|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [3 MAR][XXEMR2] ~ XperianZe 0.9.5.1 ~ [Xperia Z inspired][438MB][JKay][Elegant
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [3 MAR][XXEMR2] ~ XperianZe 0.9.5.1 ~ [Xperia Z inspired][438MB][JKay][Elegant
Se demora un poco la subida ya q una vez puesto estoy intentando cambiar todo lo q vea mejorable,anoche tuve problemillas con Internet y no pude hacer gran cosa,siento haber dicho q estaría anoche,espero q para hoy pueda estar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes tu haces lo que puedes y tenlo por seguro en cuanto la subas la probaré. Oye y tu no tuviste problemas con ninguna aplicación porque como comente a mi me funcionó de maravilla hasta que cambié el kernel.
|
||||
|
||||
|
Por cierto pongo un pequeño adelanto,a ver si notais los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tengas avisa coletas que la ponga en portada y la instale en mi s3
Lo que comentaste de enseñarme a trajinar con la rom ufff no tengo tiempo tío..... Casi no puedo ni ir actualizando el post :banghead:Por cierto, gran trabajo
Última edición por elbueno Día 04/03/13 a las 19:33:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes tio,lo primero es lo primero,a mi casi me pasa igual,por eso tardo tanto tiempo en actualizar,ya me avisas cuando tengas un rato. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más si queréis un toque más al estilo xperia hay un lockscreen q le va al pelo,así será una rom más auténtica,q os parece...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q hacerlo así,no pude incluirla en la rom ya q me daba fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4 MAR][XXEMR2] ~ XperianZe 0.9.5.2 ~ [Xperia Z inspired][438MB][JKay][Elegant]
No paramos
Primer post actualizado con los enlaces y el changelog de la nueva versión Yo ya la estoy instalando,con 30megas de jazztel se me a bajado en 4min por mega Saludos
Última edición por elbueno Día 04/03/13 a las 23:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si en la nueva version ya no falla de lo del titanium y lo de las aplicaciones que una vez reiniciado el telefono dejaban de funcionar. Bueno los bugs que tenia la 0.9.5.1
|
||||
|
||||
|
No hay chances de hacer funcionar el SensMe? !! >__<
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4 MAR][XXEMR2] ~ XperianZe 0.9.5.2 ~ [Xperia Z inspired][438MB][JKay][Elegant]
Ahi un error en la barra d notificaciones al bajarla en la part d abajo dice el nombre d la compañia de telefono q tenemos pero esta arriba d una linea d separacion d la part d abajo d la barra d notificaciones. Eso espero se aregle en la proxima actualizacion.
Tambien el teclado lo siento un poco lento |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...
Subiendo...!! Agradecimientos y todo lo demás en el primer post,allí encontraréis un poco más de información detallada,el amigo elbueno lo va actualizando. Espero q a quien le guste la disfrute,Saludos.
Última edición por coletas69 Día 05/03/13 a las 07:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté subida al MEGA pondré el enlace para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero creo que dijo que en esta versión intentaría solucionarlo, tendremos que probar....
|
||||
|
||||
|
Ahi un error en la barra d notificaciones al bajarla en la part d abajo dice el nombre d la compañia de telefono q tenemos pero esta arriba d una linea d separacion d la part d abajo d la barra d notificaciones. Eso espero se aregle en la proxima actualizacion.
Tambien el teclado lo siento un poco lento ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este avisa y la pongo en portada, lo malo que hoy estoy todo el día fuera de casa y no podré ponerla hasta la noche