|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Los ke teneis el umi x1 que tal funciona el comector de la carga de bateria usb pues llo twngo un clon note 2 y al 3 mes ya se me a desoldado y ando con cargadores exteriores haber si este fuciona bien poke conzco 2 clones mas con esos problemas sera porque son clones je je...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros como va esto de la conjunta, nuca he realizado ninguna. Es posible apuntarse todavía y por cuanto saldría el terminal. Un saludo y gracias. Si algún compañero lo pudiera explicar se lo agradecería.
Última edición por neoneo21 Día 04/03/13 a las 03:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto en las fotos de AnteLife, el telefono tiene las butones en doble (hardware y os software).
http://www.antelife.com/umix2-smart-...gs-screen.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, estas x ahi?? q llevas dias sin pronunciarte, jajajaja. bueno, no se si sera factible, pero mirando x ahi e visto q el x1s ya esta a la venta por menos 170€, lo q m hace pensar q nuestro magnifico x2 o no lo van a poner a la venta tan pronto, he pensado q kiza puedas preguntarles si lo van a tener y q t hagn precio. lo e visto aki http://www.fastcardtech.com/search.p...IzOTcyNDk7fQ==
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, vamos a por los 300
|
|
|
||||
|
||||
|
En ChinaPadMall, alguien ha preguntado cuando será enviado y si vendrá con Google Play?
When will the item be released and when will it be dispatched. Also, does this come with Google Play Store preinstalled? >>>>According to the latest news from manufacturer, about the end of March. sure, come with Google Play Store. (Posted on 3/4/13) |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de empezar a negocia con chinapadmall, comprando mas de 10 salen a 208€, seguro que podemos reducirlo aun mas, somos 300. Al creador del hilo me gustaria preguntarle si el solo esta aportando la idea, o ademas esta organizandolo, si esta organizandolo va siendo el momento de hablar con estas paginas, si no esta organizandolo que lo diga, a mi no me importaria moverlo (lo digo sin acritud, no considero que el tenga la obligacion de moverlo ni nada, simplemente es por ganar tiempo, que en las reservas el tiempo es dinero.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, estas x ahi?? q llevas dias sin pronunciarte, jajajaja. bueno, no se si sera factible, pero mirando x ahi e visto q el x1s ya esta a la venta por menos 170€, lo q m hace pensar q nuestro magnifico x2 o no lo van a poner a la venta tan pronto, he pensado q kiza puedas preguntarles si lo van a tener y q t hagn precio. lo e visto aki http://www.fastcardtech.com/search.p...IzOTcyNDk7fQ==
![]() Última edición por NeWbIe Día 04/03/13 a las 20:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos de empezar a negocia con chinapadmall, comprando mas de 10 salen a 208€, seguro que podemos reducirlo aun mas, somos 300. Al creador del hilo me gustaria preguntarle si el solo esta aportando la idea, o ademas esta organizandolo, si esta organizandolo va siendo el momento de hablar con estas paginas, si no esta organizandolo que lo diga, a mi no me importaria moverlo (lo digo sin acritud, no considero que el tenga la obligacion de moverlo ni nada, simplemente es por ganar tiempo, que en las reservas el tiempo es dinero.)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto tambien, en gris.
Última edición por marxsial Día 04/03/13 a las 22:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia chicos, estoy seguro que sabe lo que se hace y sabra muy bien con quien puede negociar mejor.no es su primera vez. aun asi aun ni siquiera ha saido el movilll jejeje
me surge la duda de si la bateria durara mas de 5 minutos en esposo Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Para postar uma mensagem neste tópico dizendo que você está interessado em comprar e se você quer branco ou cinza suficiente. Weckl editar o documento na primeira página, quando tiver tempo
Então, quando você sabe que vai comprar, você vai saber o preço final. Se vamos comprar diretamente da China, enviei a Portugal sem problemas Se você comprou um importador espanhol, provavelmente você também fazer o transporte para Portugal, estar tão perto de Espanha. by Google Translator ![]() gostava de ter um cinzento (grey?) mas como se processa a compra? será alguem em Espanha que compra os telefones todos? ou é negociado e cada um compra o seu? custumam comprar assim na China e tem corrido bem? são de confiança?quais os riscos? salutos |
|
|
||||
|
||||
|
Se isso for feito na China, será cada um individualmente. Depois de negociar um preço, a loja chinesa recebe um código para fazer a compra com os termos negociados. Os riscos de comprar na China são várias: -Se você tem problemas com o telefone, você tem que enviá-lo para a China e, claro, é uma bagunça. -Há um risco de que você parar na alfândega e fazer você pagar impostos extras (não como é a questão dos impostos em Portugal) Neste fórum houve muitas compras conjuntas para a China e nenhum problema. ;) Weckl, apúntale uno en gris a jose_dias. Teniendo en cuenta que vive en Portugal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se a compra é feita na Espanha, não há problema, a loja ou o importador (como o encarregado de comprar o Jiayu G3/G4 organizado pela Pacificator), é responsável por trazê-los para a China e, em seguida, enviá-lo para sua casa .
Se isso for feito na China, será cada um individualmente. Depois de negociar um preço, a loja chinesa recebe um código para fazer a compra com os termos negociados. Os riscos de comprar na China são várias: -Se você tem problemas com o telefone, você tem que enviá-lo para a China e, claro, é uma bagunça. -Há um risco de que você parar na alfândega e fazer você pagar impostos extras (não como é a questão dos impostos em Portugal) Neste fórum houve muitas compras conjuntas para a China e nenhum problema. ;) Weckl, apúntale uno en gris a jose_dias. Teniendo en cuenta que vive en Portugal. ![]() ok. então se for uma empresa espanhola a comprar todos os equipamentos e posteriormente destribuilos torna-se mais seguro me parece. existe sempre o perigo de comprar-mos o equipamento na China e enviarem uma pedra. aconteceu isso ao meu cunhado uma vez quando comprou umas cameras fotograficas... também existe perigo de o telefone não ter as especificações anunciadas? obrigado pela paciencia e dedicação comigo, faz desta comunidade algo confiavel e agradavel.
|
| Gracias de parte de: | ||