|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa seria ke LG sacara los drivers etc pero parece ke va a ser dificil ke hagan eso ![]() Es igual que el tema de la bateria, es un problema en todas las cm 10.1, como dice Kasper, quien dependa mucho del 3G la solucion es, ponerte una stock , pillarte una bateria nueva o estar cerca de una toma de luz..
Última edición por dfavefenix Día 04/03/13 a las 11:28:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como hacer funcionar el gps y la radio ?, según e leído esta rom lleva radio con spirit, pero todos los que e probado no funcionan.Respecto al gps me coge algunos satélites pero con muy poca señal y no muestra el punto donde me encuentro en el mapa, el gps lo pruebo con gps test y le pasé el fastfix.
rom del 01/03/13. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.2)
¿Alguien sabe como ponerle transparencia al cajón de aplicaciones?
Y otra cosa: ¿Como quito las pantallas laterales de la pantalla de bloqueo? PD Sigue la voz de pitufo en los vídeos (tengo la ultima nightly). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como hacer funcionar el gps y la radio ?, según e leído esta rom lleva radio con spirit, pero todos los que e probado no funcionan.Respecto al gps me coge algunos satélites pero con muy poca señal y no muestra el punto donde me encuentro en el mapa, el gps lo pruebo con gps test y le pasé el fastfix.
rom del 01/03/13. Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad el JB Multi-Pack++ v3beta by tantrums y entre muchas cosas como el tipo de letra, launcher y demas podreis instalar un fix para GPS especifico para cada pais. Se instala via recovery con entorno AROMA y lo podeis buscar en XDA. A mi me funciona el GPS perfectamente con ese patch ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si la proxima Nightly pinta fenomenal. A ver si la publican hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad el JB Multi-Pack++ v3beta by tantrums y entre muchas cosas como el tipo de letra, launcher y demas podreis instalar un fix para GPS especifico para cada pais.
Se instala via recovery con entorno AROMA y lo podeis buscar en XDA. A mi me funciona el GPS perfectamente con ese patch ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increíbles mejoras!
|
||||
|
||||
|
Instalad el JB Multi-Pack++ v3beta by tantrums y entre muchas cosas como el tipo de letra, launcher y demas podreis instalar un fix para GPS especifico para cada pais.
Se instala via recovery con entorno AROMA y lo podeis buscar enñ XDA. A mi me funciona el GPS perfectamente con ese patch ;) ![]() EDITO: http://d-h.st/cyO Hay que hacer los siguientes wipes: cache, davlik cache, cache & data (no se cual sea este ultimo). VUELVO A EDITAR: Solo es necesario wipe cache y wipe davlik cache. (Antes de correr el zip). Última edición por conquesoextra Día 05/03/13 a las 21:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrias compartirnos el link?
EDITO: http://d-h.st/cyO Hay que hacer los siguientes wipes: cache, davlik cache, cache & data (no se cual sea este ultimo). VUELVO A EDITAR: Solo es necesario wipe cache y wipe davlik cache. (Antes de correr el zip). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aroma no es un recovery, solo es una interfaz que contienen ciertos zip's, sirve para facilitar la instalación de dichos paquetes.
Respondiendo a la duda del compañero, SI, se instala desde el recovery que tengas (cwm o twrp). Solo asegurate de hacer los wipes que mencione antes de flashearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nigthly, al parecer no fue experimental como se esperaba... hay que probarla a ver que mejoras hay...
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mauxisto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que comente como va ?
|
||||
|
||||
|
La camara sin cambios ya tuve un reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue todo igual , camara y reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi unico problema es que se me desmonta la maldita USB.
Tan bien que me estaba funcionando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de una vez sacan una version estable, y repito ESTABLE, de Cm o de algún otro equipo de cocineros para JB o JB 4.2, porque he tenido que volver a ICS y a la Rom oficial, porque estoy cansado de que de repente se bloquee el movil, o empiece a vibrar sin parar o los malditos reinicios... :S
|