GB libres no podràs intalar aplicaciones si los 4 destinados a esto estàn llenos. Eso fue un ejemplo pero es asì como funciona la cosa, solo algunos terminales por lo general los màs nuevos se puede instalas aplicaciones en toda su memoria. quizà es eso lo que te sucede
|
||||
|
||||
|
Pues no sè, yo no sè como funciona el S2, lo mejor serìa preguntar en el foro correspondiente, si se te queda corto de memoria no sè si se pueda en el S2 pero puedes usar la SD como memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Hola compis, teniendo espacio disponible, me dice que tengo memoria casi llena y en mabas memorias tengo espacio libre en una 6,3gb y en la otra 9,5 gb.
Luego en otro andorid, como puedo cerrar por completo aplicaciones o evitar que no se inicien? en segundo plano no aparecen, pero si me voy a gestion de aplicaciones, en la seccion en ejecuccion aparecen aplicaciones que quiero que esten cerradas siempre. saludos!! ![]() Si esto te ocurre sólo con el playstore, y para todas las apps del playstore, prueba borrar datos de google play y google play services a ver si se soluciona (o desinstalando y reinstalando el market). Si esto ocurre para aplicaciones específicas, ya sea bajadas del market o instaladas manualmente, busca en data/app que seguro tienes algún archivo ".odex" de la app que quieres instalar, bórralo y prueba instalar la app de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||